Rubio con mechas rosas

Pelo rosa y rubio

Todos sabemos que el ombré ha sido una de las tendencias más populares de los últimos años. Tener un color de pelo más oscuro en la parte superior con una transición a un tono mucho más claro al final es increíblemente favorecedor y una gran manera de tener lo mejor de ambos mundos, por no hablar de que te permite más tiempo entre las sesiones de color, que siempre es una ventaja. Una de las últimas iteraciones de esta tendencia es el ombré rosa. Este divertido giro sobre el rosa habitual está definitivamente en nuestros radares. ¿Qué mejor manera de destacar aún más? Sigue leyendo para saber cómo conseguir en casa unas mechas o un ombré rosa en el pelo castaño.

Si tienes la piel clara o el pelo claro Las mujeres con tonos de piel más claros deben optar por un rosa suave o por un rosa intenso, dependiendo de si quieren complementar su piel o crear un contraste atrevido.

Si tienes la piel aceitunada o el pelo oscuro: Con este tono de piel, casi todos los tonos de rosa quedan bien. Los únicos tonos que te recomendamos que utilices con precaución son los pasteles, ya que pueden apagar tus tonos aceitunados.

¿Por qué mis mechas rubias parecen rosas?

El hecho de que las extensiones de cabello rubio se vuelvan naranjas o rosas es exactamente el mismo proceso químico que cuando el cabello rubio se vuelve cobrizo unas semanas después de haber sido teñido. Se trata de una reacción química que provoca la decoloración del cabello humano teñido de rubio.

  De castaño a rubio

¿Qué color de rubio es mejor para la piel clara?

Los rubios beige suelen tener un tono neutro: es un color leonado pálido y arenoso. Resulta especialmente favorecedor en personas de tez clara con matices rosados y ojos claros.

¿Qué rubio se adapta mejor a mi tono de piel?

En general, los tonos de piel más pálidos y rosados sientan bien a las rubias frías y delicadas; piensa en un rubio ceniza, beige o rubio bebé. 3. Las pieles más oscuras o con tonos amarillos / dorados quedan bien con tonos dorados o miel; piensa en tonos mantequilla, dorados o caramelo. 4.

Mechas rosas en pelo rubio sucio

Desde el tinte rosado de Florence Pugh hasta el bonito bouffant de Lady Gaga, el pelo rosa ha sido noticia este verano, pero no hablamos de cualquier color. El rubio rosado es la nueva generación de 2021 de la tendencia oro rosa. Y, francamente, estamos aquí por ello: este es el tono divertido, frou-frou que todos hemos estado esperando.

El cabello rubio rosado necesita una base rubia clara para que los tonos rosas resalten. Así que, a menos que el cabello de tu clienta ya sea claro, tendrás que aclarar previamente los mechones hasta el nivel adecuado. Si quiere un tono dorado rosado más cálido, prueba a elevar su cabello a un nivel siete de rubio medio, lo que dará a su tono rosado un poco más de riqueza.

Por otro lado, un cabello rosa platino escarchado requiere un nivel nueve o diez. Recuerda: cuanto más claro sea el pelo, más brillarán los tonos rosados. Tenlo en cuenta cuando hables del resultado final deseado con tu clienta.

  Baño de color sobre mechas

Sin embargo, si tu clienta ya es rubia y quiere iluminar secciones con un balayage u ombre, opta por Blondor Freelights. Deje que se desarrolle, luego lave con champú y neutralice con Blondor Seal & Care.

Rubio con fondo rosa

Así que podéis imaginar nuestra sorpresa cuando Megan cambió de look para el verano, algo que rara vez hace. Para una aparición en Nueva York, el actor se deshizo de los mechones oscuros en favor de un color rubio ceniza que se combinó con reflejos rosa chicle. Sí, rubio y rosa, dos tonos perfectos para los días más soleados.

Como no es de las que hacen las cosas a medias, incluso su cita de la noche era rosa. Sí, su prometido Machine Gun Kelly lució un brillante fucsia en la alfombra rosa. Una pareja que se tiñe el pelo junta, permanece junta, ¿verdad?

El nuevo look de la pareja era para celebrar el nuevo documental de MGK, Machine Gun Kelly: Life In Pink (ya veo lo que habéis hecho, Meg y MGK). Esperemos que estos looks lleguen para quedarse después porque es una onda para el verano.

Mechas rosa intenso en pelo castaño

Sin embargo, si quieres llevar el color rosa a tu pelo, y actualmente eres rubia, estás un paso más cerca de conseguirlo.    Obviamente, hay una regla de oro para llevar colores de fantasía: el pelo debe ser claro.    ¿Cómo de claro?

Debes saberlo de antemano. Al ser un color rosa muy claro, se desvanece rápidamente. Por lo tanto, debes mantenerlo estrictamente utilizando champú depositante de color para prolongar la duración del tinte rosa.

  Como sacar el naranja del pelo rubio

Por supuesto, éstas son sólo tres ideas, pero las opciones son infinitas. Cada una de las tres marcas que he mencionado tiene otros tonos rosas en su gama de colores, por no mencionar que algunas marcas te permiten mezclar colores para crear tu propio tono rosa único.

Si tu pelo no está sano cuando lo tiñes, puede resultar desigual. En cambio, si está sano, lo más probable es que quede uniforme. Por eso tienes que aplicar mascarillas nutritivas a tu cabello rubio rosado al menos 15 días antes de cambiar de color.

Recuerda que el tinte semipermanente rosa no penetra en el cabello. Simplemente se adhiere a la fibra capilar, cubriéndola por completo.    Por eso es tan importante proteger tu cabello rosa del sol, el agua de la piscina y el agua salada.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos