Pelo cobrizo con mechas rubias

Pelo cobrizo con mechas rubias

Cobre pelo rubio balayage

El rubio cobrizo es el nuevo look pelirrojo que está de moda. ¿Quieres cambiar tu color de pelo pero no sabes si quedarte rubia o ser pelirroja? ¿Por qué no optas por lo mejor de ambos mundos y te enamoras de estos magníficos peinados rubio cobrizo que puedes probar tú misma?

Nada dice más “cambio” que cortarse el pelo a una longitud media bob y teñirlo de rubio cobrizo, no sólo es un color precioso, sino que este corte general y su forma realmente darán vida a esos tonos rojizos.

Seamos realistas, a todo el mundo le queda genial un peinado brasileño. Pero queda aún mejor cuando ya tienes un corte de pelo a capas. Aporta volumen a tu cabello y da brillo a tu rubio cobrizo claro con este tipo de peinado.

Los flequillos despuntados no son para todo el mundo, requieren compromiso, cuidados constantes y recortes, sin embargo, quedan increíbles en casi todas las mujeres y pueden transformar cualquier corte de pelo en algo más atrevido en cuestión de segundos.

Si buscas algo más clásico, las ondas grandes son el peinado perfecto para tu cabello rubio cobrizo. Este tipo de ondas resaltan de forma natural los tonos rojizos de tu color, haciéndolo parecer más abundante de lo que realmente es.

Mechas cobrizas y rubias sobre pelo castaño

El cabello cobrizo está de moda. Si buscas ideas para teñirte el pelo de cobrizo, has llegado al lugar adecuado. Echemos un vistazo a los diferentes tonos de cabello cobrizo y, lo mejor de todo, te diremos dónde puedes conseguir el cabello cobrizo de tus sueños. (Spoiler alert, ¡está en Strand & Lock!)

  Tinte morado para pelo oscuro

Lo maravilloso de los tonos cobrizos es que se adaptan prácticamente a todo el mundo. Deja que brille tu lado más fogoso con un tinte cobrizo intenso que atraerá todas las miradas, u opta por un castaño cobrizo más sutil que desprenda pura sofisticación.

Las famosas llevan un tiempo adoptando la tendencia del cabello cobrizo. Desde los mechones color fresa de la estrella de Bridgerton Phoebe Dynevor, que están teñidos, aunque la actriz ha dicho que tiene tonos rojos naturales en el pelo, hasta el rico look caoba que Zendaya estrenó a finales de 2021, parece que las ricas y famosas no se cansan del cobre.

El cabello cobrizo claro, también conocido como rubio cobrizo, es un tono meloso que recuerda a los días y noches soleados de verano. Los matices rubios rompen con el rojo para crear luminosidad y elevación, y es una respuesta cálida a las frías tendencias del rubio ceniza y el gris plateado que han dominado recientemente el mundo de la coloración capilar.

Cabello castaño con frente cobriza

¿Quieres saber cómo teñirte el pelo en casa? Ya sea castaño chocolate o rubio hielo, es fácil conseguir el color de tus sueños si tienes los productos adecuados. Aquí te enseñamos cómo teñirte por primera vez y lo fácil que es conseguir un acabado impecable. Sigue este paso a paso…

Cuando se trata de potenciar el brillo, el negro intenso es el tono ideal. Al fin y al cabo, cuanto más oscuro sea tu pelo, más intensamente brillará bajo la luz. Por eso te mostramos cómo conseguir este look en casa, tiñendo de negro tu cabello castaño en cinco pasos con el Kit Crema Color Intenso Koleston…

  Como saber que color fantasia me queda

¿Buscas un tono para la nueva temporada? Prepárate para disfrutar de la tendencia capilar más deliciosa: el castaño chocolate. Tanto si quieres equilibrar un color desigual como cambiar tu tono habitual, prueba este tono intenso y luminoso. A continuación te explicamos cómo aplicarlo en casa…

Mantén la frescura en 2020. Prueba el rubio hielo, la tendencia de color más de moda este año, para conseguir unos mechones brillantes que harán que tu tez resplandezca. Tenemos todos los consejos que necesitas para conseguir el look perfecto en casa. Desplázate hacia abajo para ver el paso a paso…

Pelo rubio oscuro con mechas cobrizas

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar su lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

Cuando se trata de envejecer con gracia, una mujer sureña nunca es demasiado orgullosa para rechazar un poco de ayuda. Al igual que nos aplicamos religiosamente la crema solar a diario y el suero retinol por la noche, mantenemos nuestro pelo cortado y peinado a la perfección. Sin embargo, resulta que todos esos peinados para mujeres mayores y rizadores no valen ni un céntimo si el tono que elegimos no perdona. Parecer años más joven se consigue sin problemas eligiendo el color de pelo más favorecedor. En primer lugar, es hora de dejar el color monótono en la puerta de la peluquería y abrazar los reflejos cálidos. Porque, sea cual sea tu color de pelo -rubio, castaño, pelirrojo o gris-, parecerás mayor si le falta dimensión. El objetivo es resaltar el brillo juvenil de tu rostro infundiendo esa misma calidez y suavidad a tus mechones. Por eso los tonos fríos no suelen ser el billete hacia la eterna juventud. El caramelo, la miel, el dorado, el cobre y el fresa aportan un brillo saludable que nos hace parecer y sentir más jóvenes. (Además, enmarcar el rostro con tonos claros desvía la mirada de cualquier problema de complexión). Si quieres darte un chapuzón en la fuente de la juventud, elige uno de estos colores de pelo que te harán parecer años más joven en un instante.

  Pelo morado y negro

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos