Reflejos rubios en pelo castaño hombre

Reflejos rubios en pelo castaño hombre

Mechas blancas sobre pelo negro hombre

Aunque añadir mechas al cabello masculino no es una nueva tendencia de moda, sin duda merece la pena prestarle atención. El pelo con mechas adquiere más cuerpo y textura. Por lo tanto, es una opción segura para aquellos hombres que quieren que sus mechones parezcan más gruesos y voluminosos. Además, este estilo es tan versátil que puedes elegir las mechas ideales para absolutamente cualquier tinte de pelo para hombre. Compruébalo tú mismo en nuestra guía.

Las mechas para chicos son mucho más que una simple cuestión estética. Aunque es una forma divertida y moderna de aportar un cambio agradable a tu aspecto, añadir mechas más claras a un tinte de pelo para hombre puede ayudar a darle más textura y definición. Además, cuando complementas los peinados de hombre con mechas, éstas se convierten en el punto focal de todo tu look. También dan movimiento y volumen a tus mechones. Así, en caso de que tengas una melena fina, las mechas tipo chico son tu camino a seguir.

Aunque para el color de pelo castaño oscuro de hombre, normalmente elegirías mechas hombre castaño claro, no siempre tiene por qué ser así. Con mechas rubias, los hombres que tienen mechones oscuros pueden crear un look atrevido y de gran contraste.

¿Qué mechas combinan bien con el pelo castaño?

LAS MEJORES MECHAS PARA EL PELO CASTAÑO

  Tonos de cabellos rubios platinados

Para los hombres que ya tienen el pelo castaño, las mechas en castaño claro suelen funcionar mucho mejor que las rubias. El castaño claro es un poco más discreto y te dará ese aspecto “natural”.

¿Se pueden poner mechas rubias en el pelo castaño?

Pelo castaño con mechas rubias

Pide unas mechas que sean sólo uno o dos tonos más claras que tu base -que entren en el territorio del rubio oscuro- para crear contraste y dimensión, sin esas indeseadas líneas duras.

Cabello castaño oscuro con mechas

Antes de entrar de lleno en este artículo, merece la pena mostrar nuestras pomadas más recomendadas. No puedes equivocarte con estas pomadas. Hay tantos productos por ahí, pero la realidad es que muchos son decepcionantes. Todas estas pomadas ofrecen grandes resultados. Toma el control de tu cabello ahora. Los mejores cortes de pelo para hombre se merecen los mejores productos capilares.

Las mechas están diseñadas para imitar los tonos más claros que se producen de forma natural por la exposición al sol. No se trata sólo de aclarar el pelo. Los diferentes tonos aportan profundidad y volumen al cabello.

No sólo el sol del verano hace que la piel parezca fresca. Los tonos más claros también iluminan la tez. Y eso no es todo. La apariencia de un cabello con más volumen es otra forma de minimizar el aspecto del cabello ralo.

Existen varios tipos de mechas. Hablamos de la peluquería. Por supuesto, puedes hacerte mechas en casa pero, como siempre, bajo tu propia responsabilidad. No quedarán tan naturales, pero puede que ese no sea tu objetivo. Recuerda siempre utilizar tónico con la decoloración para evitar un tinte amarillo/naranja.

  Gama de tintes rojos

Mechas marrones en pelo negro hombre

Siempre podemos contar con las estrellas de Hollywood y las modelos de alta costura para que nos muestren las últimas y mejores tendencias capilares. Desde las fotos de los paparazzi hasta las alfombras rojas y las pasarelas, hay un color de pelo que está muy presente y puede que sea uno de los más populares de todos los tiempos. Puede que lo hayas visto en Beyoncé en la Gala del Met, o quizás en el efecto despeinado y mojado de Hailey Baldwin. Y el color de pelo es… castaño con reflejos rubios, también conocido como bronde.

“El bronde es esencialmente un equilibrio perfecto entre rubio y moreno, creando una gran mezcla de colores”, explica la maestra colorista Tiffanie Richards. George Papanikolas, colorista de MATRIX, afirma que este color sienta bien a todo el mundo. “Como el rubio se encuentra justo en medio del espectro de colores de pelo, tiende a tener un resultado universalmente favorecedor”.

En lugar de teñir el pelo más oscuro y añadir mechas, el look es mejor para quienes ya tienen el pelo castaño. “Normalmente, el color más favorecedor sería añadir rubio a un pelo que ya es moreno”, dice Richards.

Chico color de pelo mechas rojas

La coloración es para todos. Los hombres que quieren dar un toque de color a su look recurren a la coloración del cabello para conseguir ese toque extra. Si quieres probar un nuevo color de pelo para hombre, has venido al lugar adecuado, porque te ofrecemos un montón de ideas para ayudarte a empezar. Hemos reunido ideas sobre cómo llevar el pelo castaño, rubio e incluso verde. Tenemos un montón de colores de pelo de moda para que elijas el que más te favorece.

  Se pueden mezclar 2 tintes de diferente color

Antes de teñirte el pelo, debes tener en cuenta varios factores a la hora de elegir un color. En primer lugar, ¿es favorecedor para tu tono de piel? Segundo, ¿se adapta a tu estilo de vida? Y por último, ¿te sientes cómoda con él? Al fin y al cabo, sea cual sea el color que elijas, asegúrate de que puedes lucirlo con confianza, y esto sólo es posible si te sientes cómoda con el tono que has elegido.

¿Eres nueva en el mundo de la coloración? Si no quieres teñirte todo el pelo, puedes teñirte algunas partes y dejar que se mezclen con tu pelo natural. El rubio frente al negro crea un contraste sorprendente y te convierte en el centro de todas las miradas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos