Pelo negro con reflejos azules

Pelo negro con reflejos azules

Cabello negro con puntas azules

Vale, 2018 está en pleno apogeo y todavía estás intentando averiguar cómo puedes sacar tus mechones oscuros de la aburrida Villa. Todo el mundo se pasa al rubio, pero tú no estás preparada para ese tipo de compromiso (por no hablar del daño)… así que, ¿ahora qué? 5 palabras: ¡pelo negro con puntas azules!

¿Pero qué es? Básicamente es un ombre azul, pero se hace específicamente en tonos más oscuros y es justo lo que necesitas para revivir tus mechones. Así que para ayudarte a conseguirlo, hemos reunido las combinaciones más chulas de pelo negro + color azul para inspirar tu próximo look.

No sólo el pelo largo de esta Insta-babe es básicamente perfecto, sino que también ha optado por combinar un exuberante flequillo largo con su pelo negro con puntas azules, dando a su estilo un atractivo extra de chica cool. Crédito:  @chalalaieggen

Este sutil look ombre es ideal si aún no estás lista para elegir un color de pelo azul llamativo. Y si realmente quieres presumir de tu nuevo tinte, asegúrate de aprender a dominar las ondas playeras, ¡como ha hecho esta belleza!  Créditos:  @natsumiornom

Consejos de la redacción: ¿Estás pensando en teñirte también el pelo negro con las puntas azules? Entonces te recomendamos que utilices un sistema de lavado y cuidado específico para el color, como el champú y acondicionador Dove Colour Care, para asegurarte de que el tono que has elegido se mantiene vivo durante más tiempo.

  Como conseguir color caramelo pelo

Cabello negro con parte inferior azul

Si lo que buscas es un tono oscuro con un poco de personalidad, entonces el estilo azul/negro puede ser exactamente lo que estás buscando. Es un tono fresco que llama la atención. Lo mejor es cuando te da el sol o la luz en el pelo y se ve todo el tono azulado. Con este peinado seguro que recibes muchos cumplidos. Hay muchas opciones disponibles para este tipo de peinado.

Aquí vemos el peinado desde tres ángulos diferentes y todos nos encantan. El negro está en un lado y el azul en el otro. Realmente te da un estilo único que no verás mucho por ahí. Puede que seas original en tu propia ciudad.

Hay azul y púrpura en este estilo junto con el negro para darle un aspecto muy diferente. Empieza sutil pero luego se convierte en un tono muy brillante. ¿Cómo no te va a gustar? Los tonos son impresionantes y seguro que te harán muchos cumplidos en la próxima fiesta a la que vayas.

La mayor parte del azul está en la parte superior de la cabeza, principalmente en la zona del flequillo. Cuando los colores brillantes están en la parte superior de la cabeza, tienden a hacer que el estilo destaque. Si te gustan los tonos llamativos, este es tu color.

Cabello negro con reflejos azul oscuro

Por supuesto, siempre nos obsesionan los tintes brillantes y los tonos inesperados como el magenta y el verde menta, y cuando tú (o un colorista de confianza) combináis un color frío con la técnica ombré, es instantáneamente más cool.

  Quiero pintarme el cabello rubio cenizo

Pero atención: Estos estilos no son para los débiles de corazón. Así que si eres de las que se arriesgan con la belleza y estás dispuesta a adentrarte en un territorio azul inexplorado, te ofrecemos toda la inspiración que necesitas, además de consejos de expertos sobre cómo conseguirlo.

A continuación, puedes ver los mejores peinados ombré azules que hemos encontrado en Instagram, con todos los tonos del espectro representados -cerúleo, azul marino, zafiro y más- para que puedas encontrar el tono azul y el estilo que mejor se adapte a ti.

No hay nada como ese corte recién salido de la peluquería, ¿verdad? Combina un corte despuntado y recortado con un tono turquesa desteñido para conseguir un look ponible al instante. (Nuestros sérums alisadores favoritos te ayudarán). Y para mantener la salud del pelo azul, hidrátalo. “Mi mejor consejo es que utilices siempre un producto profesional para el cuidado del cabello”, dice el colorista Richy Kandasamy. “Una o dos veces por semana, usa una mascarilla hidratante para el pelo como R+Co Gemstone Ultra Shine Glossing Treatment (38 $). “

Chico de pelo negro y azul

El pelo moreno viene en una gama de tonos, pero algunas opciones de color de ropa son halagadoras para todas las morenas. Desde los castaños más claros a los más oscuros, a la belleza morena le sientan genial los colores cálidos y ricos. Sigue estos consejos sobre colores de ropa y conviértete en una estrella.

Piensa en otoño e imaginarás la paleta de colores cálidos y vibrantes que realza el vestuario de una morena. Los rojos anaranjados, los dorados, los marrones corteza y los verdes bosque profundos son un complemento estupendo para el pelo castaño. También te sientan muy bien los verdes, desde el musgo hasta el olivo y la salvia. Los mejores castaños de la naturaleza son universalmente favorecedores para las morenas, que pueden lucir tonos chocolate oscuro y cremosos más claros, así como castaños con un matiz rojizo. El dorado queda precioso en las morenas cuando eligen tonos profundos y evitan los colores alimonados. Los rojos intensos también quedan muy bien.

  Tratamiento para pelo maltratado por decoloracion

Los colores pastel dependen del tono de tu cabello. A las morenas más claras les pueden sentar mal algunos tonos pastel. Los tonos más saturados son más favorecedores, así que busca rosas intensos, azules brillantes y verdes con un subtono amarillo, como el pera.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos