Que oxidante usar para afirmar color

Que oxidante usar para afirmar color

El tinte para el cabello es una sustancia que se utiliza para

La solidez del color a la luz, también conocida como solidez a la luz, se refiere a los textiles que suelen estar expuestos a la luz durante su uso. La luz puede destruir los tintes y provocar la conocida “decoloración”, que hace que los textiles de color se decoloren, generalmente más claros y más oscuros.

El textil y un conjunto de muestras patrón de lana azul se exponen a fuentes de luz artificial en condiciones especificadas y, a continuación, el cambio de color de la muestra se compara con la muestra patrón de lana azul para evaluar la solidez del color.

Los principales factores que afectan a la decoloración del sol incluyen la luz, la estructura molecular del tinte, el estado de enfoque del tinte, la profundidad del teñido, la igualación del color del tinte, los auxiliares necesarios para el proceso de teñido, las características de la fibra y la localidad.

3. El agente fijador tiene una estrecha relación con la solidez a la luz del tinte. El uso de agentes fijadores no tensioactivos del tipo sal de amonio y agentes fijadores reactivos puede mejorar eficazmente la solidez a la luz. Principales productos: nylon, algodón y color claro, productos de color fluorescente.

¿Cuál es la fórmula del polvo blanqueador?

Un proceso para decolorar selectivamente un tejido que contiene colorantes oxidables de material celulósico que comprende los pasos de humedecer el tejido y, a continuación, poner en contacto el tejido humedecido con un gas o vapor oxidante. El contacto con el oxidizing el gas o el vapor está rescindido antes de cualquier degradación sustancial del tejido ocurre.

  Falsa raiz en pelo rubio

La invención presente relaciona al descoloramiento o decolorization de tintes o coloring agentes en telas. Más particularmente, la invención se refiere a la decoloración y/o desteñido de prendas que contienen materiales celulósicos que contienen un tinte oxidable o agente colorante mediante el uso de gases oxidantes sin ningún deterioro sustancial de la prenda. La invención es particularmente útil en la preparación de prendas de moda como vaqueros desteñidos, y similares, sin el uso de blanqueadores químicos agresivos o los efectos abrasivos de piedras, piedra pómez, arena o similares.

Los vaqueros desteñidos, “lavados a la piedra”, “lavados con hielo” o con chorro de arena para darles un aspecto determinado son muy populares. Sin embargo, para producir el efecto deseado ha sido necesario utilizar procesos que causan un deterioro o degradación sustancial del tejido. Las soluciones de blanqueo que contienen cloro o el granulado real de la prenda con arena o piedras para producir un efecto de moda causan daños al tejido que afectan a su vida útil.

Tinte de pelo fda

Se dan a conocer métodos, kits y composiciones para teñir el cabello que comprenden una composición base de color que tiene: al menos un precursor de tinte de oxidación, y al menos un 5% en peso de agua basada en el peso de la composición base de color, en la que la composición base de color tiene un pH que oscila entre 2 y 12; y una composición reveladora hecha a partir de una combinación de una composición oxidante anhidra que contiene al menos un agente oxidante elegido entre persulfatos, perboratos, percarbonatos, sus sales y mezclas de los mismos, y una composición de champú que contiene un vehículo portador y al menos un 4% de al menos un tensioactivo.

  Color de pelo chocolate claro con mechas

7. El método de la reivindicación 1, en el que el al menos un agente oxidante está presente en una cantidad que oscila entre el 5% en peso y el 75% en peso, preferentemente entre el 6 en peso y el 20% en peso, y más preferentemente entre el 6% en peso y el 10% en peso, basándose en el peso total de la composición reveladora,

13. El método de la reivindicación 1, en el que la composición oxidante comprende al menos un disolvente orgánico en una cantidad que oscila entre el 0,5% y el 70% en peso, preferentemente entre el 2% y el 60% en peso, y más preferentemente entre el 5 y el 50% en peso, en relación con el peso total de la composición oxidante anhidra.

Diario sobre el cabello

2. En pocas palabras, el índigo es un sólido azul. Es insoluble en agua, ácidos y álcalis. Si se le añade hidrógeno, o químicamente hablando, es “reducido” por muchos agentes reductores, se convierte en “índigo blanco”, que es incoloro. Este blanco índigo puede disolverse en agua, en presencia de álcalis, en un líquido amarillo brillante. Cuando una sustancia textil se sumerge en él y se expone al aire, el índigo blanco absorbe oxígeno y se convierte en materia colorante azul.

  Tonos de cabello rojo morado

3. En el método de fermentación, el agua se alcaliniza con la adición de cal o álcali. A continuación se añaden sustancias que puedan fermentar fácilmente en presencia del álcali, por ejemplo salvado de trigo (se añade rubia para acelerar la fermentación). Tarda unos dos o tres días en fermentar y luego se añade añil. Este baño puede utilizarse durante varios días o incluso semanas. De vez en cuando se añaden añil fresco y otros ingredientes. El color del baño es amarillo verdoso claro con una espuma azul o verde azulada. Las mercancías sumergidas en este baño se vuelven amarillas. Cuando se sacan y se exponen al aire, el color amarillo cambia rápidamente a azul.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos