Por que el decolorante no me agarra

Por que el decolorante no me agarra

El pelo decolorado no mantiene el color

Pero desde que la decoloración y yo nos separamos, definitivamente he notado una disminución en el brillo de los blancos por aquí, así que estaba emocionada de probar la decoloración sin cloro. Probé un par de marcas populares: Molly’s Suds Oxygen Whitener y Grab Green Bleach Alternative Pods.

Volvamos atrás y preguntemos, ¿qué es la lejía? La lejía es un término genérico para cualquier producto que químicamente elimina el color y/o las manchas de la tela. Los dos tipos principales de lejía que se utilizan en los hogares y en la industria son la lejía a base de cloro y la lejía a base de peróxido de hidrógeno.

Ah, ahí está el truco. La lejía con oxígeno no es tan eficaz como la lejía con cloro para blanquear la ropa o eliminar las manchas, del mismo modo que el alcohol para fricciones no es tan eficaz como la acetona para quitar el esmalte de uñas, pero es mucho mejor para ti y para el medio ambiente.

Por eso he venido a probar la lejía con oxígeno en algunas manchas difíciles para ver lo que realmente hace. Probé ambas marcas de lejía sin cloro, primero como blanqueador y luego como quitamanchas. Esto es lo que ocurrió.

Cabello teñido

Si te preguntas por qué tu pelo no acepta el tinte, ¡sigue leyendo! En este artículo, te explicaremos una serie de razones por las que tu pelo no acepta el color y te daremos consejos sobre cómo obtener mejores resultados en el futuro.

  Como saber que color fantasia me queda

La razón más sencilla por la que tu cabello no acepta el color es que no has utilizado suficiente tinte durante el proceso de coloración. Cuando tiñes tu cabello natural, debes saturar bien las hebras con tinte.

Si tienes el pelo grueso o más largo que los hombros, deberás utilizar dos o más cajas de tinte. Cuando te tiñas el pelo, coge siempre una caja extra para asegurarte de que tienes suficiente.

Apresurarse en el tiempo de procesamiento es una forma segura de terminar con un color que no se toma bien. El revelador necesita tiempo para penetrar en la cutícula del cabello. Normalmente, debes dejar reposar el tinte entre 30 y 45 minutos.

Cuando se trata de un tinte permanente, el revelador que utilices es tan importante como el propio tinte. Como norma general, para pasar de tonos más oscuros a más claros se necesita un volumen mayor de revelador que para pasar de tonos más claros a más oscuros.

El pelo no coge color

Probé varias camisas. Las dos primeras de Walmart ni siquiera funcionaron. Así que aprendí a coger un bastoncillo o un rotulador decolorante y aplicar un poco en el dobladillo de la camisa (por dentro) para probar. No vale la pena el tiempo y el esfuerzo si no te gustan los colores.

  Pelo corto color chocolate con mechas

Hay muchas formas de doblar la ropa. Mis dos formas favoritas son apretarla o hacer un remolino de canela. Agárrala por el centro y dale vueltas. Usted querrá hacer esto en la ropa DAMP. He oído que mejora los colores. Yo no lo hice con la ropa húmeda y salió bien, pero más vale prevenir que curar.

Coloque en un fregadero, área cubierta o bañera y rocíe el blanqueador en la parte superior. No recomiendo usar lejía sola. He oído que puede corroer el tejido. Así que te recomiendo que mezcles la lejía con agua si no vas a utilizar el limpiador de inodoros.

Cubre un lado y luego dale la vuelta y cubre el otro lado. (ponte guantes o usa pinzas para darle la vuelta) Puedes saturar la tela. Puedes simplemente rociarlo (si haces líneas rectas se verán. También puedes echar lejía en un pulverizador y conseguir un efecto de salpicaduras de lunares. ¡Aquí es donde brillará tu creatividad!

Por que el decolorante no me agarra 2021

Sí, claro, hubo cosas que no me gustaron y castings que no pude digerir del todo (Byakuya y Renji parecen cosplay caseros, no voy a entrar en eso), pero fue divertido ver esta película. Tengo sentimientos encontrados, pero la “buena sensación del viejo Bleach” está ahí. Desde luego, es mejor que la mayoría, si no todas, las adaptaciones de anime/manga en acción real, aunque no llega al nivel de Rurouni Kenshin, pero me gusta. También creo que, al hacer live action, tienen que respetar ciertas cosas absolutas en la historia del manga/anime, pero también cambiar algunas cosas, y eso es exactamente lo que hizo esta adaptación live action de Bleach. También espero que haya una secuela, ya que el arco de salvar a Rukia y la sociedad de almas es el mejor arco de Bleach.

  Como lograr un rubio cenizo verdoso

Todos sabemos que las películas de animación son basura. Dragon Balls, Full Metal Alchemist, Attack on Titan, etc. Pero esta es decente. Creo que Japón está empezando a encontrar esa zona gris entre la película y el anime. /Blade of Immortal, this one/ Yo le daría a esta película unas 7 estrellas, pero le he dado 8 porque sé que hay gente que le daría una estrella sólo por ser quisquilloso.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos