Pelo negro mechas blancas

Pelo negro con flequillo blanco

Hay una razón por la que tantas mujeres jóvenes optan por teñirse el pelo de tonos plateados: Queda genial a cualquier edad. Teñirse de gris puede resultar fresco, joven y divertido, así que si estás pensando en abrazar las canas que te están saliendo o que ya tienes (o simplemente quieres probar un precioso look gris o plateado cortesía de un tinte para el pelo o una peluca) inspírate en estas famosas e influencers que lucen estilos elegantes y favorecedores que parecen siempre jóvenes.

La forma más fácil de lucir canas es con un corte corto. El plateado se mezclará de forma natural con el color de tu pelo a medida que crezca, si es que quieres dejarlo crecer. Jamie Lee Curtis lleva este corte corto y chic desde hace años.

Muchas mujeres que empiezan a tener canas a una edad temprana recurren inmediatamente al tinte, pero también tienes la opción de convertirlo en tu look de cabecera, como ha hecho Stacy London durante muchos años con su impresionante mechón plateado.

Si tienes algunas canas pero la mayor parte de tu color original está intacta, un colorista puede convertir tus canas en reflejos como los de Meryl Streep. Tu estilista aplicará un esmalte a tu pelo para que parezcan mechas naturales y bronceadas.

¿Qué mechas quedan mejor en el pelo negro?

Encuentre los tonos de iluminador adecuados para usted

“Los mejores tonos para el pelo negro suelen ser los caramelos y los marrones claros”, explica Papanikolas. Y dependiendo de tu tono de piel, el color puede ajustarse para que sea más cálido o más frío y encontrar el tono más favorecedor para ti”.

¿El pelo negro puede tener reflejos rubios?

Resalta tus rasgos faciales llevando el pelo negro con mechas rubias. Este estilo también es perfecto si solo quieres ver cómo te queda un color más claro sin comprometerte del todo con un nuevo color de pelo.

  ¿Cuánto tiempo tarda en caerse el tinte negro del cabello?

Cabello negro con reflejos blancos hombre

Levanta la mano y di que sí si por cada cambio drástico en tu vida, te has apoyado sin querer en el color de pelo como parte de tu reinvención. Al fin y al cabo, tanto si optas por ir a fondo como si simplemente te quedas con unas mechas, los tonos frescos dan un giro innegable a tu look habitual.

Así que, si estás lista para llamar la atención y abrirte a todo un nuevo mundo de posibilidades, no hay mejor forma de demostrarlo que dándole una nueva vida a tu coronación. Para los más precavidos que aún no se han decidido y sólo quieren probar, están las mechas.

En las mechas, algunas partes del cabello se tiñen de un tono más oscuro o más claro que el natural para mejorar el aspecto general. Esto cambia el nivel de brillo de los mechones de pelo. Por supuesto, la colocación estratégica de las mechas también puede ayudar a mejorar la tez y atraer o alejar la atención hacia determinados rasgos faciales.

El más atrevido de todos, el azul, aporta un sutil toque de frescor. El tono azul aqua, más tenue en los largos y dominante en las puntas, es la yuxtaposición perfecta entre lo femenino y lo masculino. Si el aguamarina no es lo tuyo, puedes optar por el azul marino, el azul real y el azul cielo. Además, ¿sabías que el azul se asocia con la estabilidad? Bueno, en ese caso darle a tu melena un chute de azul es tu única oportunidad de estabilidad cuando la vida no juega limpio, ya sabes.

  Aclarar raices sin decolorar

Cabello negro con parte inferior blanca

Las mechas plateadas son glamurosas, están de moda y son imprescindibles para estar a la última. Hasta ahora ha sido uno de los grandes secretos de la Madre Naturaleza, pero si puedes lucir sus poderosos efectos, ¿qué puedes perder?

Cuando llevas un color llamativo, le dices al mundo que tú eres el diseñador de tu mundo y, ¿por qué no? Los hombres se han librado del gris durante años y se regodean en el término “distinguido”. Ahora os toca a vosotras, las mujeres, crear la última moda. Pide a tu peluquero que te maquille el pelo con unas mechas grises y presume de corona. Celebrities, modelos y adolescentes lucen el look plateado, así que tanto si tienes 16 como 90 años, comprueba lo transformadoras y liberadoras que pueden ser unas mechas plateadas.

Si quieres dar un toque de frescura a tu color de pelo castaño natural, deberías probar con raíces y largos oscuros combinados con bonitas puntas ceniza. Es un look muy suave para una chica de corazón romántico.

Las mechas plateadas sobre el pelo castaño crean un look fantástico. Un cálido color castaño claro contrastado con matices rubio plateados tiene un aspecto fresco y a la moda. Date un capricho y presume de belleza.

Cabello negro con reflejos blancos en la parte delantera

El negro es hermoso y ¿qué puede ser más hermoso que un pelo negro liso y elegante? Por supuesto, mechas para el pelo negro. Mechas que dan textura visual a un corte recto elegante y clásico, mechas bajas que añaden profundidad a una melena lisa y sin volumen. Nos encanta el color y al color le encanta el pelo negro.

El negro tiene muchas variantes, empezando por el negro tinta natural de Kim Kardashian. Luego está el tono negro azulado, que no llega a reflejar el índigo profundo, y que es el preferido de los amantes del anime de todo el mundo.

  Mechas californianas de color rojo en cabello oscuro

Para quienes tienen tonos de piel más claros y ojos claros, un cabello negro azulado intenso es especialmente llamativo. Por supuesto, hay otros colores de pelo negro reflectante, como los que tienen matices rojos más cálidos y los que tienen matices metálicos helados.

Tanto si llevas el pelo negro natural como teñido, liso o rizado, lo más importante es que te guste tu estilo. Recuerda que el estilo es una declaración personal y un medio de expresión personal. Abandona la tendencia si no es para ti. Mientras tú lo quieras y te sientas a gusto, siempre estarás a la última.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos