Mechas rubias y marrones

Mechas rubias y marrones

Pelo castaño oscuro con mechas

AISI HAIR Brown Mixed Blonde Long Straight for Women Natural Wig Middle Part Straight Brown with Blonde Color for Women Synthetic Hair Full Wig for Daily Use 26 Inch3.83.8 out of 5 stars (3,150) $27.99$27.99 ($27.99/Count) FREE delivery Fri, Dec 23 Llega antes de Navidad

HAIRCUBE largo pelucas marrones para las mujeres, el pelo sintético en capas con Highlight peluca con flequillo 4.04.0 out of 5 stars (2,629) $27.90$27.90 ($27.90/Count) entrega GRATIS vie, dic 23 Llega antes de Navidad

AISI QUEENS Long Wavy Wig Highlights Color Synthetic Curly Middle Part Wigs for Women Brown Mixed Blonde Heat Resistant Hair Wigs For Daily Party Use 24 Inch4.14.1 out of 5 stars (3,641) $30.99$30.99 ($30.99/Count) GRATIS entrega Thu, Dec 22 Llega antes de Navidad

Kalyss Negro Natural Peluca de la colmena de las mujeres rizado ondulado largo resistente al calor de pelo sintético Pelucas de disfraces Cosplay (Negro Natural) 1 Cuenta (Paquete de 1)4.44.4 out of 5 stars (762) $39.99$39.99 ($39.99/Cuenta) 15% de descuento promoción disponible entrega GRATIS Fri, Dec 23 Llega antes de Navidad

¿Cómo se llama el marrón con reflejos rubios?

Y el color del pelo es… castaño con reflejos rubios, también conocido como bronde. “El bronde es esencialmente un equilibrio perfecto entre rubio y moreno, creando una gran mezcla de colores”, explica la maestra colorista Tiffanie Richards.

¿Es atractivo el pelo castaño con reflejos rubios?

Como vemos, las mechas rubias quedan muy monas en el pelo castaño. Son sexys y atractivas, adecuadas para cada ocasión y cada estación. Elige el pelo castaño con mechas rubias y nunca tendrás un mal día capilar, ya optes por rizos sueltos, pelo liso o recogidos.

  Reflejos rosas en pelo castaño

¿Cómo se llama el rubio y el castaño?

El bronde (una mezcla de tonos rubios y morenos) le queda perfecto a Jessica Alba. Un tono castaño oscuro puede hacer que su rostro parezca duro, pero ir de rubia clara podría hacer que pareciera demasiado suave.

Pelo castaño con reflejos rubios delante

La estrella llegó a la alfombra roja con este fabuloso estilo, luciendo unas mechas superfinas. Esta técnica se conoce como “slicing” y es ideal para añadir profundidad al cabello, ayudando a conseguir un acabado sofisticado.

Si eres una amante del rubio con mechas, ¿por qué no seguir el ejemplo de Jennifer Aniston? Las mechas rubias se han convertido en su seña de identidad, iluminando su aspecto y aportando profundidad a sus mechones a capas.

Combinando su cabello castaño medio con un acabado rubio claro, el look resalta sus tonos naturales a la perfección, a la vez que ayuda a dar un acabado más sutil al estilo general. ¡Sigue así, Whitney!

El look graduado de Sarah Jessica Parker recuerda a su época de Carrie Bradshaw. Dejando las raíces oscuras, el pelo se aclara a un tono castaño medio, antes de terminar con las puntas esmeriladas en rubio claro.

Pasamos del ombre al sombrío (también conocido como ombre sutil). Y por suerte para nosotros, Gigi Hadid es una gran fan de tener el pelo rubio con reflejos marrones, haciendo la combinación ideal para sus mechones rubios. La modelo mejoró su sombreado con un flequillo falso, que enmarcaba su cara redonda.

Cabello castaño claro

No hay duda de que el pelo castaño oscuro es precioso, pero si buscas añadir un poco de dimensión a tus mechones o simplemente quieres cambiar tu color de pelo, puede que te estés preguntando cuáles son tus opciones cuando se trata de mechas para el pelo castaño oscuro. Por suerte, no hay escasez de looks impresionantes, desde el cabello castaño ombré hasta el cabello castaño balayage. Así que, si quieres darle un toque especial a tu look con tonos castaños o rubios, hemos consultado a los expertos para darte ejemplos de ideas de mechas para morenas.

  Cabello chocolate con puntas rubias

Elegir un tono: Al elegir un tono de mechas para el cabello castaño oscuro, lo mejor es empezar con uno o dos tonos de tu color base. Dicho esto, tu estilista puede trabajar contigo para conseguir mechas más claras y brillantes con el tiempo: El nivel de mantenimiento de las mechas en el cabello castaño oscuro puede variar en función de las mechas que decidas hacerte. Si le pides a tu colorista la técnica balayage, verás que el mantenimiento es bajo. En cambio, si quieres mechas integrales, el mantenimiento será alto. Ten en cuenta que cuanto más claras sean, más mantenimiento requerirán.Combinan bien con: tonos neutros como el rubio o cálidos como el bronce o el cobre, ideales para resaltar las mechas más claras.Tonos similares: Morena sucia y rubia.Precio: Dependiendo del tipo de mechas que planees hacerte y del salón al que vayas, puedes esperar que te cueste entre $75 y $350.

Pasar de castaño a rubio

Una de las primeras cosas que te preguntarán las clientas morenas es si el rubio les sienta bien. La respuesta es mucho más que el color de base o el tono de piel (aunque eso también es importante). De hecho, hay tres factores clave que debes tener en cuenta antes de coger el cepillo de tinte: el tiempo, el estilo de vida y los procesos a los que han sometido su cabello anteriormente. Esto es lo que hay que saber…

  Como recuperar pelo decolorado

Esto es obvio. Cuando ayudes a tu clienta a elegir su tono de rubio perfecto, es importante que tengas en cuenta los matices de su piel. Hay un tipo de rubio para cada persona y encontrar su tono más favorecedor significa, sencillamente, identificar si tiene tonos fríos o cálidos.

Si tienen tonos rosados, venas azules y colores de ojos fríos como el azul, el gris o el marrón frío: tienden a favorecerles los rubios más fríos, como el ceniza, el hielo o el platino. Pueden llevar desde tonos pálidos de inspiración escandinava hasta beiges luminosos de aspecto caro.

Si tienen tonos amarillos o dorados, venas verdes y colores de ojos cálidos como el dorado y el avellana: los rubios cálidos serán más de su estilo. Rubio miel, rubio oscuro, bronde… la lista de colores ricos y cremosos es interminable.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos