Pelo corto rubio con raiz oscura

Pelo corto rubio con raiz oscura

Cabello castaño con reflejos rubios

Me ENCANTA este look y lo veo por todas partes aquí en NYC en la calle. También lo veo en anuncios y en la televisión, tanto en hombres como en mujeres. Sigo preguntando a mi estilista por este look pero me dice que es sólo rubio creciendo y exponiendo las raíces oscuras. No puedo creer que no sea un look deliberado. ¿Y cómo se consigue? Definitivamente es una tendencia, ¿no? Fotos añadidas por el equipo de SHS – Fotografía de: Landmark

Yo nunca me acostumbraré a este look, ni a las mechas en el pelo. Las raíces rubias/oscuras me parecen poco cuidadas y sucias. Le quita belleza al pelo, lo hace parecer falso y rebaja el look.

Tienes razón. Es una tendencia de color que aparece de vez en cuando, sobre todo (pero no exclusivamente) en verano. Normalmente empiezan las famosas, les siguen sus fans y luego el círculo empieza a crecer entre los amigos y familiares de las fans. El corte de pelo y el estilo adecuados son esenciales. La idea es crear un pelo deliberadamente ‘Messy’ de una manera a la moda. Por eso, puede resultar muy extraño en un corte recto y elegante o en una melena larga y lisa. Los cortes de pelo más adecuados son los que rompen las líneas despuntadas, el acabado en pluma y la textura. Obviamente, esto funciona mejor si tu color natural de pelo es oscuro para conseguir el máximo contraste. Tu peluquero tiene razón: primero tienes que conseguir un rubio platino total (lo más probable es que sea con decolorante y tónico). Por cierto, eso sólo se hace si el pelo está en perfectas condiciones. A continuación, te saltas las sesiones de retoque hasta que el nuevo crecimiento del cabello alcance un tamaño deseable que vaya bien con la longitud de tu pelo (digamos de 2 a 3,5 cm) y luego mantienes esta línea reanudando el retoque a partir de 2,5 a 3,5 cm del cuero cabelludo. Esto no significa que debas saltarte el mantenimiento del color. El rubio platino es muy difícil de mantener. Se vuelve amarillento y pierde vitalidad. En general: es un look fácil de conseguir pero difícil de mantener.

  Mechas platinadas en cabello castaã±o oscuro corto

¿Cómo se llama el pelo rubio con raíces oscuras?

Las raíces oscuras y el cabello rubio, también conocidas como raíces sombra, son una técnica de coloración del cabello que permite que las raíces morenas naturales se mezclen a la perfección con el cabello rubio. Menos. Tina Watson.

¿Qué puedo hacer con las raíces oscuras y el pelo rubio?

Para que el pelo rubio beige y las raíces oscuras queden bien juntos, pregunta a tu estilista por la técnica del sombré. Piensa en el sombré como la hermana más sutil del ombré. Literalmente significa “ombré suave”, y consiste en combinar un color moreno oscuro en las raíces con un color más claro desde la mitad del cabello hasta las puntas para conseguir un look más sutil.

¿Cuál es la rubia que requiere menos mantenimiento?

“El rubio cetrino requiere mucho menos mantenimiento que un solo color [especialmente si tienes las raíces oscuras por naturaleza], pero los tonos dorados siguen siendo brillantes. El look es una variación del ombre, una tendencia que no parece que vaya a desaparecer pronto.

Bob rubio con raíces oscuras

Los cortes de pelo y peinados rubios cortos siempre han sido populares entre las mujeres activas y con estilo. Hoy nos gustaría presentarle las variaciones más brillantes y modificaciones de cortes de pelo chic y peinados para el pelo corto rubio, de chuletas extra corto y pixies descarado a bobs con clase que halagar a todas las mujeres, independientemente de su edad, color de pelo, tono de piel o estilo preferido.

  El tinte me queda mas claro en la raiz

Hemos preparado un repaso a los cortes de pelo y peinados de moda más interesantes. Elegantes, románticas, estrictas y sexys bellezas están listas para participar en nuestra clasificación de los 50 mejores cortes de pelo y peinados rubios cortos.

Rubio pelo corto es rápido y conveniente – es también una nueva experiencia para muchas mujeres. Si usted está buscando para obtener un corte actualizado para el pelo rubio, echa un vistazo a los diversos estilos en capas disponibles. El pelo rubio tiende a parecer muy monocromático sin mucha texturización, así que asegúrate de combinar capas y mechas para conseguir un look final perfecto.

El pelo liso y fino puede ser muy difícil de mantener. Opta por un corte corto y escalado para tenerlo todo bajo control. Si no te apetece probar nuevos colores atrevidos con mechas o probar tendencias de color atrevidas, elige un rubio oscuro intenso para conseguir un brillo natural.

Pelo corto pixie rubio con raíces oscuras

La gente asocia el ombré con el pelo largo. Tienden a pensar en lo que a nosotros nos gusta llamar “pelo de sirena”, el que cae hasta la parte baja de la espalda, con volumen y textura playeros. El pelo corto, sin embargo, rara vez viene a la mente. Eso, amigos nuestros, es un error, ya que el ombré funciona con casi cualquier longitud, incluidos los bucles, los bobs y cualquier otro corte de pelo corto. No importa la longitud de tu pelo, las raíces más oscuras y las puntas más claras dan como resultado ese efecto degradado y bronceado que todos conocemos y adoramos. Sí, lo decimos oficialmente: El ombré corto existe.

Puede ser un proceso largo, ya que cada versión de ombré acaba teniendo un aspecto único. La colorista Jenna Viney afirma que hay mucha libertad en lo que respecta a este estilo, ya que existen muchas versiones diferentes. Un estilo nunca es exactamente igual a otro: “Yo pinto, no aplico láminas, así que es increíblemente creativo mirar la colocación, y me hace pensar fuera [de la] caja, ya que cada cabeza y cada corte son todos muy diferentes”.

  Mechas en pelo corto castaã±o oscuro

Rubio bob raíces oscuras chica negra

Cómo olvidar la primera vez que KKW se puso platino en 2015? Claro, ella hizo que el pelo recién salido de la ducha pareciera de alta costura, pero tú también puedes. Solo tienes que usar Crystal Gel Gloss de Shiseido (se abre en una pestaña nueva) (22 €) para conseguir un brillo jugoso.

No subestimes el poder de un corte recto. En el momento en que sientas que tu raya al medio está por los suelos, un simple cambio de raya marca la diferencia. También deja más espacio para probar un estilo divertido como las puntas abiertas.

Las mechas rubias cremosas realzan sin esfuerzo un peinado sencillo, sobre todo cuando hay mucha textura de por medio. Si las ondas despeinadas y surferas de Huntington-Whitely te dan ganas de playa y margarita, no eres la única.

El corte recto de Hale, rubio sal y pimienta, es ideal si no te puedes molestar en peinarte: ¡recógete esa melena! Es increíble lo que puede hacer un poco de aceite de acabado (se abre en una pestaña nueva) y recogerse el pelo detrás de una oreja.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos