Pelo color morado pastel

Pelo color morado pastel

Pelo corto morado pastel

La clave de toda buena estructura es una buena base, y lo mismo puede decirse de los colores pastel. Asegurarse de que el color de base funcionará con el color que quieres conseguir es crucial para lograr el pastel perfecto.

Primero, una pequeña lección sobre cómo funcionan los tintes semipermanentes: cubren el exterior del pelo, en lugar de desarrollarse sobre él. Esto funciona de la misma manera que pintar la casa, es decir, lo que hay debajo se verá y afectará al color final.

Así que, de la misma forma que pintarías una base blanca en las paredes antes de pintar el color que quieres que quede, si quieres un tono pastel, lo mejor es empezar con una base blanca en el pelo. Es decir, rubio muy claro, sin tonos cálidos. Estamos hablando de platino.

Si no tienes el pelo rubio pero quieres teñirte de pastel (¿ves lo que hemos hecho?), puedes utilizar nuestro kit de decoloración para aclarar tu pelo hasta 8 tonos. Asegúrate de seguir todas las instrucciones de seguridad del paquete, y espera siempre al menos 48-72 horas después de la decoloración para teñirte el pelo y dar tiempo a que las cutículas se asienten.

Mechas violeta pastel

Si te vuelve loca el morado plateado, hazte con esta mezcla especial de plata y morado. PASTEL SILVER PURPLE ColorConditioner es un tinte semipermanente vibrante a base de acondicionador ideal para una coloración sin daños, refrescar el color y tonificar el cabello. Utilícelo una y otra vez y su cabello estará lleno de color, sano y fuerte. Los pigmentos permanecerán hasta 7 lavados, dependiendo de la calidad de su cabello y del cuidado posterior.

  Mechas grises en cabello negro

Instrucciones: Encuentre el tono no deseado en la rueda de color de abajo. Cuando lo encuentre, busque el tono opuesto. El tono opuesto neutralizará el tono no deseado. Una vez que sepas qué tono/color hará el trabajo, búscalo en nuestro menú de colores y filtra los ColorConditioners que puedes usar para borrar los tonos no deseados.

Ejemplo: Digamos que tienes el pelo rubio miel claro con tonos amarillos y quieres cambiarlo a un rubio frío helado. Utiliza el ColorConditioner Pastel Lavender White para borrar los tonos amarillos de tu color de pelo.

Me encanta el olor de los productos Evil Hair. Huelen increíble y son tan suaves con mi cabello frágil y fino. Me gusta mucho teñirme el pelo de morado y este morado plateado pastel es tan diferente a cualquier otro color que me haya teñido. Estoy impresionada de que no tiña mi piel ni mi ropa. Me gustaría que el color fuera un poco más fuerte, pero sé que las canas pueden ser difíciles de conseguir una saturación óptima. Me encanta este producto.

Pelo morado pastel chica negra

LIVE Pretty Pastels Lilac Crush P120 es un tinte semipermanente vegano diseñado para cabellos rubios a rubios claros que dura hasta 8 lavados. Experimenta con la creatividad de tu color añadiendo un tono pastel desde la raíz hasta las puntas, prueba con mechas sutiles o añade un toque de magia pastel en las puntas.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio web, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También te pedimos que completes nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que lo compres.

  Puntas quemadas por decoloracion

LIVE Pretty Pastels Lilac Crush P120 es un tinte de pelo semipermanente de fórmula vegana diseñado para cabellos de rubio decolorado a rubio claro que dura hasta 8 lavados. Experimenta con la creatividad de tu color añadiendo un tono pastel desde la raíz hasta las puntas, prueba con mechas sutiles o añade un toque de magia pastel en las puntas.

El resultado dependerá del color natural de tu cabello. La tabla de la parte posterior del envase indica el resultado que se puede obtener con este tono. Si tu cabello tiene muchos tonos cálidos, es posible que no veas un resultado de color perceptible. Para cabellos largos o gruesos, recomendamos utilizar dos envases. Realice una prueba del mechón antes de teñir el cabello para comprobar el resultado y el estado del mismo.

Pelo morado pastel raíces oscuras

Cuando nos enteramos por primera vez de tendencias de coloración capilar como el “ópalo” y el “alisado de aceite”, por muy divertidas que fueran, era fácil descartarlas como modas pasajeras. Eso fue en el verano de 2015, y casi exactamente un año después, me senté en la silla de un salón mientras un estilista teñía mi cabello castaño oscuro de rosa. Esa verdad por sí sola podría ilustrar lo desconcertante que ha sido la longevidad de la tendencia del cabello pastel, sobre todo para los conocedores de la industria. (Podéis seguir diciéndonos que “se acabó”, peluqueros franceses, pero nuestros canales de Instagram -y la pasarela de Versace- cuentan otra historia).

  Color de pelo rojo hombre

Aun así, todas las tendencias evolucionan, y hemos seguido el ascenso de una versión más apagada de los colores brillantes saturados que dominaron la escena en un principio. Primero fue el oro rosa, que ofrecía un toque de rosa a los cabellos rubios (y morenos), seguido del naranja, más intenso pero translúcido.

Y ahora, estamos viendo otra versión muy bonita del color lavado: el violeta hielo, una versión cristalina del lavanda, es el próximo tono It a tener en cuenta, dice Kate Reid, directora de color y gurú residente de pigmentos de Kevin Murphy. Para ayudar a tu estilista a dar con el color, Nick Stenson, director artístico de MATRIX, describe el violeta hielo como “un pastel violeta frío que se construye sobre un plateado pálido”.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos