Mechas rubio ceniza sobre castaño

Mechas rubio ceniza sobre castaño

Rubia ceniza

El cabello castaño con reflejos rubios puede ser tan atractivo como el platino. Las mechas rubias en el pelo oscuro añaden contraste e interés sin mayor compromiso. Tanto si tienes el pelo castaño claro como marrón chocolate oscuro, hay un compañero pálido que puede animar incluso los tonos más intensos.

Dependiendo de tus objetivos de mantenimiento y del look deseado, existe una técnica para aclarar el pelo de morena a rubia que puede añadir un poco (o mucho) de sol a tu estilo. La versatilidad es lo que hace que el pelo castaño con mechas rubias sea tan divertido y emocionante.

Con más de 50 variantes de color de pelo rubio, las mechas rubias pueden ser muy diferentes, desde un rubio intenso sobre un pelo castaño hasta mechones caoba con toques cobrizos. Cuando aclares tu melena, es importante elegir un tono que favorezca tu tono de piel y complemente una base. Por eso, la mejor manera de mezclar rubio y castaño es que lo haga un profesional con una técnica de coloración personalizada.

Fundir tres tonos de castaño medio y añadir algunas mechas de rubio claro crea calidez e interés visual sin un tono solitario. Esta técnica de coloración es perfecta para cualquiera que desee mantener su riqueza castaña oscura al tiempo que añade una multitud de matices.

¿Se puede poner rubio ceniza sobre marrón?

Incluso las morenas de tono medio podrían necesitar unas cuantas sesiones de decoloración para conseguir un tono rubio lo suficientemente claro, y luego aún tienes que añadir el tinte rubio ceniza. Si necesitas varias sesiones de decoloración, tendrás que esperar al menos dos o tres semanas entre cada una.

  Cabello azul oscuro puntas

¿Qué mechas combinan con el pelo castaño?

Mechas rubio dorado para castaño

Cuando el tono cálido se encuentra con uno claro brillante, dan lugar a una idea insoportablemente impresionante. Las mechas doradas aplicadas audazmente en toda la longitud crean un look equilibrado para este color de pelo castaño cálido y profundo.

¿El rubio ceniza anula el naranja?

Resulta que puedes utilizar un tinte rubio para neutralizar tu pelo anaranjado: el secreto está en buscar un tono ceniza. Los subtonos cenicientos y fríos son la clave para anular los tonos anaranjados cálidos y poco favorecedores que adornan tus mechones.

Mechas rubias

¿Crees que el moreno es aburrido? Pues piénsalo otra vez. En un mundo de colores de pelo arco iris instagrammable y otros tonos pop que han sido tendencia en la alfombra roja y otros, el color de pelo marrón es uno que no va a pasar de moda en el corto plazo. Y punto. Aparte del hecho de que este rico tono nos recuerda a nuestro pastel de trufa de chocolate favorito (yum), el pelo castaño es muy fácil de experimentar; más claro, más oscuro o simplemente añadiendo una miríada de variaciones mientras estás en ello, estarás luciendo un nuevo look, sin necesidad de someterte a ningún cambio drástico. Lo que más nos gusta del color de pelo castaño clásico es que sienta bien a todos los tonos de piel y realza la tez. Además, podemos afirmar que cualquier color de pelo castaño oscuro o castaño claro nunca te hará parecer apagada, sino que hará que tu piel luzca radiante y bronceada. Estamos totalmente de acuerdo.

¿Quieres pasarte al lado oscuro y encontrar el color de pelo castaño que mejor se adapte a tu estado de ánimo? La buena noticia es que es más fácil de lo que crees. Además de la plétora de colores morenos para elegir, también puedes hablar con tu colorista sobre qué colores te irían mejor.

  Mechas rubias en pelo negro

Castaño claro balayage

No hay duda de que el pelo castaño oscuro es precioso, pero si estás buscando añadir un poco de dimensión a tus mechones o simplemente quieres cambiar tu color de pelo, puede que te estés preguntando cuáles son tus opciones cuando se trata de mechas para el pelo castaño oscuro. Por suerte, no hay escasez de looks impresionantes, desde el cabello castaño ombré hasta el cabello castaño balayage. Así que, si quieres darle un toque especial a tu look con tonos castaños o rubios, hemos consultado a los expertos para darte ejemplos de ideas de mechas para morenas.

Elegir un tono: Al elegir un tono de mechas para el cabello castaño oscuro, lo mejor es empezar con uno o dos tonos de tu color base. Dicho esto, tu estilista puede trabajar contigo para conseguir mechas más claras y brillantes con el tiempo: El nivel de mantenimiento de las mechas en el cabello castaño oscuro puede variar en función de las mechas que decidas hacerte. Si le pides a tu colorista la técnica balayage, verás que el mantenimiento es bajo. En cambio, si quieres mechas integrales, el mantenimiento será alto. Ten en cuenta que cuanto más claras sean, más mantenimiento requerirán.Combinan bien con: tonos neutros como el rubio o cálidos como el bronce o el cobre, ideales para resaltar las mechas más claras.Tonos similares: Morena sucia y rubia.Precio: Dependiendo del tipo de mechas que planees hacerte y del salón al que vayas, puedes esperar que te cueste entre $75 y $350.

Pelo castaño ceniza

Los tonos castaños ceniza te permiten actualizar tu cabello castaño de forma sutil pero elegante con sus matices ahumados y fríos. Aunque forma parte de la familia de los castaños, el castaño ceniza se divide en muchas variaciones, formando su propia paleta de tonos.

  Color de pelo rubio champagne

Puede presentarse como castaño ceniza grisáceo oscuro, castaño ceniza, castaño ceniza ombre, castaño ceniza balayage, castaño ceniza con mechas y el icónico castaño ceniza claro. ¿Qué es el castaño ceniza claro? Bueno, es un tono elegante para chicas pálidas que vas a ver en nuestra galería.

Como su nombre indica, el color de pelo castaño ceniza es una combinación de un moreno claro y colores de pelo gris. Sin embargo, hay muchas formas de conseguir este tono, jugando con subtonos azulados y ahumados. Una de las ideas más populares es mezclar el castaño sucio con un tono plateado.

Básicamente, depende de tu base. Si empiezas con un color de pelo oscuro, tendrás que decolorar algunos mechones para convertirlos en castaño ceniza. A diferencia de las morenas, las rubias pueden teñirse el pelo de castaño ceniza sin decoloración, ya que sus mechones son bastante claros.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos