Mezcla de negro y rojo

Mezcla de negro y rojo

Por qué el rojo y el negro son malos

Hay tres tipos de mezcla de colores: aditiva, sustractiva y media. En los dos primeros casos, la mezcla suele describirse en términos de tres colores primarios y tres secundarios (colores que se obtienen mezclando dos de los tres colores primarios en cantidades iguales). La mezcla sustractiva con los tres primarios dará como resultado el negro, mientras que la mezcla aditiva con los tres primarios dará como resultado el blanco.

Ejemplo simulado de mezcla aditiva de colores. Los primarios aditivos actúan como fuentes de luz. Los primarios rojo, verde y azul se combinan por pares para producir los secundarios aditivos cian, magenta y amarillo. La combinación de los tres primarios (centro) produce el blanco.

La mezcla aditiva de colores no suele enseñarse a los niños, ya que no corresponde a la mezcla de sustancias físicas (como la pintura), que correspondería a la mezcla sustractiva. Dos haces de luz superpuestos mezclan sus colores de forma aditiva.

Por convención, los tres colores primarios en la mezcla aditiva son el rojo, el verde y el azul. En ausencia de luz de cualquier color, el resultado es negro. Si los tres colores primarios de la luz se mezclan en proporciones iguales, el resultado es neutro (gris o blanco). Cuando las luces roja y verde se mezclan, el resultado es amarillo. Cuando se mezclan las luces verde y azul, el resultado es cian. Cuando se mezclan las luces azul y roja, el resultado es magenta.

  Balayage rojo y negro

Código de colores negro y rojo

Mezclar, mezclar y más mezclar ¿Qué les pasa a las personas que mezclan tintes de diferentes colores? ¿Qué buscan que no puedan obtener de las grandes empresas de productos para el cuidado del cabello, como Revlon, Koleston o L’Oreal?

Buenas noticias. Si cualquiera de esas cosas es lo que estás intentando hacer, te diré exactamente cómo hacerlo sin necesidad de mezclar el tinte rojo y el negro y correr el riesgo de que acabes con un color que no era exactamente el que buscabas.

Y simplemente no es muy común porque no es un color que llame mucho la atención o un color que tengas algo específico que ganar al usarlo sobre un color ya existente. Al fin y al cabo, es básicamente un marrón 4.

¿Qué es rojo y negro?

Kristin Hohenadel es una experta en interiorismo que ha cubierto temas de arquitectura, interiores y tendencias decorativas para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones estadounidense e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha dado una perspectiva global del diseño de interiores.

  Mechas color miel y caramelo

El rojo es un color atrevido, estimulante y lleno de vida que puede dinamizar cualquier esquema decorativo, desde el más tradicional hasta el más contemporáneo y vanguardista. Tanto si quiere dar un toque picante a su cocina, como calidez a su salón o romanticismo a su dormitorio, el rojo tiene la fuerza suficiente para funcionar por sí solo, pero combina bien con varios tonos. Estos son los colores que combinan con el rojo para crear una combinación vívida y memorable en cualquier habitación de la casa.

Significado del rojo y el negro en el amor

Este artículo ha sido escrito por Jeanine Hattas Wilson. Jeanine Hattas Wilson es pintora profesional y presidenta de Hattas Public Murals, Inc. Con casi 20 años de experiencia, Jeanine se especializa en la creación, supervisión, diseño y pintura de murales. Jeanine es licenciada en Publicidad por la Universidad de Marquette y en Pintura por el Instituto de Arte y Diseño de Milwaukee. Ha estudiado en el Atelier Artien de París (Francia), en la Academia de Arte Figurativo de Los Ángeles y con artistas de renombre como Robert Liberace, Michael Siegel y William Cochran. Hasta la fecha, Hattas Public Murals ha pintado casi 5.000 obras de arte por encargo en viviendas y espacios comerciales y públicos.

  Mechas californianas en pelo oscuro

El negro es un color de pintura muy utilizado, pero puede que no tengas ninguno a mano o que quieras un negro que se incline ligeramente hacia otro color. La pintura negra puede hacerse con partes iguales de pintura roja, amarilla y azul mezcladas en una paleta. También puedes mezclar colores complementarios, como azul y naranja, rojo y verde, o amarillo y morado. Mezclar azul y marrón también puede dar como resultado un negro intenso.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos