Pelo color chocolate claro

Pelo color chocolate claro

Color de pelo castaño claro

El pelo castaño, también llamado moreno (masculino) o castaño (femenino), es el segundo color de pelo humano más común, después del negro. Varía del castaño claro al medio oscuro. Se caracteriza por niveles más altos del pigmento oscuro eumelanina y niveles más bajos del pigmento pálido feomelanina.

El pelo castaño es común entre las poblaciones del mundo occidental, especialmente entre las de Europa Central, Europa Sudoriental, Europa Oriental, Europa Meridional, Cono Sur,Brasil, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y Estados Unidos, y también en algunas poblaciones de Oriente Medio, donde se produce una transición suave hacia el pelo negro[1][2] Además, el pelo castaño es común entre los aborígenes australianos y los melanesios[3].

Las tonalidades más claras o más oscuras de pelo castaño pueden denominarse “morena clara” o “morena oscura”, aunque en estos casos generalmente sólo se hace referencia al color del pelo y no se utiliza el término para describir a la persona. Más bien se diría: “Tiene el pelo castaño claro”.

¿Cómo se llama el color de pelo castaño claro?

mousy: un color castaño claro apagado, a veces visto como un rubio sucio. castaño ceniza claro: pelo casi rubio. castaño clarísimo: castaño claro que se vuelve rubio medio al sol. castaño arce: un color castaño dorado oscuro, como el sirope de arce.

¿Qué tono de piel queda bien con el pelo castaño chocolate?

La piel pálida puede quedar increíble con mechones muy oscuros, pero igualmente el uso de algunos subtonos castaños ayuda a proporcionar un brillo de aspecto saludable. Piel aceitunada: Las pieles bronceadas combinan de maravilla con un color de pelo chocolate con mechas.

  Color de cabello rojo

Cabello castaño claro

Te sorprenderá saber que Chocolate no sólo describe un color de pelo oscuro. El chocolate, más bien, describe el estilo del tinte y, a diferencia de nuestro placer culpable favorito, los tintes de chocolate tienen más variedad que la leche y pigmentos oscuros con los que deleitar el cabello. Encontrarás pigmentos Chocolate en los rubios, incorporados a los ciruelas y, por supuesto, en la familia de los morenos. Para mí, los Chocolates son creadores de sonrisas. Hay algo en la forma en que brillan a la luz, burbujeando con entusiasmo, que me hace sentir cálida y confusa por dentro. Quizá sea porque se parecen a las vacaciones, a la playa y a los cócteles, quizá sea el vigor que aportan al cabello y al tono de la piel. Sea como sea, son un Tono que merece la pena conocer. Vamos a presentárselos.

La base de un pigmento Chocolate se compone de pigmentos rojos y dorados que dan al Chocolate su característico tono bronceado. Típicamente conocido como pigmento Caoba, tener un doble pigmento Rojo y Dorado da al tinte profundidad y riqueza, a la vez que lo llena de calidez, haciendo un tinte muy brillante.

Pelo castaño ceniza

Un tinte cremoso rico en aceite de argán orgánico, aceite de linaza y extracto de perla blanca, disponible en más de 100 tonos. Su fórmula de vanguardia proporciona un rendimiento único, cobertura de canas, calidad del cabello y brillo. El tinte en crema profesional Singularity es un producto de calidad superior para uso profesional. Su moderna fórmula proporciona una cobertura perfecta de las canas, máxima protección y estabilidad duradera del color. La característica especial que proporciona un resultado de color único reside en el microtamaño de las partículas de pigmento de color, las diminutas partículas de pigmento penetran más fácilmente en la estructura del cabello, donde se distribuyen y adhieren más uniformemente. El valioso aceite de argán orgánico nutre e hidrata el cabello de forma natural, aumentando así la elasticidad de los rizos al penetrar en los poros, y las vitaminas E, F y A del aceite de linaza, así como los ácidos grasos insaturados Omega 3 y Omega 9, fortalecen la estructura del cabello. El aceite de linaza también desempeña un papel importante en la protección de las puntas del cabello y en la prevención de su caída como fuente de hierro y zinc. El uso de la coloración en crema Singularity garantiza un resultado de color brillante único, una cobertura perfecta y la eliminación de las canas.

  Mechas en pelo oscuro lacio

Cabello castaño chocolate con leche

Naturigin 5.0 Castaño Chocolate Claro es uno de nuestros tintes más vendidos. Es perfecto para los clientes que desean la riqueza de un color castaño pero que no quieren que sea demasiado oscuro. A los clientes les encanta la profundidad de color que aporta a su cabello y, con una mezcla de 12 aceites y extractos naturales, les encanta el estado enriquecido en el que queda su cabello después de la coloración. La coloración Naturigin no contiene amoniaco, parabenos, resorcinol ni SLS. Tiene la cantidad más baja de PPD (0,01%) de todas las marcas de tintes disponibles en el mercado, lo que la convierte en la opción más natural. Las instrucciones de uso de los tintes Naturigin son fáciles de seguir y cada envase contiene un tratamiento único de fijación del color. Naturigin cubre el 100% de las canas con resultados duraderos. Las pruebas clínicas realizadas en agosto de 2015 demostraron que los tintes capilares Naturigin tienen un 98,2% de origen natural, gracias a las constantes mejoras del producto y al esfuerzo por ser líderes en la industria de la belleza. Ninguno de nuestros productos se prueba en animales y todos nuestros productos son aptos para veganos.

  Color de pelo chocolate caramelo

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos