Rubio dorado a rubio platino

Rubio dorado a rubio platino

Cómo pasar del rubio platino al rubio miel

Antes de que te pierdas en la variedad de tonos de rubio, vamos a responder a una pregunta popular: ¿qué es el rubio platino? El rubio platino es el tono más claro de la carta de colores de rubios. Es un tono blanquecino frío que sienta bien a las pieles pálidas y claras. El rubio platino queda fabuloso con cualquier color de ojos, pero es mágico en las mujeres morenas y de ojos azules. Este color siempre ha existido y hemos visto a algunas famosas lucirlo a la perfección.

Quince días antes de la decoloración, debes tratar tu cabello con un tratamiento acondicionador. Lo cierto es que por muy innovadoras que sean las fórmulas de decoloración, resecan y pueden dañar tu pelo. Y lo mejor que puedes hacer es nutrirlo adecuadamente al menos dos semanas antes del procedimiento.

Dos días antes de la decoloración, no debes lavarte el pelo. La cosa es que todos los aceites naturales que se producen asegurarán su cuero cabelludo de secado y que es crucial también.

Es fácil decir que, a pesar de los esfuerzos y a veces de los sacrificios, el rubio platino merece la pena. Pero el hecho sigue siendo que no todas las señoras son listas para tales cambios dramáticos. Por eso, las que no estéis dispuestas a comprometeros a fondo podéis probar cualquiera de las otras opciones disponibles y no menos de moda, como el ombre, el rubio balayage, las mechas, todo ello con la participación de los tonos platino. ¡Tú eliges!

  Que oxidante usar para afirmar color

Pelo rubio decolorado

Es muy importante utilizar un decolorante de alta calidad, ya que la mayoría de los decolorantes de Beauty Store y, sobre todo, los kits de decoloración, no son adecuados.La mayoría de ellos no tienen suficiente capacidad de elevación.Como no se elevan muy bien, acabas utilizando un revelador de alta concentración (por ejemplo, 40 Vol), lo que supone un estrés considerable para el cabello.El consejo de elevar el cabello gradualmente, a lo largo de unas semanas, tampoco es óptimo en nuestra opinión.

En lugar de hacer decoloraciones repetidas, es mucho mejor para su cabello hacerlo una vez y hacerlo bien.Para eso sí que recomendamos Brilliant Blondexx con Bond Protect.El Bond Protect en la decoloración porque evita que el cabello se rompa y construye rubio mientras usted está decolorando.

Utilice Brilliant Blondexx con 20 Vol para levantar 1-2 niveles y para la zona de las raices.Utilice Brilliant Blondexx con 30 Vol para levantar 3 niveles y mas.La mezcla recomendada es de 1 parte de decolorante por 2 partes de revelador.Sea generoso con el producto y asegurese de saturar realmente el cabello. Si va a aplicar el producto en toda la cabeza y el pelo es largo, aplique primero en los largos y aclare. A continuación, aplica el producto en las raíces.

Teñir el pelo de blanco

Ha pasado casi un año desde que evolucioné hacia mi forma más auténtica (es decir, me teñí el pelo de platino), y puedo decir con seguridad que ya no soy la misma chica despreocupada y sin decoloración que era antes. Mi pelo y yo, bueno, hemos pasado por mucho. En el último año, hemos pasado oficialmente de ser amigos con derecho a roce a una relación de compromiso total, y he aprendido algunas lecciones importantes por el camino (como: trata a tu pelo como te gustaría que te trataran, como una reina).

  Cuero cabelludo dañado por decoloracion

Este viaje, como todas las relaciones, ha tenido sus altibajos. Hubo una vez en la que accidentalmente me rompí todo el pelo tras excederme con un tratamiento de queratina. Hubo una vez que cancelé una cita una hora antes porque mi colorista pudo hacerme un hueco en el último minuto (oops). Hubo una vez en la que mi amiga me dijo que debería dejar de tener citas porque no tenía tiempo para una persona importante, ya que mi pelo requería demasiado mantenimiento.

A través de todos estos altibajos, he llegado a comprender lo que supone tener una melena platino, brillante y luminosa, y la inmensa responsabilidad y dedicación que requiere (como se suele decir: un gran platino conlleva una gran responsabilidad).

Cómo eliminar el vello amarillo

La clásica morena ha cambiado esta primavera con este look rubio. Para conseguir este look gélido sin esfuerzo, esas raíces sombreadas hacen que todo resulte creíble, especialmente cuando se combinan con sus cejas más oscuras.

  Que color esta de moda para el cabello

La veterana rubia platino Christina Aguilera tiene un sorprendente vicio para sus mechas casi blancas: Johnson & Johnson Baby Shampoo, que admite que utiliza igual que su hija Summer (¡ay!).

Según el peluquero de Rita, Chris Appleton, la cantante mantiene sus cabellos rubios y brillantes sanos con una receta de mascarilla casera que incluye: una mezcla de seis bombas de Shu Uemura Essence Absolue, dos cucharadas de Kérastase Résistance Masque Force Architecte, dos cucharadas de Oribe Gold Lust Transformative Masque y una cucharada de aceite de coco. ¿Lo has entendido?

Apodada “La madre de las Draguns”, la gurú de la belleza Nikita Dragun se asoció con Bellami Hair para crear su propia colección de pelucas. Y sí, hay disponible una versión rubia hielo inspirada en Khaleesi.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos