Pelo corto rubio con mechas oscuras

Pelo corto rubio con mechas oscuras

Más información

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

El hecho de tener el pelo naturalmente rubio o moreno no significa que no puedas sumergirte en el lado opuesto del espectro del color del cabello. Eso es lo que llamamos obtener lo mejor de ambos mundos. Para las morenas, es increíblemente fácil iluminar su look general y adoptar una melena más multidimensional añadiendo unas pinceladas de rubio dorado por aquí, un par de lloviznas de miel por allá.

Casi nunca es mal momento para añadir un poco de rubio fresco y brillante a una base morena, sin importar la estación o el motivo. Tanto si te atraen los looks maravillosamente combinados como el castaño carey, los retoques sutiles como el rubio caramelo fundido o los tonos inesperados como el rubio ceniza ahumado, hay un nuevo tono precioso esperando a que lo lleves a la peluquería. Aquí tienes 40 ideas de cabello castaño con reflejos rubios en las que inspirarte.

  Como quitar mechas rubias

Pelo corto rubio con mechas oscuras del momento

El pelo corto rubio platino con raíces oscuras está de moda. Lo cual es bueno, porque admitámoslo: ha llegado el momento en cuarentena en el que nuestras raíces oscuras toman el mando. Algunos pueden ver las raíces oscuras en el pelo rubio como un problema, pero nosotros lo vemos como una forma elegante de llevar el pelo de dos tonos y una manera de hacer una declaración con tu look.

Llevar el pelo rubio es realmente un compromiso y a veces la vida se interpone en el camino. Todas nos hemos saltado una cita con el peluquero (o dos), y créenos cuando te decimos que no es el fin del mundo. Las chicas perezosas con el pelo rubio deberían alegrarse porque los looks de raíz están de moda. Aquí tienes algunas formas de conseguirlo.

Este es un look divertido para las que quieren divertirse con la tendencia de las raíces oscuras en el pelo rubio. Exhibe tus raíces y lúcelas con purpurina. Para conseguirlo, mezcla purpurina y gel en un bol y aplícalo en las raíces.

Digamos que hace un par de días que no vas a la peluquería y estás haciendo todo lo posible por ocultar tus raíces. Hay una forma de hacerlo sin tener que preocuparte de que la gente se fije en tus raíces.

Más información

A todo el mundo le gustan los rubios, y las mujeres con el pelo fino deberían plantearse desde el principio las chuletas con matices rubios. ¿Por qué? Porque los peinados cortos permiten que el pelo fino gane volumen y textura, a diferencia de los largos, que a menudo tiran de los mechones lacios hacia abajo y hacen que parezcan aún más planos y apagados. Además, el color claro del cabello no crea un contraste muy notable y, por tanto, embarazoso entre las mechas y el cuero cabelludo. Por otra parte, un peinado rubio corto de moda y cuidadosamente seleccionados campanas bien con cada tono de piel y forma de la cara, por lo que es sólo otra razón para sumergirse en las ideas populares de color de pelo rubio para 2022.

  Color de pelo rubio platino

Los peinados cortos rubio platino funcionan igual de bien para las chicas con tonos de piel rosas y amarillos, ya que pueden pedir a un coiffeur que añada un tono a juego a un tinte. Y el pelo rubio platino de hoy viene en una diversidad de estilos cortos, que van desde pixies funky a bobs estratégicamente en capas. Las que no estén dispuestas a ir tan rubias por toda la cabeza pueden optar por las mechas platino, que también están de moda para el pelo corto.

Pelo corto rubio con mechas oscuras 2022

Teñir el pelo corto con mechas es la forma más fácil de hacerlo atrevido e interesante. Tanto si te encanta tu corte pixie como si te mueres de ganas de que te crezca, puedes añadir mechas y reflejos para dar profundidad, tono y textura a tu nuevo peinado. Hay infinitas opciones, desde las tradicionales mechas rubias hasta el rosa intenso o el platino. Si no te gustan, puedes teñirlas encima fácilmente, pero lo más probable es que quieras experimentar con un color diferente cada pocos meses.

  Decapage en cabello rojo

El rubio “luces sobre base castaña” ya se ha convertido en un clásico, pero también puedes ir por caminos menos tradicionales, como probar combinaciones de rubio y rojo, castaño y azul o verde azulado, oro rosa y rubio dorado, por nombrar algunos. Más abajo encontrarás más ideas con fotos.

Este tipo de mechas eran muy populares en los 90: ¿recuerdas el look de mechas muy definidas? Aquí también puedes verlo, pero mucho más sutil y, por tanto, más suave. Recuerda que los looks de los 90 vuelven con fuerza, así que éste podría ser tu próximo peinado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos