Pelo color vino en morenas

Pelo color vino en morenas

Lo más destacado de Borgoña

Sin embargo, hay muchas formas de teñirse el pelo y mantener la base morena, como el balayage, los esmaltes y el favorito de los fans, el ombre. A continuación, echa un vistazo a nuestras ideas favoritas de tintes para morenas, que incluyen desde mezclas naturales hasta locos estallidos de color.

Unas mechas rubias que enmarquen tu rostro pueden cambiar totalmente tu look, dándote un toque más cálido y un brillo playero. Para evitar las mechas, mantén el rubio más dorado que blanco o platino, y añádelo alrededor de la coronilla -en lugar de sólo en la parte delantera- para dar un toque más natural, como besada por el sol.

Este fundido apagado no tiene nada de aburrido, gracias a un tono único parecido al champiñón que se sitúa entre el rubio ceniza y el topo. Tanto los rubios de tonos fríos como los de tonos cálidos combinan a la perfección con un tono champiñón, y es el tono sutil que Instagram adora para un color desenfadado y cool.

Si sabes que tu pelo tiende a volverse ligeramente anaranjado cuando se decolora, un look en oro rosa es una forma perfecta de iluminar tus mechones morenos mientras mantienes tus raíces oscuras. Este es el tipo de look que mejora a medida que se desvanece, por lo que lo que comienza como un cálido resplandor de tono marrón a rosado terminará siendo un rosa anaranjado aprobado por las estrellas de rock con el tiempo.

  Como cuidar una decoloracion

Pelo moreno

El borgoña es en realidad un tono de color rojo oscuro. Este color procede de la famosa región vinícola francesa de Borgoña, de la que toma prestado su nombre. En cosmetología o en la ciencia de la coloración del cabello en concreto, los tonos vibrantes del burdeos están más cerca del azul que del rojo (ya que el burdeos es una mezcla de estos dos colores), lo que le da su tono púrpura.

Para equilibrar las cosas, hemos incluido algunos tonos cálidos de rojo.    Nuestra lista de tintes rojos y burdeos para tonos de piel indios incluye opciones de tintes rojos vibrantes, púrpuras deslumbrantes y variantes de burdeos y caoba.

Prueba esta misteriosa variante violeta del tinte burdeos en un estilo ombre, para ‘levantar’ el pelo castaño oscuro o negro. Esta variante de color púrpura queda igual de bien en mechas bajas sobre cabello oscuro.

Este divertido tono de tinte burdeos es una forma divertida de realzar una melena apagada. Las más atrevidas y guapas pueden optar por un tinte integral, mientras que las no tan atrevidas pueden probar el ombre burdeos brillante o las mechas.

Sabemos que este tinte castaño rojizo parece fuera de lugar en esta lista de tonos rosados y morados, pero necesitábamos añadir algo del árbol de los tintes rojos para los tonos de piel fríos. Los tonos de piel cálidos pueden llevar este color castaño claro como color global.

Pelo rojo intenso

El borgoña (rojo oscuro, color vino tinto) se utiliza activamente para teñir el pelo de las morenas. Las rubias y las mujeres con el pelo castaño medio a veces también recurren a este noble tono para parecer más brillantes, bueno, mucho más brillantes. Incluso las pelirrojas pueden probar algunos tonos que recuerdan al burdeos, pero que se inclinan por los tonos más cálidos con la mezcla de canela. Borgoña clásico, vivo o antiguo, granate o sangre de buey… ¿cuál elegir? Aquí tienes 50 ejemplos ilustrativos de cómo puedes utilizar el rojo oscuro para teñirte el pelo o refrescarlo con métodos coloristas.

  Mechas rubias y grises

Da vida a tu melena, añade un matiz misterioso o, por el contrario, el tono más atrevido que puedas imaginar en ti misma. El Borgoña se adapta a tu color de pelo básico y te permite alcanzar tus objetivos. ¿Quieres ser el centro de atención de todos? ¿Crear un elegante look retro? ¿Añadir un toque de color para el otoño que esté en sintonía con los cambios de la naturaleza? ¿Introducir un poco de tinte picante y brillo para tus mechones morenos? No hay problema, mira las fotos de abajo y elige.

Tinte de pelo morado

Tanto si tu tono de piel es claro como oscuro, hay un tono de color de pelo para ti. Y en esta ocasión hemos reunido las ideas de colores de pelo más populares para piel oscura. Nuestra lista de los 61 colores de pelo más populares para piel oscura para mujeres negras será suficiente para darte toda la inspiración que necesitas para tu próxima sesión de peluquería. Desde rosas brillantes hasta verdes apagados, los hemos cubierto todos.

  Tintes de cabello color zanahoria

Otra opción popular de tinte de pelo para piel oscura es el rojo fuego. Todos recordamos la etapa pelirroja de Rihanna, ¿verdad? Ella dio alas a la tendencia pelirroja para las mujeres negras. Este tono de rojo brillante favorece muy bien a la piel oscura.

Si pensabas que sólo los colores oscuros pueden sentar bien a las pieles morenas, te equivocas. Este color lavanda es el ejemplo perfecto de color de pelo claro para piel oscura. Este color de pelo es fresco y veraniego. Incluso puede recordar a la alegre primavera.

Los tonos oscuros de verde son muy favorecedores para el tono de piel oscuro y este tono verde cerceta es un buen ejemplo. Con raíces oscuras, este tono también tiene algo de azulado, lo que le confiere una singularidad propia muy de moda.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos