Rubio claro con mechas blancas

Rubio claro con mechas blancas

Colorantes para cabello

Las películas contemporáneas nos ofrecen grandes visiones de ángeles despampanantes y seres celestiales brillantes, así que no es de extrañar que tantas chicas estén deseando tener un precioso pelo rubio platino en estos días. Desde halos de blanco hasta rizos de platino, hemos seleccionado nuestros 50 peinados favoritos para satisfacer tus caprichosos gustos. Así que, ¡vamos a verlos!

El pelo muy claro, prácticamente sin color, es una opción interesante para las mujeres con matices de piel fríos, normalmente rubias naturales que en su día fueron rubias pero, finalmente, se tiñeron de rubio. Este último suele percibirse como un tono algo apagado y sucio que necesita aclararse. El platino y el rubio hielo son los tonos adecuados para este propósito. Se pueden utilizar como tinte integral o como mechas, balayage u ombre. Veamos los ejemplos.

Para las mujeres con tonos de piel más oscuros, el contraste entre el pelo rubio platino y la piel puede ser bastante marcado, aunque a menudo crea un aspecto impresionante y único. Normalmente, elegir un tono platino más dorado quedará mucho mejor, como demostraron Solange y Lavern Cox, que experimentaron con este tono.

Mechas rubio platino

Hemos hablado con los mejores coloristas profesionales de la industria de la belleza para que te informen de las últimas novedades en rubios que debes conocer para 2022. Sigue leyendo para conocer los últimos tonos de rubio que debes probar cuanto antes, según el genio detrás del platino perfecto de Kate Bosworth y los mechones dorados de Elizabeth Olsen, la Directora Creativa de Color de Color Wow y John Frieda Salons, Nicola Clarke, la mujer más cool del mundo del cabello y mejor amiga de Georgia May Jagger, el Director Creativo de BLEACH London Alex Brownsell, y la Reina del Color de Larry King, Harriet Muldoon, por mencionar sólo algunos…

  Tinte negro sin peroxido

El rubio “néctar cálido” es el rubio dorado 2.0, que llega justo a tiempo para el clima más cálido y las noches más luminosas de la primavera. En declaraciones a Glamour sobre el nuevo tono rubio del día, el peluquero y director creativo de Evo, Tom Smith, afirma: “El rubio néctar es lujoso, dorado y cálido. La clave está en aclarar el color de base del cabello a un rubio dorado oscuro, añadiendo reflejos cálidos de crema de vainilla a través de las capas y en la zona del marco del rostro”.

Después de revelar el año pasado que había abandonado sus raíces verde lima y sus largos negros en favor de un nuevo look rubio decolorado, Internet se estremeció oficialmente con el nuevo look de Billie Eilish.

Balayage rubio frío sobre cabello castaño

Hay una razón por la que tantas mujeres jóvenes optan por teñirse el pelo de tonos plateados: Queda genial a cualquier edad. Teñirse de gris puede resultar fresco, joven y divertido, así que si estás pensando en aprovechar las canas que te están saliendo o que ya tienes (o simplemente quieres probar un precioso look gris o plateado cortesía de un tinte o una peluca), inspírate en estas famosas e influencers que lucen estilos elegantes y favorecedores que parecen siempre jóvenes.

  De que color me tiño el pelo hombre

La forma más fácil de lucir canas es con un corte corto. El plateado se mezclará de forma natural con el color de tu pelo a medida que crezca, si es que quieres dejarlo crecer. Jamie Lee Curtis lleva este corte corto y chic desde hace años.

Muchas mujeres que empiezan a tener canas a una edad temprana recurren inmediatamente al tinte, pero también tienes la opción de convertirlo en tu look de cabecera, como ha hecho Stacy London durante muchos años con su impresionante mechón plateado.

Si tienes algunas canas pero la mayor parte de tu color original está intacta, un colorista puede convertir tus canas en reflejos como los de Meryl Streep. Tu estilista aplicará un esmalte a tu pelo para que parezcan mechas naturales y bronceadas.

Cabello platino

Si eres una de las llamadas “rubias de botella” y tienes que recurrir a los servicios de un salón de belleza para mantener tu cabello aclarado, sabrás que ser rubia no sólo es caro, sino también muy difícil. Antes de adentrarnos en nuestra exhaustiva guía de coloración para rubias, elaborada por la colorista (y auténtica gurú de las rubias) Linet K, de Los Ángeles, abordemos algunas de las posibles razones por las que a menudo salimos de la peluquería insatisfechas (y a veces directamente horrorizadas) con el resultado final. La razón más común para salir del salón en un estado de angustia es que sus expectativas simplemente no eran realistas y / o no se correspondían con su presupuesto, el estado de su cabello, la aptitud de su color natural para levantar (aclarar), o el límite de tiempo que había asignado para el servicio.

  Cabello de negro a rojo

Si alguna vez has intentado pasar de morena (o peor, pelirroja) a rubia con una sola sesión de peluquería, probablemente te habrán dicho que esta transformación es prácticamente imposible de llevar a cabo en un solo día si piensas salir con algo de pelo en la cabeza. Por supuesto, aparte de consultar con tu colorista las posibilidades y opciones, también es posible que no fueras lo suficientemente específica a la hora de comunicar tus objetivos capilares o que simplemente ni siquiera supieras lo que querías (lo único que sabías es que no era lo que te quedaba).

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos