Pelo rubio dorado con mechas

Pelo rubio dorado con mechas

Mechas rubio dorado sobre pelo rubio sucio

Rubio miel, caramelo, fresa, mantequilla, champán… la mayoría de los tonos suenan tan sabrosos que no puedes negarle un capricho a tu pelo. Por no hablar de los tonos rubio platino y dorado, que sugieren que tu pelo puede ser tu joya más preciada. Además, las técnicas de coloración balayage y ombre permiten obtener algunos de los mejores colores de rubio en un solo peinado.

Aquí tienes un atractivo tono rubio mantecoso que parece salido del sol de California. Parece dimensional y muy atractivo a la vista, simplemente porque despierta al instante asociaciones de horas dichosas junto al océano.

Un cabello sano y natural con reflejos rubios perlados es una bonita solución para las chicas que quieren iluminar sus mechones rubios como el agua de fregar y conseguir un nuevo y sofisticado color de pelo que no resulte demasiado extravagante ni chillón.

Las ideas para el cabello de hoy en día son infinitas gracias a la riquísima variedad de tonos de pelo que puedes mezclar en diferentes proporciones y conseguir nuevos looks incluso con tus cortes de pelo y peinados básicos. Las cintas dimensionales de pelo rubio castaño son siempre impresionantes tanto si tus mechones son largos como si sólo rozan tus hombros.

Pelo rubio dorado

Del platino al plateado, pasando por el “rubio”, el rubio no describe realmente un color; es una categoría llena de infinitos tonos que podemos probar. Aunque diplomáticamente nos encantan todos los tonos de rubio, en este momento estamos enamorados de un tono específico y dulce: el rubio miel. Un tono que mezcla el amarillo dorado con tonos ámbar-marrón, el rubio miel se parece mucho a esa cosa pegajosa que todos conocemos y amamos. El rubio miel tiene que ver con la “calidez intencionada”, dice Ashley Wahler, colorista de Laguna Beach. “Hay una gran diferencia entre la calidez no intencionada y la intencionada. El no intencionado es latón no deseado y más bien un tono anaranjado, y la calidez intencionada tiene el dorado justo”.

  Color de pelo avellana

Precio: Las mechas y el brillo pueden costar a partir de 190 $, explica Wahler. “Cada salón suele tener distintos niveles de precios, así que puedes encontrar fácilmente lo que se ajusta a tu presupuesto”, añade Batanovic. “Cuanto más oscuro sea el pelo de forma natural, más complicado será el proceso y, por tanto, más costoso”.

Empecemos con la reina oficiosa de la miel: Gigi Hadid. Su pelo es la mezcla perfecta de reflejos amarillo tostado y reflejos marrones dorados que se funden para crear un suave tono miel.

Pelo rubio dorado oscuro

Siempre podemos contar con las estrellas de Hollywood y las modelos de alta costura para que nos muestren las últimas y mejores tendencias capilares. Desde las fotos de los paparazzi hasta las alfombras rojas y las pasarelas, hay un color de pelo que está muy presente y puede que sea uno de los más populares de todos los tiempos. Puede que lo hayas visto en Beyoncé en la Gala del Met, o quizás en el efecto despeinado y mojado de Hailey Baldwin. Y el color de pelo es… castaño con reflejos rubios, también conocido como bronde.

  Pelo color caramelo claro

“El bronde es esencialmente un equilibrio perfecto entre rubio y moreno, creando una gran mezcla de colores”, explica la maestra colorista Tiffanie Richards. George Papanikolas, colorista de MATRIX, afirma que este color sienta bien a todo el mundo. “Como el rubio se encuentra justo en medio del espectro de colores de pelo, tiende a tener un resultado universalmente favorecedor”.

En lugar de teñir el pelo más oscuro y añadir mechas, el look es mejor para quienes ya tienen el pelo castaño. “Normalmente, el color más favorecedor sería añadir rubio a un pelo que ya es moreno”, dice Richards.

Mechas rubio dorado sobre pelo castaño

Todo lo que brilla es el cabello rubio dorado; un tono tan brillante, chispeante y suave, que aporta un cálido impulso a la tez de cualquiera que pruebe la tendencia. No es de extrañar, por tanto, que sea uno de los tonos de rubio más codiciados. Aquí encontrarás inspiración, fórmulas y trucos para mantener este tono dorado, cada uno de los cuales vale su peso en oro(en rubio)…

Ni que decir tiene que el pelo rubio es la mejor base para un rubio dorado. Puede que los mechones ya sean lo suficientemente claros como para saltarse el paso del preaclarante y pasar directamente al brillo o al tono. Si este es el caso, recurre a los tonos rubios de la gama demi-permanente Color Touch y prueba a añadir dosis de 9/03, 9/73 o 9/36 a tu fórmula. Estos tonos soleados son perfectos para añadir un poco de calidez.

  Productos para pelo decolorado

Mientras que las que tienen el pelo rojo medio o intenso querrán aclararlo todo para conseguir un tono rubio dorado, el pelo cobrizo puede lucir unas cuantas mechas brillantes para crear un rubio fresa dorado. Prueba Blondor Freelights para conseguir unas suaves y homogéneas babylights, y después matiza con la permanente Koleston Perfect para un acabado brillante, utilizando los tonos cálidos de la colección Pure Naturals o Rich Naturals.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos