Pelo color lila pastel

Pelo color lila pastel

Tinte lila pastel

En lo que a colores pastel se refiere, el lila es uno de los tonos más soñados. Es fresco, brillante, impactante, suave y radiante, todo al mismo tiempo. Y, si pensabas que estos tonos tan caprichosos sólo funcionaban en los meses de primavera o verano, tenemos noticias para ti: un poco de lila queda bien en cualquier época del año, pero es especialmente resplandeciente en invierno.

Se trata de ese brillo escarchado. Como el lila es un tono frío, combina bien con la luz azulada del invierno, así como con los tonos grises que son tendencia ahora mismo. Tus clientas pueden lucir este tono solas, combinarlo con puntas platino o añadir unas mechas plateadas. Sea cual sea el look que elijan, tenemos todos los consejos que necesitas para hacer realidad sus sueños…

Tanto si tu clienta quiere un look lila total como si sólo quiere un toque de lavanda, tendrás que empezar por crear una base que ayude a resaltar el tono pastel. A menos que su cabello ya sea rubio pálido, esto significará aclarar previamente los mechones. Elige su aclarador Blondor en función del nivel de aclarado necesario y del look final deseado.

Pelo lila chocolate

Estoy 94% segura de que es porque es un pastel, pero la mitad de mi cabello en el que usé este tinte se ha desvanecido en su mayoría después de sólo unas pocas semanas, mientras que la otra mitad ( no es un pastel y también de LunarTides ) se mantiene vibrante como siempre. Así que tened mucho cuidado con los pasteles. A pesar de todo, me encantó el color y los tintes se enviaron sorprendentemente rápido. Ninguna queja hacia la tienda.

  Tinte rubio ceniza hombre

¿Parece más morado? Es un bonito morado PERO le falta ese matiz rosado que lo hace lila. He probado a mirarlo con diferentes luces para ver si es cosa de mis ojos. Pero es solo… mas purpura. La verdad es que es un color que no me gusta nada, pero me gusta mucho. La verdad es que es un color muy bonito y muy bonito. Me encanta este tinte de pelo.

Me encanta este tinte. He probado de todo, desde Pravana Chromasilk, pasando por los pasteles de Ion, hasta Special Effects. Este es el que más tiempo se mantiene y es un tono precioso. No lo mezclé con acondicionador para diluirlo. Así que el color era bastante vibrante al principio, ¡pero eso sólo significa que durará más!

Pelo lila ahumado

Los amantes de los tonos pastel tienen que echar un vistazo a nuestro tono lila de ensueño. Nuestros clientes mezclan este tono con Candy Floss, Lavender o Bubblegum Blue para crear un tono pastel personalizado. Si prefieres el lila en un tono ahumado sutil, nuestros clientes también lo mezclan con nuestros tonos metálicos Mashmallow y Ice Mauve. Recomendamos aclarar el cabello hasta el nivel 9 o 10 de rubio con nuestro kit de decoloración High Lift para conseguir el lienzo perfecto para el tinte Lila. Nuestra fórmula vegana y libre de crueldad garantiza que tu cabello se mantenga suave, nutrido e hidratado durante todo el proceso, para que puedas lucir unos mechones morados brillantes después del tinte. Mantén tu cabello morado añadiendo el Champú Morado a tu rutina de cuidado capilar. También puedes añadir unas gotas de nuestro Pigmento Púrpura a tu acondicionador para crear una mascarilla de pigmentos. Si ya estás lista para nuestro tinte lila y quieres inspirarte en cómo puedes ser creativa con él, echa un vistazo a nuestra galería para ver cómo nuestros clientes y estilistas han utilizado nuestros colores locos.

  Pelo color cobre claro

Tónico capilar lila

¿Has visto un tinte de pelo lila pastel por las calles de tu ciudad? Es una de las nuevas tendencias de esta temporada. Este tono de morado combinará a la perfección con el look desenfadado de una chica con estilo. Y si optas por cambios más radicales, consulta también nuestras ideas de pelo morado brillante.

Sea cual sea la base que luzcas, deberás decolorarla si quieres presumir de un tono pastel. Por supuesto, las primarias más claras, como el blanco o el rubio platino, no necesitarán someterse a este proceso, ya que estos colores de pelo son lo suficientemente claros como para encontrarse con otro tono claro. Pero, en la mayoría de los casos, para conseguir un tono pastel claro, la decoloración es un paso clave. Así que para obtener el resultado necesario, debes dejar a un lado todos tus experimentos y buscar un colorista profesional.

  Que color de pelo me favorece hombre

Hay dos formas habituales de decolorarse el pelo: la primera la utilizan sobre todo quienes se decoloran el pelo en casa, y la segunda es popular entre los peluqueros. La primera forma implica decolorar y teñir el pelo a la vez, en un solo proceso, mientras que los profesionales de peluquería trabajan con el método de dos procesos, en el que los pasos de decoloración y coloración se llevan por separado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos