Pelo corto color caramelo

Pelo corto color caramelo

Carta de colores de cabello caramelo

Si quieres cambiar el color de tu pelo pero no te decides, hay un hermoso lugar entre el rubio y el moreno que debes conocer. Se llama cabello caramelo, y sí, es tan bonito como suena. Es básicamente el término medio entre los rubios mantecosos, los castaños dorados y los rojos suaves, y puede ser exactamente lo que necesitas para cambiar tu color sin comprometerte totalmente con ninguno de los dos. Si necesitas una visión, permíteme mostrarte las 20 tendencias más bonitas de cabello caramelo directamente desde Instagram, incluyendo todo, desde las clásicas puntas caramelo hasta un balayage caramelo miel. Confía en mí cuando te digo que estos looks harán que envíes un mensaje de texto a tu colorista inmediatamente. Estamos aquí para ayudarte: únete a Cosmo Unlocked.

El verano ya está aquí, y el color caramelo es una gran opción para las morenas que quieren aclarar un poco su cabello sin llegar a ser rubias. La luz rebota literalmente en los tonos dorados de este impresionante color.

Pelo corto castaño caramelo

Los tonos deliciosos, como el caramelo, son increíblemente tentadores, lo que los convierte en una excelente opción para mechas, luces bajas y tintes de inmersión. Por suerte, esta dulce paleta abarca una amplia gama de tonalidades, desde los beiges neutros/fríos y los suaves tonos cremosos hasta los ricos azúcares mandarina y marrón oscuro. Literalmente, cualquier color de pelo básico puede adoptar un toque de caramelo. Además, puedes variar la saturación de tus mechas, yendo muy tierna y sutil o, viceversa, viva y marcada. Aunque por ahora te resulte difícil imaginar qué tipo de tratamiento gourmet te gustaría para tus mechones, vas a tener una mejor idea sobre la inspiración para el pelo caramelo después de echar un vistazo a los siguientes atractivos ejemplos. [Aquí tienes una galería de 60 fotos con los mejores looks “caramelizados”: ¡bienvenida!

  Tintes para pelo negro

Las mechas caramelo sobre la base castaña media o rubia ofrecen suaves flujos de unos tonos congeniales que proporcionan, como resultado, un color de pelo sofisticado y exclusivo. La gran demanda de esta técnica entre las celebrities bate todos los récords, y es absolutamente lógico. En primer lugar, las mechas caramelo son universalmente favorecedoras: sientan bien a cualquier tipo y longitud de cabello y pueden usarse tanto en rubias como en morenas. En segundo lugar, las mechas son un tipo de tinte menos agresivo que no afectará a la salud de tus mechones. Y, por último, pero no por ello menos importante, ¡las mechas caramelo son tan bonitas!

Pelo castaño muy corto con reflejos caramelo

No estamos seguros de quién necesita oír esto, pero es hora de abrir una conversación sobre los colores de pelo caramelo.  Los colores de pelo castaños suelen tener mala fama por ser lisos o aburridos, pero este tono único, que se sitúa entre el castaño y el rubio, es todo menos eso. Por supuesto, el rubio es divertido, pero la complejidad de los colores caramelo hace que sean casi fascinantes de ver, en el mejor sentido posible. Pueden ir del castaño claro al oscuro, e incluso abarcar un puñado de tonos rubios más oscuros, y son lo suficientemente flexibles como para servir a una amplia gama de tonos de piel y colores de ojos.  Además, existen infinitas opciones de mechas y reflejos que pueden llevar casi cualquier color de base al territorio del caramelo. ¿No nos crees? Hemos buscado los recibos en Internet. A continuación, echa un vistazo a los 31 colores de pelo caramelo que hacen vibrar nuestros corazones, y asegúrate de hacer una captura de pantalla de tus favoritos para compartirla con tu colorista.

  Que color de tinte me pongo para quitar el rojo

Pelo corto pixie color caramelo

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Mezclar tintes para sacar colores

Queremos algo fresco, nuevo y un poco tostado. Por eso no llamamos a nuestro colorista para un rubio platino, sino para un dorado miel. El castaño caramelo es la única tendencia de color que te hará lucir maravillosamente cálida y brillante, independientemente de cómo te lo pongas. A medio camino entre el moreno y el rubio, este tono devuelve al instante el ánimo y la energía a tu look. Elige algo con chispa como el caramelo dorado o rico como el caramelo canela, siempre y cuando no te pierdas este color tan popular. Aquí tienes 15 magníficos ejemplos de color caramelo para que se los enseñes a tu colorista cuanto antes.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos