Mechas rojas y rubias

Mechas rojas y rubias

Pelo rojo fresa

El rubio fresa es un color de pelo de moda. Es un famoso tono rubio rojizo cálido que tiene un aspecto refinado y bastante elegante en algunas de sus variantes. La mayoría de rubias y pelirrojas lo han probado y han apreciado sus beneficios. Entre las famosas, las rubias fresas más populares son Nicole Kidman, Amy Adams, Isla Fisher, Cynthia Nixon, Sienna Miller… Son auténticos iconos del rubio fresa, y a menudo no podemos resistirnos a copiar sus impresionantes looks, al menos parcialmente. Sin embargo, a las chicas no nos apetece lucir igual durante demasiado tiempo. Por eso experimentamos con los colores de pelo tan a menudo. Hemos buscado 60 fotos diferentes con tonos de rubio fresa. A algunas les va más el tono beige y neutro con un tinte rosado muy delicado, otras se inclinan por tonos rojizos cálidos. También hay versiones más oscuras y más claras, más intensas y más suaves. Apostamos a que aquí encontrará algo que le guste de verdad.

Cualquiera que le guste, puede sugerir. En realidad, sí, pero no será favorecedor para todo el mundo. En primer lugar, intentemos clasificar los tonos. El fresa no es pelirrojo, ni castaño, ni castaño… Básicamente, es un tono rubio pero con un cálido tinte dorado-rojizo. Se da de forma natural muy raramente y va en combinación con la piel pálida y las pecas.

Color de pelo fresa

Las mechas rojas y rubias se asocian a menudo con dos looks claramente diferentes: El rubio fresa, “ni rubio ni pelirrojo”, y las mechas gruesas que lucía la estrella del pop de principios de los 90 Ginger Spice. Pero rompamos esas barreras asociativas por un momento y centrémonos en los hechos. Estos dos colores de pelo aportan mucha calidez a cualquier coloración natural, y mezclarlos en una mezcla de mechas puede añadir algo de picante, por así decirlo.

  Iluminaciones color miel en cabello negro

El rojo y el rubio combinan mejor, independientemente de tu tipo de cabello, color de base o textura natural. Hemos pedido a la colorista Olivia Casanova, de los salones IGK, y a la peluquera y colorista Ashley Rourk, de California, que nos hablen de las ventajas de esta combinación de colores. Sigue leyendo para ver nuestra lista de 18 famosas que demuestran lo versátiles que pueden ser las mechas rojas y rubias.

Un brillo jaspeado de mechas rojas y rubias puede ser muy sirena. Para un cambio de color total que difiera de tu tono normal, Casanova sugiere usar un color demi-permanente suave, como Redken Shades EQ. “Te dará el tono y la vitalidad que buscas, sin el compromiso ni las dificultades que normalmente se asocian a los tintes rojos permanentes o a la decoloración”.

Pelo rubio fresa

De Jean Grey a Melisandre, el pelirrojo es una auténtica maravilla. Perfecto para las mujeres atrevidas, el pelirrojo puede ser sutil o llamativo dependiendo del look que quieras conseguir. Pero si te parece demasiado atrevido, te proponemos una solución: ¡el rojo con mechas!

  Oscurecer pelo rubio decolorado

Aunque ya lleves un rojo natural (¡qué suerte!) o un rojo elegido, puedes darle un toque especial con las mechas adecuadas. Decídete por el rubio, el morado, el violeta o el azul, te encantarán las muchas formas de añadir “oomph” a tu look.

La profundidad y la textura del cabello son importantes. Colores como este castaño caoba pelirrojo pueden realzarse añadiendo un ligero balayage cobrizo. La variación de tono transforma el cabello apagado en una belleza rica y cálida.

El pelo cortado en ángulo realza las mejores partes del rostro. Desde el flequillo, la barbilla hasta el cuello, es la forma adecuada de llamar la atención. Si lo combinas con un tono rojo y negro, ¡seguro que triunfas por partida doble!

Llama la atención allá donde vayas con este peinado tan original. Por si el precioso corte a capas no fuera suficiente encanto, la combinación de un rojo burdeos intenso con las mechas delanteras en un blanco crudo le da un toque atrevido a la vez que divertido.

Mechas rubias

Ser pelirroja es algo extraordinario. Es el tipo de color que atrae inmediatamente las miradas porque no es un color que veamos tan a menudo como, por ejemplo, el rubio. Si buscas un nuevo cambio, ¿por qué no añadir un poco de rojo con mechas? Hay muchas opciones para el rojo: tonos oscuros y tonos claros. Hay tonos rojos oscuros o cobrizos. También hay muchas opciones de mechas, algunas oscuras y otras claras.

  Tengo el pelo oscuro y me lo quiero aclarar

El pelo rojo puede hacer que algunos conjuntos brillen de verdad, los azules y los verdes quedan mucho mejor. También es buena idea comprobar tu complexión y asegurarte de que el pelirrojo te sienta bien. Hablar con un estilista es una buena forma de hacerte una idea de si el color rojo te sentará bien. La primavera está a la vuelta de la esquina y es un buen momento para cambiar de look.

El rojo lleva años ganando popularidad y, en el mercado de los tintes, hay muchas tonalidades diferentes entre las que puedes elegir. El cielo es el límite en los colores que usted puede elegir, por no hablar de las diferentes opciones de relieve para usted. Te encantará tu nuevo tono y te sentirás como una mujer nueva.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos