Mechas platinadas en cabello rubio

Mechas platinadas en cabello rubio

Pelo castaño con reflejos rubios

El rubio platino es un tono rubio pálido tan claro que casi parece blanco. Pero a diferencia del rubio hielo, el rubio platino tiene un aspecto plateado y metálico. También tiene un subtono cálido, por lo que es un color de pelo favorecedor para las morenas.

El rubio platino te da un aspecto que roba miradas. Sin embargo, un cambio tan drástico de tu color natural puede ser arriesgado. El cuero cabelludo puede escocerte, y puede ser extremadamente doloroso si es la primera vez que te decoloras el pelo de rubio. Durante el proceso de coloración, tu cabello estará expuesto a productos químicos y al calor, que pueden dañarlo gravemente. La decoloración puede provocar sequedad y rotura del cabello.  En resumen, tienes que estar mental, emocional y físicamente preparada para un cambio de imagen a rubio platino.

Si te has preparado adecuadamente y has investigado a fondo, podrás hacer realidad tu sueño de tener una melena rubia decolorada. Sigue leyendo para ver algunos consejos e inspiración sobre el rubio platino y cómo prepararte adecuadamente para el tinte.

Luces bajas en cabello rubio

Las películas contemporáneas nos ofrecen grandes visiones de ángeles despampanantes y brillantes seres celestiales, así que no es de extrañar que tantas chicas estén deseando tener un precioso pelo rubio platino en estos días. Desde halos de blanco hasta rizos de platino, hemos seleccionado a mano nuestros 50 estilos favoritos para satisfacer plenamente tu caprichoso gusto. Así que, ¡vamos a verlos!

  Tinte negro con mechas rojas

El pelo muy claro, prácticamente sin color, es una opción interesante para las mujeres con matices de piel fríos, normalmente rubias naturales que en su día fueron rubias pero, finalmente, se tiñeron de rubio. Este último suele percibirse como un tono algo apagado y sucio que necesita aclararse. El platino y el rubio hielo son los tonos adecuados para este propósito. Se pueden utilizar como tinte integral o como mechas, balayage u ombre. Veamos los ejemplos.

Para las mujeres con tonos de piel más oscuros, el contraste entre el pelo rubio platino y la piel puede ser bastante marcado, aunque a menudo crea un aspecto impresionante y único. Normalmente, elegir un tono platino más dorado quedará mucho mejor, como demostraron Solange y Lavern Cox, que experimentaron con este tono.

Tonos rubios

Hemos hablado con los mejores coloristas profesionales de la industria de la belleza para que te informen de los nuevos tonos de rubio que debes conocer para 2022. Sigue leyendo para conocer los últimos tonos de rubio que debes probar cuanto antes, según el genio detrás del platino perfecto de Kate Bosworth y los mechones dorados de Elizabeth Olsen, la Directora Creativa de Color de Color Wow y John Frieda Salons, Nicola Clarke, la mujer más cool del cabello y mejor amiga de Georgia May Jagger, el Director Creativo de BLEACH London Alex Brownsell, y la Reina del Color de Larry King, Harriet Muldoon, por mencionar sólo algunos…

  Pelo rojo con mechones rubios

El rubio “néctar cálido” es el rubio dorado 2.0, que llega justo a tiempo para el clima más cálido y las noches más luminosas de la primavera. En declaraciones a Glamour sobre el nuevo tono rubio del día, el peluquero y director creativo de Evo, Tom Smith, afirma: “El rubio néctar es lujoso, dorado y cálido. La clave está en aclarar el color de base del cabello a un rubio dorado oscuro, añadiendo reflejos cálidos de crema de vainilla a través de las capas y en la zona del marco del rostro”.

Después de revelar el año pasado que había abandonado sus raíces verde lima y sus largos negros en favor de un nuevo look rubio decolorado, Internet se estremeció oficialmente con el nuevo look de Billie Eilish.

Pelo rubio platino

La tradición dicta que cuando el tiempo se enfría también lo hacen nuestras elecciones de color de pelo. Pero esta temporada queremos reinventar la rueda de los colores invernales con un tono tan fresco que parece de hielo.  Te presentamos la tendencia “rubio platino helado”, una forma fresca y chic de llevar el rubio, ideal para los meses más fríos. El platino es la forma perfecta de resaltar tus rasgos este invierno, pero teniendo en cuenta que el bronceado y el platino brillante no combinan bien (para nada), deberás asegurarte de que tienes los productos adecuados antes de cambiar de tono. Un champú púrpura es imprescindible, por supuesto, pero para mantener tu color especialmente fresco (literal y figuradamente), te aconsejamos que añadas a tu régimen otro tratamiento tonificante como las gotas tonificantes OGX Blonde Enhance + Purple (16,99 $ en Chemist Warehouse). Sólo tienes que mezclar unas gotas con tu champú, acondicionador o crema favorita cuando necesites refrescar tu cabello. Tenemos todo lo que necesitas…

  Mechas platinadas en pelo negro

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos