Pelo corto color chocolate con mechas

Pelo corto color chocolate con mechas

Mechas para pelo corto 2022

El pelo castaño con reflejos rubios puede ser tan atractivo como el platino. Las mechas rubias en el pelo oscuro añaden contraste e interés sin mayor compromiso. Tanto si tienes el pelo castaño claro como marrón chocolate oscuro, hay un compañero pálido que puede animar incluso los tonos más intensos.

Dependiendo de tus objetivos de mantenimiento y del look deseado, existe una técnica para aclarar el pelo de morena a rubia que puede añadir un poco (o mucho) de sol a tu estilo. La versatilidad es lo que hace que el pelo castaño con reflejos rubios sea tan divertido y emocionante.

Con más de 50 variantes de color de pelo rubio, las mechas rubias pueden ser muy diferentes, desde un rubio intenso sobre un pelo castaño hasta mechones caoba con toques cobrizos. Cuando aclares tu melena, es importante elegir un tono que favorezca tu tono de piel y complemente una base. Por eso, la mejor manera de mezclar rubio y castaño es que lo haga un profesional con una técnica de coloración personalizada.

Fundir tres tonos de castaño medio y añadir algunas mechas de rubio claro crea calidez e interés visual sin un tono solitario. Esta técnica de coloración es perfecta para cualquiera que desee mantener su riqueza castaña oscura al tiempo que añade una multitud de matices.

Pelo corto con mechas y reflejos

El pelo castaño con mechas está volviendo con fuerza este año. Mientras que las morenas fueron relegadas a un segundo plano por las rubias a lo largo de los años, el pelo castaño se está poniendo muy de moda. Sobre todo con las nuevas técnicas de coloración y peinado.

  Mechas claras en pelo oscuro

Mientras que el pelo castaño con reflejos rubios es perfecto para las que quieren un look suave y sutil, hay opciones más vibrantes para las más atrevidas. Los sexys tonos balayage y los coloridos ombre ofrecen un aire divertido y juguetón a las morenas normales y corrientes.

Si tienes el pelo rubio sucio o castaño claro, prueba este look para pelo castaño con reflejos rubios. Es un look muy sutil pero sofisticado. Y queda muy bien con cualquier tipo de corte de pelo o estilo, especialmente con cortes de pelo bob como el de la foto. Si te gusta el look recto y liso, lo único que tienes que hacer es secarte el pelo recto con un cepillo redondo y alisarlo con una plancha para conseguir un look pulido y profesional que te permita pasar fácilmente del trabajo al ocio.

Las ondas playeras están de moda. Y si le añades unos tonos caramelo cremosos, tendrás una combinación ganadora. Los cortes a capas con mechas aportan mucha textura y calidez. El pelo castaño oscuro con reflejos caramelo es muy chic y sexy. Los tonos caramelo brillarán como el oro a la luz del sol y quedarán aún más espectaculares si llevas el pelo recogido. Pero creemos que con estas bonitas ondas playeras queda muy bonito.

Cabello castaño oscuro con mechas

Creemos que las morenas pueden divertirse aún más con su cabello que las rubias. Con tantas técnicas y combinaciones de colores disponibles para las chicas morenas, el cabello castaño con mechas es una opción a la que recurrir cuando llega el momento de dar un nuevo giro a la melena morena. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tus objetivos capilares ofreciéndote consejos de expertos e inspiración fotográfica.

  Mechas color cobre en cabello negro

“Las mechas no son una solución única, como tampoco lo es la forma de aplicarlas. Además, el tipo de mechas depende de varias cosas: el look que quieras, el tipo de pelo que tengas, lo rubia que quieras ir”, escribe Kyle White, colorista de Oscar Blandi que trabaja con Robin Wright e Ivanka Trump, en su post para Refinery29.

Obviamente, tu corte de pelo importa, y la aplicación de las mechas debe estar determinada por su longitud, forma, textura y densidad para conseguir un flujo natural de reflejos junto con el look general más favorecedor. En particular, las que llevan el pelo a capas y ondulado deberían no pasarse con las mechas para evitar un efecto demasiado claro. “De lo contrario, las puntas parecerán finas o transparentes”, explica a Allure Marie Robinson, colorista que cuenta entre sus clientes a Natalie Portman y Anne Hathaway. Y aquí tienes algunos ejemplos de pelo castaño con mechas para tomar nota.

Cabello castaño chocolate con mechas

Las mechas caramelo se ven más prominentes sobre todo por el tono moreno natural del cabello, que da un efecto natural de poca luz. Hazte este peinado y, sea cual sea tu estilo, seguro que te sienta de maravilla.

Aquí las cerraduras han conseguido una cortina más profunda del caramelo cerca de la corona mientras que la cortina más ligera define los extremos de los rizos de una manera natural. Este matiz se puede utilizar muy bien para dar a tu cabello un aspecto más voluminoso.

  Pelo negro y rojo abajo

Aquí el tinte caramelo se ha utilizado más generosamente en los mechones de pelo que enmarcan la parte superior de la cara, mientras que las mechas en la parte superior de la cabeza se han graduado paso a paso para conseguir un tono más profundo y se mezclan de forma natural con el color natural del pelo.

Las mechas caramelo también pueden dar una nueva dimensión a los cabellos rubios. Tenemos la creencia común de que en los cabellos rubios el caramelo claro no resaltará, pero en realidad las mechas caramelo pueden funcionar muy bien en los cabellos rubios para dar un aspecto fresco y resaltar los mechones naturales.

Las mechas caramelo también pueden combinarse con otros colores y este es un ejemplo clásico de ello. Aquí el uso de reflejos caramelo junto con los reflejos ciruela oscuros ha dado un aspecto vibrante a los cabellos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos