Reflejos rubios pelo corto

Reflejos rubios pelo corto

Pelo corto con mechas y reflejos

Si tu pelo tiene un aspecto soso y estás harta del estilo que llevas, ¡estás en el lugar adecuado! Hoy te mostramos 23 impresionantes mechas para pelo corto. Los peinados cortos son uno de los looks imprescindibles para 2020 y las mechas iluminarán tu pelo y le darán nueva vida. Encontrarás bobs, cortes pixie, peinados de moda y mucho más. ¿A qué esperas? Echa un vistazo para encontrar tu nuevo peinado perfecto.

Nos gustaría empezar mostrándote esta idea de peinado chic y con mechas. El pelo está cortado en un estilo pixie con raya al lado y tiene preciosos reflejos miel. Es un peinado precioso y perfecto para el verano. Nos encanta este look moderno y actual, ¡quedará bien a todo el mundo! Puedes recrear las mechas claras o probar con el color de pelo que prefieras.

A continuación, te mostramos un peinado de fuego. Para este look, el pelo se corta en un bob corto con reflejos rojos cálidos. Como puedes ver, el color rojo parece oscuro, pero a la luz se pueden ver los tonos rojos picantes. Esta es una idea elegante para el pelo y puedes recrearla o probar con un color rojo más atrevido. También puedes probar las mechas rojas con un corte más corto.

Pelo corto pixie castaño con mechas rubias

A todo el mundo le gustan las melenas rubias, y las mujeres con el pelo fino deberían plantearse de entrada las chuletas con matices rubios. ¿Por qué? Porque los peinados cortos permiten que el pelo fino gane volumen y textura, a diferencia de los largos, que a menudo tiran de los mechones lacios hacia abajo y hacen que parezcan aún más planos y apagados. Además, el color claro del cabello no crea un contraste tan evidente y embarazoso entre las mechas y el cuero cabelludo. Por otra parte, un peinado rubio corto de moda y cuidadosamente seleccionados campanas bien con cada tono de piel y forma de la cara, por lo que es sólo otra razón para sumergirse en las ideas populares de color de pelo rubio para 2022.

  Mechas para cabello rubio dorado

Los peinados cortos rubio platino funcionan igual de bien para las chicas con tonos de piel rosas y amarillos, ya que pueden pedir a un coiffeur que añada un tono a juego a un tinte. Y el pelo rubio platino de hoy viene en una diversidad de estilos cortos, que van desde pixies funky a bobs estratégicamente en capas. Las que no estén dispuestas a ir tan rubias por toda la cabeza pueden optar por las mechas platino, que también están de moda para el pelo corto.

Peinados rubios cortos 2022

Lo único que mola más que un corte de pelo corto es un look con mechas. Puede que sea la nueva temporada la que nos hace pensar “¿qué hago con mi pelo?”, pero tenemos una ligera obsesión con los peinados cortos, desde los pixies a los bobs, que tienen un aspecto único gracias a las mechas.

  Tinte sobre mechas decoloradas

A la hora de elegir las mejores mechas para tu pelo corto, lo mejor es que pienses en tu complexión. Deberás adaptarlas a tu tono de piel para conseguir el look más favorecedor. Esto significa que si tienes un subtono cálido, elige mechas cálidas y si tienes un subtono frío, elige mechas frías.

También tendrás que pensar en el mantenimiento que estás dispuesta a darle a tu estilo. El balayage puede ser la mejor opción si quieres un look muy difuminado que pueda durar más entre retoques. Si no te importan los retoques regulares y quieres un gran cambio, unas mechas más gruesas.

Si buscas unas mechas para pelo corto con un impacto muy discreto pero espectacular, opta por los tonos rubio ceniza. Nos encanta cómo resalta el color en este corte corto. Mezcla tonos castaños claros con mechas rubias oscuras para crear una dimensión preciosa.

Pelo corto castaño con mechas rubias delante

Este artículo ha sido escrito por Martin Nepton. Martin Nepton es estilista y colorista profesional en Bang Bang LA, Los Ángeles, California. Con más de 11 años de experiencia, Martin se especializa en ayudar a los clientes a expresar su identidad Queer a través del cabello. Martin ofrece cortes de pelo personalizados y servicios de color y estilo con precios sin género basados en la longitud del cabello. Martin es licenciado por la Universidad de Quebec en Montreal y peluquero con licencia en California.

Añadir mechas al pelo corto puede ser una forma fácil y divertida de actualizar tu estilo. Como el pelo corto requiere menos tiempo y menos producto para hacer mechas, puedes hacerlo en casa en poco tiempo y ahorrar dinero en salones y coloración profesional. Utiliza productos naturales para conseguir unas mechas graduales y naturales, o elige un kit de mechas para un look más espectacular.

  Estilos de pelo rojo

Este artículo ha sido escrito por Martin Nepton. Martin Nepton es estilista y colorista profesional de Bang Bang LA en Los Ángeles, California. Con más de 11 años de experiencia, Martin se especializa en ayudar a los clientes a expresar su identidad Queer a través del cabello. Martin ofrece cortes de pelo personalizados y servicios de color y estilo con precios sin género basados en la longitud del cabello. Martin es licenciado por la Universidad de Quebec en Montreal y peluquero diplomado en California. Este artículo ha sido visto 38.653 veces.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos