Pelo color caramelo oscuro

Pelo color caramelo oscuro

Cabello oscuro con balayage caramelo

Incluye nuestro ritual de color de triple cuidado, 1. Crema colorante que cuida, 2. Champú suave para el cuero cabelludo después del color que cuida, 3. Mascarilla ligera que cuida Ritual de color triple cuidado Tinte de pelo de ExcellenceCuida tu color. Cuida tu cuero cabelludo. Cuida tu cabello. 1. Crema Colorante CuidadaEnriquecida con Pro-Keratina. Protege el cabello mientras lo tiñe. Color multitonal de larga duración. 2. Champú suave para el cuero cabelludo después de la coloraciónLimpia delicadamente el cuero cabelludo y el cabello aclarando suavemente el exceso de residuos. Alisa el cabello para revelar su luminosidad. Resultado de color natural y multitonal. Formulado específicamente para ser utilizado justo después de teñir el cabello 3. Mascarilla Ligera CuidadoraInfundida con ingredientes acondicionadores. Nutre intensamente el cabello sin apelmazarlo.

Paso 1 – Antes de la coloración:Recuerde que debe proteger el color y realizar siempre una prueba 48 horas antes de su uso, incluso si ya ha utilizado productos de coloración anteriormente.Siga el folleto de instrucciones y lea la información de seguridad. Paso 2 – Preparación:Cúbrete los hombros con una toalla y ponte los guantes. Abra el frasco de colorante y viértalo por completo en el frasco de revelador. Ciérrelo con la punta del aplicador y agítelo para obtener una mezcla completamente homogénea. Retira inmediatamente la punta del aplicador para evitar que el producto reviente y se dañe. Paso 3 – Aplicación del color: Divida el cabello en secciones pequeñas y uniformes y aplique el color. Consulte las instrucciones para el tiempo de desarrollo. Aplique acondicionador y aclare abundantemente.

  Pelo corto rubio con mechas oscuras

Mechas caramelo en pelo castaño

Cuando se trata de colores de pelo, las mujeres indias dudan en probar los tonos más claros porque no sientan bien a todo el mundo. Sin embargo, hay un tono que favorece a todos los tonos de piel: el caramelo. El color caramelo es una bonita mezcla de tonos castaños y dorados. Combina por igual con los tonos de piel claros y oscuros, por lo que es perfecto para todos los tonos de piel indios. De hecho, hay tantas variantes y tipos de color caramelo que no tendrá dónde elegir. Lo mejor es consultar a un peluquero con experiencia antes de teñirse el pelo, ya que le dirá lo que mejor se adapta a su estilo y tono de piel.

Desde castaños profundos besados por el sol, hasta caramelos playeros y castaños, puede ser una forma estupenda de pasar de tu color de pelo actual a algo claro u oscuro. Si estás pensando en teñirte el pelo pronto, ahora es un buen momento para hacerlo. Es la época de probar cosas nuevas. ¿Necesitas inspiración para conseguir ese color de pelo caramelo que llevas tiempo deseando? Has venido al lugar adecuado, hemos seleccionado los mejores colores de pelo caramelo que son tendencia esta temporada, para que puedas mostrarle a tu peluquero exactamente lo que estás buscando.

Mechas caramelo sobre cabello castaño claro

Los tonos deliciosos, como el caramelo, son increíblemente tentadores, lo que los convierte en una opción excelente para las mechas, las luces bajas y los tintes por inmersión. Por suerte, esta dulce paleta abarca una amplia gama de tonalidades, desde los beiges neutros/fríos y los tonos cremosos suaves hasta el mandarina intenso y los marrones oscuros azucarados. Literalmente, cualquier color de pelo básico puede adoptar un toque de caramelo. Además, puedes variar la saturación de tus mechas, yendo muy tierna y sutil o, viceversa, viva y marcada. Aunque por ahora te resulte difícil imaginar qué tipo de tratamiento gourmet te gustaría para tus mechones, vas a tener una mejor idea sobre la inspiración para el pelo caramelo después de echar un vistazo a los siguientes atractivos ejemplos. [Aquí tienes una galería de 60 fotos con los mejores looks “caramelizados”: ¡bienvenida!

  Tipos de rojos en el cabello

Las mechas caramelo sobre la base castaña media o rubia ofrecen suaves flujos de unos tonos congeniales que proporcionan, como resultado, un color de pelo sofisticado y exclusivo. La gran demanda de esta técnica entre las celebrities bate todos los récords, y es absolutamente lógico. En primer lugar, las mechas caramelo son universalmente favorecedoras: sientan bien a cualquier tipo y longitud de cabello y pueden usarse tanto en rubias como en morenas. En segundo lugar, las mechas son un tipo de tinte menos agresivo que no afectará a la salud de tus mechones. Y, por último, pero no por ello menos importante, ¡las mechas caramelo son tan bonitas!

Mechas caramelo pelo liso

El color de pelo caramelo es un tono de marrón que tiene un subtono dorado y amarillento. Es popular entre las filipinas porque sienta bien a las morenas y a casi todos los demás tonos de piel. Es un color de pelo bonito, intenso y vibrante que favorece a cualquier tono de piel. Este tono se presenta en diferentes matices e intensidades, así que seguro que hay un color de pelo caramelo para ti.

  Mechas rubias en pelo afro

Puedes conseguir este color sin decolorar tu cabello, por lo que es una gran opción si es la primera vez que te tiñes el pelo, o si simplemente quieres proteger tu cabello de daños extremos. Sin embargo, recuerda que la coloración sigue causando daños, así que asegúrate de darle a tu pelo una dosis extra de cariño para protegerlo de la sequedad y los daños mientras mantienes la vitalidad del color.

Consejo del editor: Mantén fresco el color de tu cabello con unas cuantas pulverizaciones de TRESemmé Root Touch-Up Spray (Dark Brown Color). Oculta las raíces y las canas en segundos, dejando tu color como nuevo. Proporciona un color de calidad profesional que oculta las raíces entre una sesión de peluquería y otra.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos