Pelo corto rubio mechas

Pelo corto rubio mechas

Pelo corto con mechas y reflejos

Lo único que mola más que un corte de pelo corto es un look con mechas. Puede que sea la nueva temporada la que nos hace pensar “¿qué hago con mi pelo?”, pero tenemos una ligera obsesión con los peinados cortos, desde los pixies a los bobs, que tienen un aspecto único con la ayuda de las mechas.

A la hora de elegir las mejores mechas para tu pelo corto, lo mejor es que pienses en tu complexión. Deberás adaptarlas a tu tono de piel para conseguir el look más favorecedor. Esto significa que si tienes un subtono cálido, elige mechas cálidas y si tienes un subtono frío, elige mechas frías.

También tendrás que pensar en el mantenimiento que estás dispuesta a darle a tu estilo. El balayage puede ser la mejor opción si quieres un look muy difuminado que pueda durar más entre retoques. Si no te importan los retoques regulares y quieres un gran cambio, unas mechas más gruesas.

Si buscas unas mechas para pelo corto con un impacto muy discreto pero espectacular, opta por los tonos rubio ceniza. Nos encanta cómo resalta el color en este corte corto. Mezcla tonos castaños claros con mechas rubias oscuras para crear una dimensión preciosa.

Peinados rubios cortos 2022

¿Cómo olvidar la primera vez que KKW se pasó al platino en 2015? Claro, ella hizo que el pelo que acababa de salir de la ducha pareciera de alta costura, pero tú también puedes. Solo tienes que usar Crystal Gel Gloss de Shiseido (se abre en una pestaña nueva) (22 €) para conseguir un brillo jugoso.

  Que diferencia hay entre decolorante azul y blanco

No subestimes el poder de un corte recto. En el momento en el que sientas que tu raya al medio está por los suelos, un simple cambio de raya marca la diferencia. También deja más espacio para probar un estilo divertido como las puntas abiertas.

Las mechas rubias cremosas realzan sin esfuerzo un peinado sencillo, sobre todo cuando hay mucha textura de por medio. Si las ondas despeinadas y surferas de Huntington-Whitely te dan ganas de playa y margarita, no eres la única.

El corte recto de Hale, rubio sal y pimienta, es ideal si no te puedes molestar en peinarte: ¡recógete esa melena! Es increíble lo que puede hacer un poco de aceite de acabado (se abre en una pestaña nueva) y recogerse el pelo detrás de una oreja.

Peinados rubios cortos hombre

Este corte atrevido atraerá todas las miradas. Con la parte trasera y los laterales afilados y la coronilla en punta, es toda una declaración de intenciones. Con reflejos rubios claros sobre raíces ligeramente más oscuras, parecerás una princesa del punk rock.

Lo mejor de este bonito peinado juvenil es que requiere poco mantenimiento. Este sexy rubio plateado con mechas lavanda es impresionante. Pero si quieres darle un toque más sofisticado, hazte unas simples ondas con los dedos.

  Como aclarar mas el cabello decolorado

¿Lista para llevar el pixie a un nuevo nivel? Este pixie rubio a capas añadirá mucho volumen y es perfecto para las que tienen la cara alargada o en forma de corazón. Añade unos toques de color para darle un toque juvenil.

Este mohawk pegado con rizos sueltos está totalmente de moda. El tono rubio platino hace que este peinado destaque. Si quieres darle un toque rockero a esta cresta, añádele unos toques de rosa suave y/o neón para rendir homenaje a la estrella de rock que llevas dentro.

No hay nada como una melena rubia con volumen y una textura perfectamente lisa. Antes de que pienses que los peinados con volumen para cabellos lisos son mitos, vuelve a mirar esta foto: con un bob que mantenga tu melena a una longitud equilibrada, siempre tendrás una silueta con volumen. Para añadir un poco de dramatismo, termina el look con una raya al lado.

Mechas rubias cortas sobre pelo castaño

Como las personas con pixies y bobs pueden atestiguar, las ideas de color de pelo más impresionantes para el pelo corto no siempre son las mismas que funcionan para longitudes largas. Porque cuando no tienes 30 cm de pelo detrás de los que esconderte, tienes que ser estratégica con tu look. Un ombré súper gradual puede no ser una opción, y necesitarás un poco más de poder mental para darle dimensión. Por suerte, algunos expertos coloristas nos han dado algunos consejos sobre cómo conseguir los colores de pelo corto más codiciados. Sigue leyendo para ver sus consejos e inspirarte para tu próxima visita a la peluquería.

  Oscurecer pelo rubio decolorado

Según Matt Rez, embajador de Redken e inventor de la técnica midlight, “La regla general para el pelo corto es que cuanto más corto es el pelo, menos espacio vertical hay para crear una graduación horizontal”. Para crear la dimensión y el movimiento que dan lugar a un bonito color de pelo, Rez confía en “el efecto de luces altas y bajas en lugar de una raíz súper ahumada que se desvanece drásticamente hacia unas puntas ultraligeras”, lo que queda perfectamente ejemplificado aquí.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos