Que color de pelo me favorece test

Que color de pelo me favorece test

¿Qué color de pelo loco debo tener

Aunque hay personas que no se lo piensan dos veces a la hora de cambiar el color de su pelo, hay otras que son mucho más reacias a alterar sus mechones naturales. Puede ser una decisión muy difícil cambiar algo que puede alterar tan drásticamente la apariencia general. Sin embargo, la decisión de cambiar el color del pelo es algo más que una cuestión de gusto. Aplicar productos químicos agresivos y decolorantes sobre el cabello natural puede ser enormemente destructivo y alterar la textura y la salud de cada mechón. Esto se agrava exponencialmente con tratamientos repetidos o procesos de coloración correctiva para cambiar el color del cabello con cada nueva visita a la peluquería. Aunque existen tratamientos para ayudar a restaurar el cabello dañado por una coloración y decoloración excesivas, pueden ser bastante costosos y no devuelven nunca al cabello su esplendor natural.

Teniendo todo esto en cuenta, es sorprendente que la gente decida teñirse el pelo. Sin embargo, el encanto de crear un look nuevo y atractivo puede ser demasiado como para dejarlo pasar. Desde las nuevas tendencias capilares hasta los últimos looks de las famosas, parece que cambiar de color de pelo puede ser la solución perfecta para animar a una persona. Haz la prueba del color de pelo que más te favorece y descubre si deberías cambiar a lo grande o si estás perfecto tal y como estás.

App para ver qué color de pelo te favorece

Responde al breve cuestionario que te proponen los estilistas de Brilliance New York, creadores de tendencias en el cuidado y la coloración del cabello, y averigua si ha llegado el momento de cambiar de color o si deberías teñirte el pelo con un look más sutil. Al teñir el cabello, siempre es importante utilizar un tratamiento de color para controlar y mejorar su salud y estilo natural. Además, es fundamental tratar el cabello, ya que puede volverse más frágil y estar más expuesto a daños por calor después de utilizar herramientas para el cabello.

  Balayage rubias pelo corto

Si todavía usas la plancha del supermercado, ¡piénsatelo otra vez! ¡Es hora de cambiar! La tecnología de las planchas ofrece ahora una mejor protección para tu cabello al peinarlo, lo que de hecho ayuda a proteger tu color de pelo.

Si tienes el pelo claro, prueba el rubio dorado, el rubio miel, el caramelo claro, el cobrizo o el rubio fresa. Si tienes el pelo oscuro, añade algo de dimensión con tonos marrones cálidos como el caoba o el castaño, o hazte mechas doradas o acarameladas.

En cambio, si tienes el pelo claro, te quedarán mejor los tonos platino, rubio hielo o champán, así como los castaños claros y fríos. A las morenas también les favorecen los marrones fríos, como el espresso o el cacao, o el negro azabache.

Me sentaría bien el pelo oscuro

¿Alguna vez has vuelto a mirar tu color de pelo en una instantánea antigua y has pensado “en qué estaba pensando”? Bueno, si has sido víctima del #10yearchallenge, entonces es definitivamente una posibilidad: ¡ese rubio amarillo de los 09 nos ha estado persiguiendo toda la semana! Pero, bromas aparte, el color de tu pelo puede cambiar por completo tu look, así que hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de dar el paso. Por ejemplo, ¿estás dispuesta a afrontar el mantenimiento si te vas a teñir de un color drásticamente más oscuro (o más claro)? ¿El tono que elijas va bien con tu textura, tono de piel y salud capilar actuales? Estas preguntas pueden cambiarte la vida -vale, quizá sea un poco dramático-, pero son cuestiones de belleza bastante importantes, así que hemos recurrido a los profesionales para que nos den sus mejores consejos sobre coloración del cabello y te ayuden en tu camino hacia #LivingYourBestLife y #HairGoals.

  Como hidratar el cabello decolorado

Antes de que corras a la peluquería armada con fotos guardadas de tu color de pelo favorito, espera un segundo. Según Courtney Goebel, experta colorista y responsable de formación de eSalon, lo más importante a la hora de elegir un color de pelo es asegurarse de que los tonos complementan tu tono de piel. “Para saber qué tono te va a quedar bien, tienes que saber si tienes un tono de piel cálido, frío o neutro, y una forma fácil de averiguarlo es mirar tus venas”, aconseja. Si tus venas son moradas o azules, eres fría; si son verdosas, eres cálida; si ves ambas, lo más probable es que tengas un tono neutro. ¿Sigues confundido? Consulta nuestra guía para averiguar tu subtono aquí.

Prueba virtual del color de pelo

En el pasado, todos los hombres y mujeres han tenido un interés especial por la belleza. La coloración del cabello siempre ha sido esencial, y la gente solía teñirse el pelo de diferentes maneras. En el pasado, se solían utilizar materiales naturales para teñir el pelo. Pero hoy en día, el color no natural ha sustituido a estas sustancias.

Elegir el color de pelo adecuado para tus rasgos faciales es difícil. Y sin duda todo el mundo se ha hecho esta pregunta alguna vez: ¿De qué color debo teñirme el pelo? Es imprescindible encontrar la respuesta a esta pregunta porque afectará significativamente a tu belleza, ya que cualquier elección equivocada puede tener muchos inconvenientes. Si tienes el mismo problema, empieza el cuestionario de esta página para determinar tu estilo adecuado.

  Como preparar el decolorante para el cabello

Hay varios factores que intervienen en la elección de un color que debes tener en cuenta para obtener un mejor resultado. Los factores más importantes son el tono de piel, el color de ojos, el tipo y tono natural del cabello y la forma de la cara. Aquí repasamos brevemente cada uno de estos factores.

Este es otro factor importante al que debes prestar atención. El color de pelo que elijas debe hacer que tus ojos resulten más atractivos y llamativos. Si te tiñes bien el pelo y llevas un poco de maquillaje a juego con tus ojos y tu color de pelo, todo el mundo se sorprenderá al verte.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos