Pelo rubio ceniza
Este año, aunque nos siguen encantando todas las tendencias de rubios rosados y anaranjados que aparecen en Internet, nos inclinamos más por el rubio con matices grises. Si buscas un color de pelo que no sea blanco, pero tampoco rubio platino, sumérgete en el medio con un rubio ceniza de tonos fríos. A continuación hemos reunido una serie de magníficas ideas de rubio ceniza que nos encantan. Sigue leyendo para inspirarte con esta colección de tonos rubio ceniza: Rubio ceniza oscuro, rubio ceniza medio, rubio ceniza claro y todos los tonos intermedios.
Por muchas técnicas de coloración que existan, el balayage no va a desaparecer. El balayage es ideal para las que no quieren un rubio ceniza total, pero sí lo suficiente para dar un toque atrevido de la forma más natural. Combina el look con puntas onduladas o rizadas para darle un toque más divertido. Para crear mucho cuerpo y movimiento en tu peinado, opta por usar TRESemmé Volume Pro Pure Foam Shampoo y TRESemmé Pro Pure Light Moisture Conditioner.
¿Qué tono de piel queda bien con el rubio ceniza?
Normalmente, los tonos fríos -incluidos todos los tipos de rubio ceniza- sientan mejor a las personas con subtonos fríos y piel clara.
¿De qué color es el rubio ceniza?
Con el tiempo, el rubio ceniza tiende a convertirse en rubio claro o incluso en rubio brillante. Puedes contrarrestar esta tendencia aplicándote tratamientos capilares con regularidad o utilizando un champú púrpura para evitar que el color se vuelva amarillento.
Mechas rubio ceniza sobre pelo rubio
En Deseo Salon and BlowDry, ¡nos apasiona el cabello! Por eso hemos elaborado esta pequeña lista de consejos que debes saber antes de irte de rubia ceniza. Nuestros estilistas están aquí para ayudarte en cada paso de tu viaje hacia el color, desde el primer día hasta el día cien y más allá.
Para el cabello rubio ceniza, la regla más importante es utilizar siempre un champú y un acondicionador diseñados para mantener los tonos claros. Gracias a las innovaciones de la ciencia capilar, los estilistas han encontrado una solución para evitar que los tonos amarillos y cobrizos arruinen tu platino perfecto. El champú púrpura es la clave para mantener el cabello rubio ceniza. Esto se debe a un pequeño secreto llamado teoría del color. El morado y el amarillo se sitúan en lados opuestos del círculo cromático. Esto significa que los tonos violetas contrarrestan los tonos amarillos.
La línea Blond Absolu de Kérastase está especialmente formulada para resaltar la luminosidad del cabello rubio extra claro. Desde las mascarillas hasta el champú y el acondicionador, estos lujosos productos de salón contienen una rica mezcla de antioxidantes y nutrientes. Protegen los colores delicados y dejan el cabello suave como la seda.
Mechas rubio ceniza
Genial en más de un sentido, el color de pelo rubio ceniza es uno de los rubios más codiciados de todos. ¿Por qué? Porque, cuando se equilibra con raíces oscuras, es un tono que favorece a casi todo el mundo. Ya sea una melena platino oscuro o un rubio con un toque de gris plateado, este tono de lino tan versátil puede favorecer a todo tipo de colores de ojos y tonos de piel.
Ya conoces las reglas. Para crear tonos rubios, los cabellos castaños y oscuros necesitan una aclaración previa, así que eleva el tono con nuestro preaclarante de alta precisión y alto rendimiento, Blondor Freelights. Su fórmula no sólo permite elevar el cabello hasta siete niveles, sino que también funciona bien cuando se aplica con una técnica a mano alzada, como las babylights o el balayage. El rubio ceniza balayage es el sueño si tú o tus clientes deseáis un cabello bronceado, mientras que los tonos fríos aplicados en microfinas babylights garantizan una mezcla perfecta y de aspecto natural.
Después de aclarar con Blondor, existen infinitas opciones de tonificación para conseguir un tono ceniza. Algunas de nuestras favoritas son Chrome Olive, un tono permanente de la paleta Opal-Essence by Illumina Color, y el color semipermanente Color Fresh en el tono 8/81. Para los clientes que buscan un color menos dañino después del color*, prueba Koleston Perfect 9/16.
Cabello rubio ceniza con mechas y reflejos
El rubio ceniza es un tono de rubio frío y oscuro, caracterizado por un brillo gris luminoso. Una vez adoptado este color, tiene un acabado perfectamente natural. Muy popular en los años 70, ha reaparecido sensacionalmente en las pasarelas durante las dos últimas Semanas de la Moda. Va en contra de las tendencias rubio dorado y rubio luminoso, lo que le da un aspecto mucho más llamativo. Por lo tanto, es perfecto para quienes desean apostar por un color rubio sin renunciar a la sencillez.
Es fácil de conseguir en cabellos rubios claros a castaños claros, ya que se acerca más a estos tonos. Se fija de forma uniforme y duradera, sin dañar la fibra capilar. Además, estos tonos fríos realzan especialmente los rasgos típicamente asociados a las bellezas nórdicas, como la tez pálida y los ojos azules.. Por las mismas razones, también sienta bien a quienes tienen la tez sonrosada o la piel con tendencia a ruborizarse.
El rubio ceniza es EL color de transición perfecto, tras la aparición de las primeras canas. Es una forma elegante de abordar este problema, ya que permite evitar tener unas raíces evidentes o unas demarcaciones demasiado marcadas. Además, se adapta a mujeres de todas las edades, proporcionándoles un color natural que nunca pasará de moda. Un pequeño consejo: si eliges esta opción, utiliza el champú Silver Therapy para evitar que tu color amarillee.