Pelo rubio con mechas marrones

Pelo rubio con mechas marrones

Pelo castaño liso con reflejos rubios

Una de las primeras cosas que te preguntarán las clientas morenas es si el rubio les sienta bien. La respuesta es mucho más que el color de base o el tono de piel (aunque eso también es importante). De hecho, hay tres factores clave que debes tener en cuenta antes de coger el cepillo de tinte: el tiempo, el estilo de vida y los procesos a los que han sometido su cabello anteriormente. Esto es lo que hay que saber…

Esto es obvio. Cuando ayudes a tu clienta a elegir su tono de rubio perfecto, es importante que tengas en cuenta los matices de su piel. Hay un tipo de rubio para cada persona y encontrar su tono más favorecedor significa, sencillamente, identificar si tiene tonos fríos o cálidos.

Si tienen tonos rosados, venas azules y colores de ojos fríos como el azul, el gris o el marrón frío: tienden a favorecerles los rubios más fríos, como el ceniza, el hielo o el platino. Les sientan bien desde los tonos pálidos de inspiración escandinava hasta los beiges más luminosos y caros.

Si tienen tonos amarillos o dorados, venas verdes y colores de ojos cálidos como el dorado y el avellana: los rubios cálidos serán más de su estilo. Piensa en rubio miel, rubio oscuro, bronde… la lista de colores ricos y cremosos continúa.

Cabello castaño claro con reflejos rubios

Wendy Rose Gould es una reportera freelance de estilo de vida afincada en Phoenix, Arizona. Durante los últimos 10 años, ha cubierto temas de belleza, salud, bienestar y viajes para importantes medios de comunicación, como NBC, The Zoe Report, Bustle, Glam y TripSavvy, entre otros.

  Melenas cortas con mechas rubias

Tanto si ya tienes el pelo rubio como si estás pensando en decantarte por un tono más claro, hay muchas opciones. Curiosos por saber qué tonos están de moda este año, nos pusimos en contacto con un par de coloristas para que nos contaran lo que están viendo en sus salones. Desde tonos oscuros y dimensionales como el nogal hasta tonalidades que rozan el límite de los colores de moda como el cúrcuma, nuestros profesionales dicen que estas son las mejores ideas de color de pelo rubio para probar en 2022.

“El rubio nuez es cálido y cremoso a la vez, un equilibrio perfecto entre rubio intenso y dorado”, dice Bianca Hillier, colorista de famosos y embajadora de Olaplex. “No es demasiado brillante, pero sigue siendo notablemente rubio”.

Recomienda optar por este tono si no quieres sentirte excesivamente rubia o alejarte demasiado de tu base natural. También es una buena opción si quieres ir poco a poco hacia un tono más claro de rubio en el futuro.

Pelo rubio con mechas

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Pelo corto negro con mechas

El hecho de tener el pelo naturalmente rubio o moreno no significa que no puedas sumergirte en el lado opuesto del espectro del color del cabello. Eso es lo que llamamos obtener lo mejor de ambos mundos. Para las morenas, es increíblemente fácil iluminar su look general y adoptar una melena más multidimensional añadiendo unas pinceladas de rubio dorado por aquí, un par de lloviznas de miel por allá.

Casi nunca es mal momento para añadir un poco de rubio fresco y brillante a una base morena, sin importar la estación o el motivo. Tanto si te atraen los looks maravillosamente combinados como el castaño carey, los retoques sutiles como el rubio caramelo fundido o los tonos inesperados como el rubio ceniza ahumado, hay un nuevo tono precioso esperando a que lo lleves a la peluquería. Aquí tienes 40 ideas de cabello castaño con reflejos rubios en las que inspirarte.

Pelo rubio con mechas castañas

El cabello castaño con reflejos rubios puede ser tan atractivo como el platino. Las mechas rubias en el pelo oscuro añaden contraste e interés sin mayor compromiso. Tanto si tienes el pelo castaño claro como marrón chocolate oscuro, hay un compañero pálido que puede animar incluso los tonos más intensos.

Dependiendo de tus objetivos de mantenimiento y del look deseado, existe una técnica para aclarar el pelo de morena a rubia que puede añadir un poco (o mucho) de sol a tu estilo. La versatilidad es lo que hace que el pelo castaño con mechas rubias sea tan divertido y emocionante.

  Mechas rubio extra claro

Con más de 50 variantes de color de pelo rubio, las mechas rubias pueden ser muy diferentes, desde un rubio intenso sobre un pelo castaño hasta mechones caoba con toques cobrizos. Cuando aclares tu melena, es importante elegir un tono que favorezca tu tono de piel y complemente una base. Por eso, la mejor manera de mezclar rubio y castaño es que lo haga un profesional con una técnica de coloración personalizada.

Fundir tres tonos de castaño medio y añadir algunas mechas de rubio claro crea calidez e interés visual sin un tono solitario. Esta técnica de coloración es perfecta para cualquiera que desee mantener su riqueza castaña oscura al tiempo que añade una multitud de matices.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos