Mechas rosas en pelo oscuro

Mechas rosa oro sobre pelo negro

La mayoría de nosotras experimentamos las mechas rosas en el colegio fingiendo ser una princesa o una sirena. Pues bien, los años escolares ya han pasado, y la tendencia se está volviendo más seria. Una larga lista de celebrities ya se ha apuntado a esta tendencia luciendo mechas rosas con el pelo castaño.    Este color caramelo es llamativo y realmente sensacional. El pelo castaño con mechas rosas es ideal para las chicas a las que les encanta ser el centro de atención y que quieren marcar tendencia.

Puedes elegir entre los tintes semi, demi y temporales disponibles en las tiendas. Y depende de ti elegir el producto que mejor se adapte a ti. Puedes probar el tinte permanente o buscar una opción temporal que te dará la oportunidad de tener la sensación del candy crush. Este color vivo y brillante añadirá humor a tu pelo y refrescará tu look.

Alterna es una de las formas más fáciles de conseguir mechas rosas en tu pelo. Se trata de un tinte temporal y se puede utilizar para conseguir el estilo para una ocasión especial. El tinte tarda sólo unos minutos en secarse. Se mantiene durante bastante tiempo y no se despega ni siquiera al cepillar el pelo. El polvo tiene componentes naturales, por lo que es ideal para quienes tienen alergia a los productos químicos. Además, tiene un aspecto muy natural y un color rosa intenso. Se queda antes de lavar el pelo con champú convirtiéndose en una opción ideal para un peinado de fiesta.

Cabello negro con reflejos rosas

Si crees que a tu pelo le vendría bien un cambio de imagen, las mechas son la solución perfecta. Las mechas levantan el cabello y, con un nuevo color, tu pelo tendrá un aspecto completamente diferente. No sólo eso, sino que con las mechas no tendrás que teñirte todo el pelo, lo que te permitirá probar colores más atrevidos, como el rosa. No tendrás que hacer una gran transformación y el color crecerá fácilmente. Hoy te proponemos 21 maneras increíbles de llevar mechas rosas. Tenemos rosa pastel, rosa oscuro, diferentes cortes y mucho más. El rosa es imprescindible para la primavera y el verano, así que atrévete y prueba este color tan divertido y estiloso.

  Color de pelo amarillo

La primera idea de peinado presenta sutiles reflejos rosas y rojos. Para este look, el pelo está cortado en un moderno corte recto corto. Nos encanta la combinación de rosa y rojo, ya que crea un look rosa más sutil y suave con el pelo castaño oscuro. Este peinado es fácil de llevar, pero puedes hacerlo más atrevido con un rosa más vivo.

El rosa queda bien con muchos colores de pelo, una combinación muy popular es la de rubio y rosa. Aquí tienes un magnífico ejemplo. El pelo es rubio brillante con reflejos rosa intenso. Es un peinado muy bonito y llamativo y ese tono de rosa queda genial. Recréalo o prueba con un rubio más cálido y un rosa más sutil.

Mechas rosas en peluca de pelo negro

Todos sabemos que el ombré ha sido una de las tendencias más populares de los últimos años. ¡Tener un color de pelo más oscuro en la parte superior de transición a un tono mucho más claro al final es increíblemente halagador y una gran manera de tener lo mejor de ambos mundos, por no hablar de permitirse más tiempo entre las sesiones de color, que siempre es una ventaja! Una de las últimas iteraciones de esta tendencia es el ombré rosa. Este divertido giro sobre el rosa habitual está definitivamente en nuestros radares. ¿Qué mejor manera de destacar aún más? Sigue leyendo para saber cómo conseguir en casa las mechas o el ombré rosa para cabello castaño.

  Descubre el vibrante encanto del pelo corto naranja cobrizo

Si tienes la piel clara o el pelo claro Las mujeres con tonos de piel más claros pueden optar por el rosa suave o por el rosa intenso, dependiendo de si quieren complementar su piel o crear un contraste atrevido.

Si tienes la piel aceitunada o el pelo oscuro: Con este tono de piel, casi todos los tonos de rosa quedan bien. Los únicos tonos que te recomendamos que utilices con precaución son los pasteles, ya que pueden apagar tus tonos aceitunados.

Mechas rosas en pelo negro corto

¿Buscas información sobre cómo perfeccionar el cabello castaño oscuro con mechas? (Y nos referimos a todos los tonos de mechas.) Si el objetivo de tu clienta es una melena multitonal, coge una brocha para mechas y prepárate para tu guía para conseguir el efecto más luminoso. Tanto si le apetece un cabello castaño con mechas rubias, una melena chocolate con lazos rojos o incluso pinceladas rosas, moradas y azules, tenemos los consejos, trucos y fórmulas que necesitas para transformar su look…

A la hora de elegir las mechas para el pelo moreno, puedes optar por una amplia gama de acabados: desde suaves, sutiles y naturales hasta atrevidos, espectaculares y contrastados. Si lo que te gusta es lo natural, hazte mechas no más de uno o dos niveles más claras que la base y, a continuación, termina con un color castaño dorado o ceniza para crear cintas brillantes. Prueba el tinte permanente Illumina Color para mechas sutiles, que revela reflejos de luz invisibles en el pelo; perfecto para un brillo resplandeciente que brilla cuando el pelo se mueve.

  Tinte ceniza: la solución para eliminar el rojo indeseado

Para un mayor contraste, cambia las capas morenas por el dramatismo del cabello castaño con reflejos rubios. Prueba BlondorPlex para conseguir hasta 9 niveles de elevación y tonos rubio ceniza (para pieles frías) o rubio dorado (para pieles cálidas). Estas “luces” resaltarán sobre el color de base castaño oscuro y darán a tu cliente una transformación más atrevida. Es una forma estupenda de pasar del castaño al rubio manteniendo un toque de profundidad.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos