Pelo color ceniza corto

Pelo color ceniza corto

Pelo corto rubio ceniza con raíces oscuras

Dato: Las raíces oscuras, castaño-negras, son una forma estupenda de complementar algunos de los tonos más claros de tu color de pelo castaño ceniza. Me encanta cómo las mechas de este look son un poco a trozos: es un contraste muy bonito.

El punto medio perfecto entre los tonos cálidos y fríos, este color de pelo castaño ceniza tiene un toque de brillo alrededor de la cara. BTW: Cuando se trata de preservar tu nuevo color, asegúrate de invertir en un champú y acondicionador seguros para el color (y/o que depositen el color) para evitar el bronceado.

Si no te gusta el look con mechas, te encantará este tinte castaño ceniza integral. El resultado final es suave, cremoso y muy sutil (lo suficientemente sutil como para que puedas aclararlo en primavera o verano).

El balayage -es decir, las mechas pintadas a mano- es una buena forma de apuntarse a la tendencia del castaño ceniza si buscas algo más sutil. Las raíces permanecen bonitas y oscuras, pero los largos tienen unas mechas cenizas -pero difuminadas- para contrastar.

Este color marrón ceniza es todo brillo. Consejo: Una de las maneras más fáciles de mantener tu color fresco es (A) utilizar mucho protector antes de peinarlo con calor y (B) evitar la exposición prolongada al sol, dice Rubel.

Pelo corto rubio ceniza con mechas

El pelo castaño tiene la mala reputación de ser básico porque puede carecer de dimensión. Aunque las morenas naturales pueden beneficiarse de algunas variaciones de color, los tonos cálidos no son las únicas opciones de color que se pueden explorar. Aunque somos fans del ombré rubio y de los reflejos miel, los subtonos más fríos pueden ser incluso, bueno, más fríos. Te presentamos el marrón ceniza, un tono en el que se unen el marrón y el plateado. Llévalo con reflejos sutiles para un toque de frescor, o con un balayage completo para la transformación definitiva. Aquí tienes 28 tintes castaño ceniza que demuestran que este color híbrido sienta genial a todo el mundo.

  Pelo corto rubio con raiz oscura

No se puede negar que la tendencia del pelo plateado está pegando fuerte. Si no te atrevías a probarlo, el castaño ceniza es la forma perfecta de seguir la tendencia sin privar a tu cabello moreno natural de toda pizca de color.

Si tu cabello es más claro en las puntas, como el de Jessica Alba, puedes mantener tu estilo ombré y seguir la tendencia del color ceniza. Sólo tienes que pedirle a tu estilista que te refresque las puntas para conseguir un acabado ceniza. Lo mejor es que tu tinte, que ya requiere poco mantenimiento, será aún más fácil de mantener.

Bob corto rubio ceniza

Los colores de pelo castaño ceniza te permiten actualizar tus mechones castaños de una forma sutil pero elegante con sus matices ahumados y fríos. Aunque forma parte de la familia de los castaños, el castaño ceniza se divide en muchas variaciones, formando su propia paleta de tonos.

  Cabello color marron cobrizo

Puede presentarse como castaño ceniza grisáceo oscuro, castaño ceniza, castaño ceniza ombre, castaño ceniza balayage, castaño ceniza con mechas y el icónico castaño ceniza claro. ¿Qué es el castaño ceniza claro? Bueno, es un tono elegante para chicas pálidas que vas a ver en nuestra galería.

Como su nombre indica, el color de pelo castaño ceniza es una combinación de un moreno claro y colores de pelo gris. Sin embargo, hay muchas formas de conseguir este tono, jugando con subtonos azulados y ahumados. Una de las ideas más populares es mezclar el castaño sucio con un tono plateado.

Básicamente, depende de tu base. Si empiezas con un color de pelo oscuro, tendrás que decolorar algunos mechones para convertirlos en castaño ceniza. A diferencia de las morenas, las rubias pueden teñirse el pelo de castaño ceniza sin decoloración, ya que sus mechones son bastante claros.

Ash rubia pelo corto en chica negra

Las tendencias de color de pelo con tonalidades que echan un poco de humo están en auge hasta llegar a lo más alto. Los rubios y morenos tradicionales cubiertos con un velo de gris son el color de pelo de chica cool por excelencia ahora. Estos rubios ceniza también están por todas partes en Instagram y Pinterest. Si ese color te parece un poco exagerado, hay algunas sutiles tendencias en rubio ceniza que podrían sorprenderte. Echa un vistazo a algunas de nuestras favoritas.

  Color pelo cafe claro

El rubio ceniza no está fuera del alcance de las morenas. Las mechas balayage no sobrecargarán el cabello oscuro, y las dimensiones de tu color diferenciarán tu look. Esta opción es una forma excelente para que una morena experimente con el rubio ceniza.

A primera vista, podrías pensar que se trata de un rubio ceniza platino, pero se han añadido tonos grises más oscuros a la capa base. Esto proporciona una dimensión encantadora, y lleva el rubio ceniza a un nivel magnífico. Y no sólo eso, demuestra que el gris está de moda y puede ser una elección atemporal sin importar tu edad.

¿Te atreves con el oro rosa? ¿Qué te parece combinar el oro rosa con el rubio ceniza? El resultado es un rosa ceniza apagado, y consigue el efecto perfecto para las fans del tono oro rosa, creando un look característico que no pasará desapercibido.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos