Muestras de color de cabello

Muestras de color de cabello

Carta de tintes l’oréal

La tienda Henna Guys ofrece muestras gratuitas de tintes para el cabello de todos sus productos, que se ofrecen en sus colecciones de muestras gratuitas. Sin embargo, para que el muestreo sea justo, sólo restringen una muestra por cliente. Para solicitar una muestra gratuita, entra en su “Página de muestras” y sigue las instrucciones detalladas. Tenga en cuenta que se cobrará un mínimo de 2,95 $ en concepto de gastos de envío.

Tenga la oportunidad de conseguir muestras gratuitas de tintes Splat por correo si después promete escribir una reseña sincera. Esta oferta es posible gracias a ViewPoints. Para empezar, primero necesitan tener alguna información sobre ti y, si eres seleccionada, se pondrán en contacto contigo para darte más detalles.

Arctic Fox es famoso por sus tintes y otros productos esenciales para el cabello que están disponibles en línea. Y aunque no regalan directamente muestras gratuitas a nadie, hay otra forma de conseguir regalos. Al igual que otras marcas, Arctic Fox también tiene un Programa de Recompensas en el que los clientes fieles pueden utilizar los puntos obtenidos para canjear algunos productos.

  Cortes de pelo negro hombre

Prueba de color

Oferta del 15% en todo el sitio válida desde el 9 de diciembre a las 12:00 AM MST hasta el 16 de diciembre a las 11:59 PM MST, hasta agotar existencias. Tarjetas de regalo excluidas. Los precios no se prorratearán ni se ofrecerán después de la oferta. Otras restricciones pueden aplicar.

Personaliza tu Anillo de Color con las muestras de color individuales de Donna Bella. Si necesita reemplazar un color perdido, añadir nuevos colores a un anillo más antiguo, o probar algunos tonos en una determinada familia de colores, ¡estas muestras son la respuesta! Cada muestra es una coincidencia exacta de color y está hecha del mismo cabello 100% humano remy del que están hechas nuestras extensiones, por lo que sabrá exactamente cómo se verán y se sentirán sus nuevas extensiones.

Números de colores de pelo

Cualquier tabla de colores es una ayuda para las mujeres que necesitan cambiar de color. En cuanto a nuestro post, es algo más que una tabla; es tu guía de color definitiva. La necesidad de introducir nuevos tonos en la paleta de tu vida puede aparecer en el momento más inesperado, y tu tarea es estar preparada para abrazar esta sensación.

  Pelo teñido de negro

Aunque hay muchos colores bonitos, no todos son adecuados para ti. Además, un tono mal elegido puede empeorar drásticamente tu aspecto. Por eso, encontrar el tono adecuado puede suponer un gran problema.

Estamos aquí para evitarte el tedioso proceso de selección con los tonos de moda de los tintes más solicitados. Además de ideas inspiradoras para tu próxima transformación de color, responderemos a todas las preguntas que te puedan surgir en el camino hacia la búsqueda de tu mejor tono y te daremos algunos consejos clave para saber qué color te quedará mejor.

Aparte de seguir tus preferencias, hay más detalles que debes tener en cuenta. El tono y el subtono de tu piel, así como el color de tus ojos, son puntos clave que determinan los tonos adecuados para ti. Y aquí te lo vamos a explicar todo.

Niveles capilares

Nuestros productos se formulan y fabrican cuidadosamente en nuestras propias instalaciones de última generación para garantizar los niveles de calidad más altos posibles. Nuestros tintes no contienen amoníaco ni ningún producto químico tóxico que pueda dañar el cabello. Además, nuestros tintes están enriquecidos con extractos de hierbas que nutren el cabello. Nuestra decoloración también está enriquecida con aceites combinados para combatir los daños y es vegana y libre de crueldad.

  Pelo color chocolate con mechas caramelo

¿Tienes dudas sobre qué color te va mejor? No te preocupes, ahora puedes probarlos todos para descubrir cuál te queda mejor o si deseas tener un cabello arco iris, ¡esto es lo que necesitas! Esta caja contiene 15 colores y nuestro Acondicionador para el Cuidado del Color. Todos los tonos quedarán mejor en cabellos decolorados hasta un nivel 8 o superior. Tonifica tu cabello antes de probar los colores fríos para obtener resultados óptimos. Los colores duran entre 8 y 10 lavados.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos