Rubio claro chocolate 8.34

Rubio claro chocolate 8.34

Tinte de pelo tutorial en urdu / keune mechas de color de pelo

El tinte permanente Indola Profession PCC es un tinte profesional de larga duración que cumple todos los requisitos de los peluqueros y coloristas profesionales. Con el tinte permanente Indola Profession PCC puede estar absolutamente seguro de obtener resultados fiables y sorprendentes.     Los micropigmentos concentrados penetran profundamente en la estructura del cabello, creando un color uniforme, brillante y saturado. Y la exclusiva tecnología Color Double Bond proporciona un cuidado profesional del cabello (protegiendo, suavizando y fortaleciendo la estructura de cada cabello desde el interior) y un color duradero durante el teñido.

Realizamos envíos a Kyiv, Kharkiv, Dnipropetrovsk, Odesa, Zaporizhia, Lviv, Kryvyi Rih, Mykolaiv, Vinnytsia, Kherson, Poltava, Chernihiv, Cherkasy, Sumy y otras ciudades de Ucrania, así como a 230 países de todo el mundo.

L’Oréal Professionnel Majirel Rubio Bronce Coloración del cabello

La crema de coloración permanente XP100 Intense Radiance está formulada con ingredientes del más alto nivel para garantizar un poder cubriente del 100% y unos tonos intensos de larga duración. Los pigmentos de acción directa de alto nivel garantizan colores saludables de larga duración.

  Mechas rubias y chocolate

XP100 Intense Radiance se ha desarrollado pensando en su cliente. La formulación ha sido desarrollada y diseñada para cuidar su cabello durante todo el proceso de coloración. Contiene nueve hierbas esenciales, como eucalipto, artemisa, menta, ortiga, hinojo, lavanda, tomillo, romero y helicriso, que acondicionan y fortalecen el cabello.

El aceite de romero es clave en la formulación por sus propiedades antioxidantes y estimulantes para asegurar un brillo y una condición sin precedentes, mientras que los innovadores pigmentos de alta calidad garantizan tonos estables de larga duración.

Cómo rellenar correctamente el pelo rubio a chocolate

Instrucciones de uso y preparación: En un recipiente no metálico, mezclar una parte de Crema y una parte y media de Crema Emulsión Oxidante (1 + 1 1/2). Elección de la Crema Emulsión Oxidante:10V (3%) – Para oscurecer un nivel o teñir cabellos decolorados. 20V (6%) – Para teñir el cabello tono sobre tono, cubrir las canas o aclarar un nivel. 30V (9%) – Para aclarados medios (de 3 a 4 niveles). Si se necesita un aclarado superior a 4 niveles, utilizar los tonos de la Serie Superlift, en este caso mezclar una parte de Crema y dos partes y media de Crema Emulsión Oxidante 40V (1 + 2 1/2).

  Tonos rojos de pelo para morenas

Mechas de color global con Matrix Socolor preencolado

Turkish Natural Haircolor Cream con aceite de argán hidrata el cabello y el cuero cabelludo, haciendo que el cabello débil se vuelva suave en un corto período de tiempo, da un brillo natural al cabello, fortalece las raíces del cabello, refresca el cabello, lo trata, hace que el cabello sea grueso y vibrante, trata las fracturas del cabello.

Divide tu pelo con el peine en cuatro secciones y utiliza una pinza para separarlas. Aplica el tinte a tu cabello según las secciones, empezando desde la raíz del mechón hasta las puntas. Cuando hayas terminado de aplicar el tinte en todos los mechones y raíces, déjalo en la cabeza durante el tiempo especificado en la caja (de 20 a 30 minutos).

Los tintes capilares pueden provocar reacciones alérgicas graves. Siga las instrucciones indicadas en la hoja ilustrada. Realice una prueba de alergia 48 horas antes de utilizar este producto. Este tinte capilar no debe ser utilizado por niños menores de 16 años Los tatuajes temporales de henna negra pueden aumentar el riesgo de alergias. No tiña el pelo si tiene erupciones cutáneas en la cara o si ha tenido reacciones después de teñirse el pelo; si ha tenido reacciones después de un tatuaje temporal de henna negra en el pasado. No utilizar para teñir cejas y pestañas. Utilice guantes desechables adecuados para preparar, aplicar y aclarar el producto.

  Melena con mechas rubias

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos