Oscurecer pelo rubio decolorado

Oscurecer pelo rubio decolorado

Cómo oscurecer el cabello castaño claro

Cuando te decoloras el pelo, es posible que lo decolores demasiado. Por lo tanto, puede que necesites oscurecer ligeramente tu pelo decolorado. Debes elegir un color dentro de la gama de los castaños y los rubios oscuros o medios para oscurecer suavemente tu pelo decolorado. Además, mantén siempre una diferencia de dos niveles entre tu elección y tu color de pelo decolorado.

Decolorar el pelo a veces puede dejar un aspecto broncíneo. Los estilistas utilizan un tónico para teñir el pelo decolorado y oscurecerlo ligeramente para nivelar los tonos cobrizos. Si alguna vez te has teñido el pelo, aplicar el tónico al pelo decolorado te resultará muy sencillo. El tónico se aplica como un tinte normal. Algunos de los ejemplos que puede utilizar como tóner son el café, el cacao, las nueces, etc.

Sin embargo, esto oscurece tu cabello unos tonos. Por lo tanto, si quieres un cambio radical, tendrás que repetir la técnica. El café puede oscurecer todos los colores de cabello, aunque funciona mejor en castaños claros y medios.

Las nueces, especialmente las negras, funcionan bien como tintes para el pelo. Incluso a las rubias les encantará este método de coloración casero. Este método es un poco más desordenado pero bastante exitoso. El uso de nueces negras puede oscurecer el cabello de forma espectacular.

  Como matizar el cabello rubio cenizo

El mejor tónico para oscurecer el pelo rubio

Skip to main content18 de diciembre de 2022¿Quieres oscurecer tu cabello sin productos químicos dañinos ni una visita costosa a la peluquería? Aprende a usar productos caseros naturales para oscurecer tus mechones de la manera más fácil. Andy ArmstrongOscurecer el cabello de forma naturalEs posible oscurecer el cabello de forma natural sin utilizar productos químicos agresivos ni realizar una costosa visita a la peluquería.A continuación te presentamos algunos métodos de oscurecimiento fáciles que puedes utilizar en casa. Todos estos métodos son baratos y no deberían costar más de 10 dólares cada uno. También son totalmente naturales, por lo que el daño causado a su cabello es mínimo en comparación con el uso de productos químicos agresivos. Estos son los ocho ingredientes naturales que pueden ayudar a oscurecer el cabello:

¿Sabías que tu bebida favorita para despertarte también puede usarse para teñir tu cabello naturalmente? 1. CaféPuedes oscurecer tu cabello fácilmente con café. Este método es bastante sencillo y deberías ver resultados rápidamente. El café debe manchar tu cabello. Esto sólo hace que tu cabello sea unos tonos más oscuro, así que si estás tratando de hacer un cambio drástico, vas a tener que repetir el proceso varias veces. El café se puede utilizar para oscurecer todos los tonos de cabello, pero los mejores resultados se ven en tonos claros y medios de marrón.Método 1: Instrucciones

Cómo oscurecer el pelo decolorado con café

Decolorar el pelo tiene como objetivo aclararlo, pero a veces los resultados son más claros de lo que esperabas. Si no estás contenta con el tono que has alcanzado con la decoloración, hay formas de remediar esta situación.

  Crazy color en pelo oscuro

Te has decolorado el pelo y te ha salido demasiado claro, pero eso no significa que debas renunciar a ello. Hay algunos trucos que puedes utilizar para oscurecer el pelo decolorado sin causar demasiado daño a tus preciosos rizos.

Los champús púrpura y azul son similares a los tónicos, ya que reducen los matices amarillentos tras la decoloración. Eliminan los tonos anaranjados y amarillos no deseados e incluso pueden oscurecer un poco tu cabello, aunque no será un cambio drástico.

La razón por la que los champús morados y azules pueden hacer que tu pelo parezca más oscuro es que los tonos amarillos y anaranjados del cabello son intrínsecamente brillantes. Por lo tanto, eliminar esos tonos con el champú teñido te dejará el pelo ligeramente más oscuro.

Comprueba las instrucciones de tu champú para ver si requiere que lo dejes en el pelo durante un par de minutos antes de aclararlo. Con el tiempo, notarás que tu pelo decolorado se vuelve ligeramente más oscuro.

Champú para oscurecer el cabello decolorado

Reconozcámoslo: el pelo está más bonito recién teñido. No hay nada mejor que el aspecto ultrabrillante, intenso y lustroso de un cabello recién teñido, con mechas o balayage. Pero, ¿te parece que esa sensación de “buen pelo” desaparece tan rápido como el color? Tanto si te tiñes el pelo en casa como en la peluquería, es probable que te preguntes cómo hacer que el tinte dure más. Aquí te revelamos trucos y consejos para realzar el color de tu pelo y mantener el rubio brillante, el moreno intenso y el pelirrojo vibrante.

  Cortes y color de pelo hombre

Lamentablemente, sí. Aunque el tinte permanente no se va con los lavados de la misma forma que el tinte temporal o semipermanente, con el tiempo empezará a perder intensidad y a cambiar de tono. El color que elijas también influirá en la duración del color.

El pelo decolorado no recupera su color natural del mismo modo que otros tintes. Sin embargo, puede volverse más oscuro o apagado con el tiempo si el tinte se desvanece, lo que hace que los pigmentos amarillos vuelvan a ser visibles. La decoloración también tiende a hacer el pelo más poroso, lo que significa que absorbe los minerales del agua y los productos que pueden causar decoloración y bronceado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos