Pelo color miel en morenas

Pelo color miel en morenas

Cabello castaño miel

Quien dijo que las rubias se lo pasan mejor, en serio, nunca vio un tono moreno. Claro, puede que sea uno de los colores de pelo más comunes, pero hay una razón por la que el castaño también se considera el más favorecedor universalmente. Desde impresionantes tonos castaños claros como el caramelo y el marrón miel hasta tonos más oscuros como el chocolate y el castaño, el pelo castaño es realmente versátil y puede sentar bien a cualquiera, sin importar el tono de piel o la longitud del pelo. Además, puedes realzar cualquier color de pelo castaño con mechas más claras y estilos ombré, lo que significa que las posibilidades son realmente infinitas como morena (¡sólo piensa en los innumerables estilos, tonos y técnicas de coloración que existen!) Así que, tanto si te apetece un nuevo color de pelo como si simplemente quieres renovar tu actual tono castaño, echa un vistazo a estas magníficas ideas de tintes castaños para inspirarte en tu próximo gran trabajo de tinte. Desde tonos rojizos aterciopelados hasta mechas balayage soleadas, estas famosas demuestran que el pelo castaño no tiene nada de aburrido. Y si quieres teñirte tú misma, no te olvides de echar un vistazo a nuestros consejos para teñirte el pelo en casa.

¿Existe un color de pelo castaño miel?

El cabello castaño miel presenta una base marrón cálida que puede variar de tono. Hay más de un tono de cabello castaño miel, pero la base está mezclada con diferentes tonos de reflejos miel o tiene un matiz dorado para darle ese toque dulce como la miel.

  Babylights en cabello rubio

¿A qué tono de piel le sienta bien el rubio miel?

Tinte de pelo rubio miel

Este color de pelo rubio cálido y brillante queda precioso en tonos de piel medios con colores de ojos más oscuros como el marrón o el negro. También sirve como una hermosa base para reflejos rubio dorado o rubio mantequilla.

¿El pelo de la miel es rubio o castaño?

El rubio miel es un tono cálido y dorado con toques de ámbar, rubio, castaño, castaño claro e incluso un poco de rojo. Es un tono rubio cálido, pero no lo confundas con un color rubio anaranjado o cobrizo.

Cabello castaño miel oscuro

El rubio miel es un color de pelo con una mezcla de castaño claro y rubio bronceado con tonos dorados cálidos. Con la doble tonalidad rubia y morena, el cabello teñido de rubio miel puede adaptarse haciéndolo más oscuro o más claro para adaptarse a diferentes tonos de piel, colores de ojos y estilos personales. Entre las celebrities que lucen el rubio miel se encuentran desde Beyonce hasta Rosie Huntington-Whiteley.

Consejo de la redacción: No te olvides de probar el Champú y Acondicionador TRESemmé Colour Shineplex – este dúo de champú y acondicionador está diseñado específicamente para cabellos teñidos y te ayudará a mantener tu color vibrante y brillante hasta 12 semanas.

El rubio miel sienta bien a todos los largos de pelo, lo que es una buena noticia para nuestras chicas de pelo corto. Dale un nuevo soplo de vida a tu melena con un tono rubio miel que refleje la luz. Crédito: @oliveecohair

¿Odias tener que ir siempre a la peluquería para que te cambien el color? Pide a tu estilista un balayage en lugar de las mechas tradicionales: el color se aplica a mano alzada para que no queden líneas duras al crecer y el mantenimiento sea mínimo. Créditos: @strawberrysalon

  Fases de decoloracion del cabello

Color de pelo castaño miel dorado

Dulce y bronceado, el rubio miel está de moda justo a tiempo para el verano. Con el cambio de estación, se espera una afluencia de solicitudes de este tono de rubio rico y radiante. En él, los tonos dorados se mezclan con los marrones ámbar para conseguir una calidez de ensueño bañada por el sol. Y lo mejor de todo es que sienta bien a todo el mundo: aporta brillo a las morenas y profundidad a las rubias más claras.

Conseguir este look luminoso requiere el equilibrio justo de rubios de tonos cálidos, además de un régimen de cuidado que evite que el color se vuelva amarillento. Aquí te explicamos cinco técnicas que puedes utilizar para crear este look y cinco fórmulas de color que puedes probar en el salón. Tonos miel, llegando…

El rubio miel es un tono intenso y cálido. En el espectro del cabello rubio, se sitúa entre un tono caramelo y un tono mantecoso, pero también se puede trabajar como un bronde (rubio castaño). Piensa, sencillamente, en el color de la miel, y tendrás esta tendencia en uno. Es brillante, resplandeciente y dorado. No es de extrañar que estemos obsesionados.

No se trata sólo de mechas miel caramelo, sino de mechas babylights miel caramelo, lo que significa que las mechas microfinas se han aclarado para crear un efecto de aspecto más natural. Puedes combinar las mechas babylights con tu técnica balayage para conseguir un acabado realmente bronceado, estirando un poco las raíces y consiguiendo unos largos sin costuras que combinan a la perfección.

Color de pelo castaño miel con mechas

Melanie Rud es redactora y editora de belleza y estilo de vida en Chicago.  Colabora en numerosos medios impresos y digitales nacionales y regionales, como Real Simple, Byrdie y PEOPLE. También aparece en televisión como experta en belleza y estilo de vida y asesora y presta servicios editoriales a muchas de las principales empresas de belleza.

  Mechas grises en pelo negro corto

Las rubias no son las únicas que pueden divertirse con su color de pelo. Parece que cada vez hay más gente que se tiñe de oscuro, y hay montones de tonos nuevos que sientan de maravilla a las morenas naturales, y que no tienen nada de aburridos o básicos. “La gente tiene algunas ideas equivocadas cuando se trata del color de pelo moreno”, dice Sunnie Brook, estilista de Biolage. “Piensan que siempre va a ser demasiado cálido o demasiado fuerte, o les preocupa que el pelo moreno envejezca y que se vea apagado en general”. Pero adivina qué: absolutamente nada de lo anterior es cierto. Un ejemplo: Estos seis preciosos colores, perfectos para morenas.

Según la colorista Bianca Hillier, se trata de una bonita opción para quien quiera mantener su cabello oscuro, pero con cierta dimensión y profundidad. Juegas con la idea del brillo y creas un ambiente playero y veraniego, sin comprometerte a un rubio total, añade. Pide a tu colorista reflejos moca, que pueden empezar en la raíz o más abajo. En cuanto al mantenimiento, planea renovar estas mechas de tres a cuatro veces al año.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos