Mechas platino sobre cabello castaño claro
Cabello platino: Con sólo pronunciar esta frase, te vienen a la mente imágenes de tendencia, belleza y, por supuesto, un estilo que requiere mucho mantenimiento. Si te encanta la idea, pero no quieres comprometerte, piensa en las mechas platino. Puedes hacerte unas pocas mechas (¿tal vez para enmarcar la cara?) o probar con dos o tres tonos diferentes. También puedes pedirle a tu estilista que te haga mechas platino muy intensas en todo el pelo, para que parezca que te has vuelto completamente rubia de la raíz a las puntas.
Nota del editor: Para que tu color se mantenga fresco y brillante, incorpora champús y acondicionadores morados a tu régimen de cuidado del cabello. Estos productos previenen la decoloración, evitan que el color se vuelva amarillento y también ayudan a mantener el color. Prueba Bed Head by TIGI Dumb Blonde Purple Toning Shampoo y Bed Head by TIGI Dumb Blonde Reconstructor para mantener el pelo sano y manejable.
Hazte (casi) todo platino con las mechas. Las mechas empiezan a una distancia de entre uno y dos centímetros de las raíces y cubren por completo la melena. Mantén el cabello fresco entre champú y champú con el champú en seco Dove Refresh+Care Coconut & Hydration.
¿Se pueden conseguir reflejos platino?
Las mechas platino son un gran complemento para tu estilo. Aportan dimensión al color, mientras que las raíces más oscuras consiguen ese cuerpo y volumen. 10. Rubio platino decolorado.
¿Cuánto duran las mechas platino?
El mantenimiento de un tinte platino es muy diferente al del cabello natural. Debes retocarte las raíces cada seis semanas si no quieres que se noten (antes si te cortas el pelo a menudo). Cuanto más largas sean, más difícil será mantenerlas en consonancia con el resto del cabello.
¿De qué color son las mechas platino?
El rubio platino es un color de pelo muy claro que no tiene mucho pigmento. Este rubio tiene un aspecto muy pálido y puede ser de tonos fríos o cálidos. ¡Inspírate aquí!
Mechas platino sobre pelo negro
El rubio platino lleva décadas entre nosotros, y aunque se ha tomado algunas pausas, siempre parece volver. La última reencarnación del rubio platino, sin embargo, es diferente a cualquier versión que hayamos visto antes. Los colores ceniza se han apoderado de las tendencias capilares de este año, incluyendo una versión llamada rubio ceniza. Por fin ha llegado el rubio platino ceniza. El nuevo color platino está en el extremo más frío del espectro con rubios helados y tonos ahumados. En lugar del platino amarillento de antaño, estos tonos de platino son plateados y suaves. Muchos de estos nuevos colores de pelo platino tienen raíces más oscuras, a menudo llamadas raíces sombra. Aunque antes las raíces oscuras eran demasiado chocantes, ahora resultan elegantes si se hacen correctamente. Con técnicas de coloración como el balayage, la transición de las raíces cenizas al rubio platino brillante parece más fluida. Atrás quedaron los días del rubio platino amarillento, es hora de refrescarse con un lado plateado del platino.
Este rubio platino pasa de unas raíces más oscuras o difuminadas a un tono helado. Esta opción es perfecta para quienes tienen el pelo liso de forma natural, pero también queda espectacular cuando se peina con rizos u ondas suaves.
Cabello rubio con reflejos platino
Cuando oyes “pelo platino”, ¿qué es lo primero en lo que piensas? Para nosotros, suele ser una cabeza de un solo tono del rubio hielo más puro. Sin bajos, sin dimensión; sólo la máxima elevación, de la raíz a las puntas. Pero, ¿y las mechas rubio platino? Demostrando que el platino no tiene por qué llevarse como un tono integral, estas luces luminosas pueden aplicarse incluso sobre una base castaña oscura para conseguir un brillo helado instantáneo.
Las mechas platino, que aportan a tus clientas rubias todo el realce que desean con un acabado multitonal, confieren a este color, famoso por su alto mantenimiento, un toque más ponible (especialmente si lo pintas a mano alzada). Aquí te desvelamos todo lo que necesitas saber para crear esas mechas rubio platino, incluidas ocho fórmulas imprescindibles utilizadas por otros profesionales…
¿Qué mechas le sientan mejor a tu clienta? No se trata sólo del look, sino también de su estilo de vida, así que pregúntales qué nivel de mantenimiento del color les gustaría tener. Las mechas platino de la raíz a las puntas ofrecen un efecto atrevido y transformador, y son ideales para cualquiera que esté dispuesto a hacerse retoques regulares para mantener a raya el recrecimiento. Por otro lado, las técnicas a mano alzada, como el balayage o el foilyage, ofrecen un acabado y un crecimiento suaves si se desea lucir una raíz más natural (o una sombra de raíz). Una vez que conozcas la técnica preferida de tu cliente, elige el preaclarante adecuado para su estilo. Recomendamos BlondorPlex para las mechas rubias y Blondor Freelights para la pintura a mano alzada sin costuras.
Mechas platino sobre cabello rubio sucio
Las películas contemporáneas nos ofrecen grandes visiones de ángeles despampanantes y seres celestiales brillantes, así que no es de extrañar que tantas chicas estén deseando tener un precioso pelo rubio platino en estos días. Desde halos de blanco hasta rizos de platino, hemos seleccionado nuestros 50 estilos favoritos para satisfacer plenamente tu caprichoso gusto. Así que, ¡vamos a verlos!
El pelo muy claro, prácticamente sin color, es una opción interesante para las mujeres con matices de piel fríos, normalmente rubias naturales que en su día fueron rubias pero, finalmente, se tiñeron de rubio. Este último suele percibirse como un tono algo apagado y sucio que necesita aclararse. El platino y el rubio hielo son los tonos adecuados para este propósito. Se pueden utilizar como tinte integral o como mechas, balayage u ombre. Veamos los ejemplos.
Para las mujeres con tonos de piel más oscuros, el contraste entre el pelo rubio platino y la piel puede ser bastante marcado, aunque a menudo crea un aspecto impresionante y único. Normalmente, elegir un tono platino más dorado quedará mucho mejor, como demostraron Solange y Lavern Cox, que experimentaron con este tono.