Pelo chocolate claro dorado

Pelo chocolate claro dorado

Color marrón dorado claro

Pruebe Garnier Color Naturals para un cabello brillante y sedoso con un color vibrante que dura hasta 8 semanas. Enriquecido con 3 aceites esenciales (oliva, almendra y aguacate), Garnier Color Naturals deja el cabello brillante y sedoso durante 8 semanas.

¿Qué es Lorem Ipsum? Lorem Ipsum es simplemente el texto ficticio de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la desordenó para hacer un libro de muestras tipográficas. Ha sobrevivido no sólo a cinco siglos, sino también al salto a la composición electrónica, permaneciendo esencialmente inalterado. Se popularizó en los años 60 con la aparición de las hojas Letraset, que contenían pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con programas de autoedición como Aldus PageMaker, que incluían versiones de Lorem Ipsum. ¿Por qué lo utilizamos? Es un hecho probado desde hace tiempo que un lector se distrae del contenido legible de una página cuando mira su maquetación. La razón de utilizar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, a diferencia de utilizar “Contenido aquí, contenido aquí”, lo que hace que parezca un inglés legible. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web utilizan ahora Lorem Ipsum como modelo de texto por defecto, y una búsqueda de “lorem ipsum” descubrirá muchos sitios web aún en pañales. A lo largo de los años han evolucionado varias versiones, a veces por accidente, a veces a propósito (inyectando humor y cosas por el estilo).

  Color de cabello dorado cenizo

Carta de colores de cabello castaño claro dorado

Color Noah es una línea de tintes capilares con proteína de arroz y aceite de linaza* que proporciona al cabello el tono deseado, cubriendo las canas desde su primera aplicación, con el máximo respeto por el cuero cabelludo y las fibras capilares. Esta innovadora formulación no contiene amoníaco, parabenos ni resorcinol. Permite obtener el color deseado con total seguridad y facilidad y es apta para pieles delicadas. La proteína de arroz y el aceite de linaza* crean una película natural que protege el cabello, aportándole suavidad, cuerpo, elasticidad y brillo. La acción sinérgica con el champú 1.6 Color realza el color prolongando su duración e intensidad, además de hidratar el cabello y aportarle flexibilidad. 140ml

El envase contiene: 1 bote de crema colorante NOAH (50ml monodosis), 1 bote de emulsión reveladora del color NOAH (75ml monodosis), 1 hoja de instrucciones, 1 par de guantes desechables, 1 sobre de champú+acondicionador NOAH Hair 1.6B Color Protection (15ml monodosis).

Castaño dorado claro sobre pelo negro

Henna Maiden Castaño Claro es un tono castaño cálido, perfecto para alguien con el pelo rubio más oscuro que busca añadir un poco más de castaño o una morena más clara que busca mantener su color pero añadir ese bonito brillo que sólo la henna puede ofrecer.

Nuestra coloración capilar Henna Maiden es un regalo de la naturaleza con tonos mezclables para crear una gama infinita de colores entre los que elegir. ¿Desea un cabello rico, exquisito y brillante que deslumbre a todo el mundo? El uso de una mezcla especial de henna natural, hierbas y productos botánicos hace que este producto no se parezca a ningún otro que haya probado antes.

  Pelo naranja y rubio

La henna protege el tallo del cabello para que siempre tenga un aspecto natural y translúcido, especialmente al sol. Su cabello estará más fuerte, sano y manejable, con mucho brillo y vitalidad. La henna alisa las puntas abiertas, protege de los elementos y limpia el cuero cabelludo, favoreciendo el crecimiento del cabello. Es como una mascarilla para el cuero cabelludo. La mezcla única de henna y hierbas crea una nueva y revolucionaria experiencia de coloración del cabello.

Se acabaron las quemaduras y las ampollas, ya que nuestra henna no contiene amoníaco, sales metálicas ni PPD. Cultivada orgánicamente, cosechada estacionalmente y tamizada tres veces para garantizar que reciba un producto de la más alta calidad.

Pelo corto castaño dorado claro

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También te pedimos que completes nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que lo compres.

Cómo teñirse el pelo en casa con el tinte permanente Garnier Nutrisse: Realice siempre una prueba 48 horas antes de utilizar cualquier producto de tinte para el cabello en casa.Consulte siempre el producto para conocer todas las instrucciones de seguridad. Consejos para teñirse el pelo en casa: Utiliza una toalla vieja, ya que el tinte permanente puede mancharla. Aplícate crema hidratante en el nacimiento del pelo para evitar las manchas del tinte permanente. El tinte sólo puede aclarar el color natural del cabello de 1 a 2 niveles. Comprueba en la parte posterior del envase si es el tono de tinte adecuado para ti. Si tienes el pelo largo o grueso, utiliza dos cajas de tinte.

  De castaño a negro azulado

Pedido antes de las 20.00 h (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 ¤. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8.00 y las 21.00 horas. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos