Pelo rojo muy oscuro

Pelo rojo muy oscuro

Pelirrojo 2022

Aunque los colores de pelo creativos han tenido una mayor aceptación cultural en los últimos diez años, el pelirrojo oscuro parece haber mantenido su popularidad durante mucho más tiempo. Mientras que las tonalidades azules y rosas como el algodón de azúcar pueden suscitar (injustamente) algunas miradas críticas, los mechones burdeos y castaños son tan comunes desde hace tiempo que bien podrían ser naturales. En la mayoría de las peluquerías “naturalistas”, estos tonos pasan desapercibidos sin pensárselo dos veces, ya que están muy arraigados en la conciencia colectiva.

Es una suerte para nosotros, porque no sólo nos encantan los rojos oscuros, sino que seguro que encuentras al menos uno que queda bien en todos los tonos de piel. Este tono es muy complementario y suele depender de las preferencias personales, dice la colorista Angélica Triana.

“El rojo oscuro es diferente del cobrizo y de otros tonos rojos, ya que se encuentra en el lado más profundo del espectro”, dice Pickthorn. “Dependiendo de cuál sea tu color natural, generalmente los rojos más profundos se muestran más a la luz y tienen un reflejo que se lee rojo. Muchas veces los subtonos son rojo-naranja o rojo-violeta”.

Color de pelo castaño rojizo

Los colores rojos brillantes se pusieron de moda durante los meses de verano, con modelos de la talla de Kylie Jenner y Kat Von D. Pero ahora, esta tendencia de color ha recibido una cálida actualización estacional con una gama de nuevos tonos impresionantes.  Entra: ¡el pelirrojo oscuro!

  Cabello color azul pastel

Este look impactante y atrevido nunca pasa desapercibido, y con sus tonos cálidos y sus matices marrones, es el tono perfecto para el otoño. Después de todo, cuando las temperaturas empiezan a bajar y el sol desaparece, un nuevo tono vibrante para tu cabello es justo lo que necesitas para darle a tu look (y a tu estado de ánimo) un empujón después del verano, ¿verdad?  Así que, si estás pensando en cambiar y buscas inspiración, aquí tienes algunos de nuestros tintes pelirrojos favoritos para la próxima temporada.

Este color castaño oscuro, cálido y rojizo es ideal para las mujeres con piel clara o de tono medio, ya que te ayudará a resaltar el brillo natural de tu rostro. Y como uno de los tonos más sutiles de pelirrojo intenso de esta temporada, los tonos caoba son ideales para aquellas que quieren algo que parezca natural y totalmente atemporal.  Crédito: @hairbychristinec

Cabello castaño

El encanto del cabello pelirrojo oscuro no se puede describir con palabras: lo que ocurre es que este tono tan intenso atrae todas las miradas. Mientras que las morenas cálidas y las rubias frías se ven muy atrevidas, las pelirrojas saben que nada se puede comparar a la riqueza y la sensación de desenfreno cuando se peinan sus mechones en preciosos moños o en elegantes bobs adornados con mechones al azar – no importa si eres pelirroja de nacimiento que siempre ha querido tener largas trenzas sueltas por el trasero (¡y no nos olvidemos de todas esas ardientes fotos de Instagram! ), una ambiciosa adicta a los tonos que busca nuevas formas de teñir su melena cada día, aunque hoy en día la mayoría de la gente opta por algo más sutil.

  Precio de la decoloracion de cabello

No hay mejor manera de añadir un poco de audacia y confianza a tu vida que aparecer con un nuevo tono intenso este otoño. Para ayudarte a elegir el tono más favorecedor, hemos seleccionado los tonos rojo oscuro más impresionantes y de moda para todas las complexiones.

Puede que conozcas el color canela como un miembro de la familia de los rojos cálidos. Si es así, nos gustaría contarte lo diferente que puede llegar a ser. Obviamente, es la mejor forma de añadir encanto rojizo a las chicas con bases morenas o trigo oscuro, ya que el tono añadido se mezclará de forma natural, produciendo vibraciones cobrizas sin esfuerzo y brillantes en toda la primaria.

Diferentes colores de pelo rojo

Desde el rojo fresa natural al cobrizo, pasando por el castaño intenso, el vino y los tonos rubí rojo brillante, el pelirrojo es siempre una opción atractiva. Y aunque para algunos puede suponer un gran cambio, seguirá siendo una de las principales tendencias en coloración capilar a partir de 2020. La próxima vez que te sientas fogosa (o simplemente quieras realzar tu tono natural), muéstrale a tu colorista uno de estos magníficos tonos escarlata (incluida la inspiración para el tinte pelirrojo con mechas) y encuentra el mejor tinte pelirrojo para tu tono de piel.

  Color de pelo cobrizo

Este color en Isla Fisher es el que el estilista de Matrix George Papanikolas predice que estará en todas partes este año. “La clave para conseguir el pelirrojo más natural es ceñirse a la familia de los cobrizos o cobrizos dorados”, dice. Las mechas también deben ser del mismo tono y de la familia cálida para acentuar y complementar la base cobriza”.

Un rojo que resaltará es este tono más natural, pero muy llamativo y dimensional. Para inspirarse en las famosas, Rick Wellman, director de color de Marc Harris Salon, dice que hay que fijarse en el tono actual de la actriz Julianne Moore.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos