Pelo color chocolate con reflejos rubios

Pelo color chocolate con reflejos rubios

Cabello castaño claro con reflejos rubios

El color de pelo castaño claro es popular porque no es ni extra claro ni extra castaño. Es una combinación de castaño medio claro y castaño medio, y esto lo hace perfecto. Hay muchas variaciones elegantes del castaño claro con mechas y reflejos que se adaptan a todas las complexiones.

Por ejemplo, las mujeres con tonos de piel medios y oscuros pueden optar por una suave combinación ombre de raíces oscuras con un cálido castaño claro en el centro y las puntas. También hay muchas opciones para las mujeres con tonos de piel pálidos, que pueden cambiar su castaño a un modo más frío rematado con mechas pintadas a mano.

Y si tu pelo es el castaño más claro, se puede decir que tienes el pelo castaño miel, castaño dorado claro o castaño ceniza claro. El castaño claro se considera el tono más claro de morena, y según las tablas, el castaño miel es el más claro.

En general, la carta de colores de pelo moreno se divide en dos subcarta principales: claro y oscuro. El oscuro presenta tonos profundos con matices fríos y cálidos, mientras que el claro es una mezcla de tonos rubios neutros y beige. Dado que este tinte presenta colores rubios, es bueno para las mujeres con bases claras y medias u oscuras. De hecho, es como comprometer dos tonos populares sin arriesgar nada.

¿Cómo se llama el pelo castaño con reflejos rubios?

Y el color del pelo es… castaño con reflejos rubios, también conocido como bronde. “El bronde es esencialmente un equilibrio perfecto entre rubio y moreno, creando una gran mezcla de colores”, explica la maestra colorista Tiffanie Richards.

  Rubio cobrizo claro con mechas

¿Qué mechas son mejores para el pelo castaño?

Rubio dorado, moca, marrón rosado, naranja quemado, dos tonos más claros, marrón ceniza y rubio miel son algunas de las mejores ideas de mechas para el pelo castaño oscuro. Estas mechas para el pelo castaño oscuro aportan profundidad a tu cabello y te dan un aire extravagante y elegante.

Cabello castaño chocolate con reflejos caramelo

Siempre podemos contar con las estrellas de Hollywood y las modelos de alta costura para que nos muestren las últimas y mejores tendencias capilares. Desde las fotos de los paparazzi hasta las alfombras rojas y las pasarelas, hay un color de pelo que está muy presente y puede que sea uno de los más populares de todos los tiempos. Puede que lo hayas visto en Beyoncé en la Gala del Met, o quizás en el efecto despeinado y mojado de Hailey Baldwin. Y el color de pelo es… castaño con reflejos rubios, también conocido como bronde.

“El bronde es esencialmente un equilibrio perfecto entre rubio y moreno, creando una gran mezcla de colores”, explica la maestra colorista Tiffanie Richards. George Papanikolas, colorista de MATRIX, afirma que este color sienta bien a todo el mundo. “Como el rubio se encuentra justo en medio del espectro de colores de pelo, tiende a tener un resultado universalmente favorecedor”.

En lugar de teñir el pelo más oscuro y añadir mechas, el look es mejor para quienes ya tienen el pelo castaño. “Normalmente, el color más favorecedor sería añadir rubio a un pelo que ya es moreno”, dice Richards.

Pelo castaño oscuro con mechas

No hay duda de que el pelo castaño oscuro es precioso, pero si buscas añadir un poco de dimensión a tus mechones o simplemente quieres cambiar tu color de pelo, puede que te estés preguntando cuáles son tus opciones cuando se trata de mechas para el pelo castaño oscuro. Por suerte, no hay escasez de looks impresionantes, desde el cabello castaño ombré hasta el cabello castaño balayage. Así que, si quieres darle un toque especial a tu look con tonos castaños o rubios, hemos consultado a los expertos para darte ejemplos de ideas de mechas para morenas.

  Mechas rubias pelo corto

Elegir un tono: Al elegir un tono de mechas para el cabello castaño oscuro, lo mejor es empezar con uno o dos tonos de tu color base. Dicho esto, tu estilista puede trabajar contigo para conseguir mechas más claras y brillantes con el tiempo: El nivel de mantenimiento de las mechas en el cabello castaño oscuro puede variar en función de las mechas que decidas hacerte. Si le pides a tu colorista la técnica balayage, verás que el mantenimiento es bajo. En cambio, si quieres mechas integrales, el mantenimiento será alto. Ten en cuenta que cuanto más claras sean, más mantenimiento requerirán.Combinan bien con: tonos neutros como el rubio o cálidos como el bronce o el cobre, ideales para resaltar las mechas más claras.Tonos similares: Morena sucia y rubia.Precio: Dependiendo del tipo de mechas que planees hacerte y del salón al que vayas, puedes esperar que te cueste entre $75 y $350.

Pelo castaño chocolate con mechas rubias pelo corto

Entre todos los colores de pelo, el castaño es probablemente el más popular entre las filipinas. Sus diferentes tonalidades ofrecen opciones que se adaptan a cada tono de piel y personalidad. Este color también combina a la perfección con los cabellos oscuros naturales. Si buscas un tono que no se aleje mucho de tu color de pelo original, tenemos la elección perfecta: el castaño chocolate.

  Puntas teñidas de rojo

Los tonos castaños intensos son una de las tendencias en coloración capilar para 2022, por lo que el año que viene veremos más tonos castaños chocolate. Consíguelo como tu nuevo color de pelo para 2022 o como mechas para realzar tu cabello oscuro.

Consejo del editor: Evita que tu cabello castaño chocolate se decolore usando el Champú TRESemmé Pro-Color Series Color Radiance y el Acondicionador TRESemmé Pro-Color Series Color Radiance. Este dúo cuenta con tecnología anti decoloración que ayuda a prevenir el desvanecimiento del color para que tu cabello se mantenga vibrante el doble de tiempo. También contiene aceite de jojoba para mantener tu cabello hidratado y brillante.

¿Tienes una agenda apretada? Decídete por el castaño chocolate teñido por inmersión. Es más fácil de mantener que el pelo teñido, ya que no tienes que volver a la peluquería para retocarte las raíces cuando el pelo empiece a crecer.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos