Mechas platinadas en cabello oscuro

Mechas platinadas en cabello oscuro

Pelo negro con pieza de dinero platino

Las mechas plateadas son glamurosas, están de moda y son imprescindibles para estar a la última. Hasta ahora ha sido uno de los grandes secretos de la Madre Naturaleza, pero si puedes lucir sus poderosos efectos, ¿qué puedes perder?

Cuando llevas un color llamativo, le dices al mundo que tú eres el diseñador de tu mundo y, ¿por qué no? Los hombres se han librado del gris durante años y se regodean en el término “distinguido”. Ahora os toca a vosotras, las mujeres, crear la última moda. Pide a tu peluquero que te maquille el pelo con unas mechas grises y presume de corona. Famosas, modelos y adolescentes lucen el look plateado, así que tanto si tienes 16 como 90 años, comprueba lo transformadoras y liberadoras que pueden ser unas mechas plateadas.

Si quieres dar un toque de frescura a tu color de pelo castaño natural, deberías probar con raíces y largos oscuros combinados con bonitas puntas ceniza. Es un look muy suave para una chica de corazón romántico.

Las mechas plateadas sobre el pelo castaño crean un look fantástico. Un cálido color castaño claro contrastado con matices rubio plateados tiene un aspecto fresco y a la moda. Date un capricho y presume de belleza.

Mechas platino en pelo negro rizado

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Mechas chocolate en pelo negro

El hecho de tener el pelo naturalmente rubio o moreno no significa que no puedas sumergirte en el lado opuesto del espectro del color del cabello. Eso es lo que llamamos obtener lo mejor de ambos mundos. Para las morenas, es increíblemente fácil iluminar su look general y adoptar una melena más multidimensional añadiendo unas pinceladas de rubio dorado por aquí, un par de lloviznas de miel por allá.

Casi nunca es mal momento para añadir un poco de rubio fresco y brillante a una base morena, sin importar la estación o el motivo. Tanto si te atraen los looks maravillosamente combinados como el castaño carey, los retoques sutiles como el rubio caramelo fundido o los tonos inesperados como el rubio ceniza ahumado, hay un nuevo tono precioso esperando a que lo lleves a la peluquería. Aquí tienes 40 ideas de cabello castaño con reflejos rubios en las que inspirarte.

Rubio platino de bajo mantenimiento

Este artículo ha sido escrito por Arthur Sebastian. Arthur Sebastian es el propietario de Arthur Sebastian Hair Salon en San Francisco, California. Arthur ha trabajado como peluquero durante más de 20 años y obtuvo su licencia de cosmetología en 1998. Cree que el verdadero trabajo de un estilista de éxito proviene de la pasión y el amor por la peluquería.

  Color para pelo fino

Para quienes tienen el pelo meramente castaño, la decoloración no siempre es algo serio. Pero si tienes el pelo castaño oscuro o negro, conseguir el tono perfecto de rubio platino o blanco puede ser un verdadero reto. Sin embargo, con un poco de mezcla tonificante y decolorante, puede que pases por natural.

Este artículo ha sido escrito por Arthur Sebastian. Arthur Sebastian es el propietario de Arthur Sebastian Hair Salon en San Francisco, California. Arthur ha trabajado como peluquero durante más de 20 años y obtuvo su licencia de cosmetología en 1998. Cree que el verdadero trabajo de un estilista de éxito proviene de la pasión y el amor por la peluquería. Este artículo ha sido visto 1.351.433 veces.

Mechas rubio platino en pelo negro hombre

Cuando oyes “pelo platino”, ¿qué es lo primero en lo que piensas? Para nosotros, suele ser una cabeza de un solo tono del rubio hielo más puro. Sin bajos, sin dimensión; sólo la mayor elevación, de la raíz a las puntas. Pero, ¿y las mechas rubio platino? Demostrando que el platino no tiene por qué llevarse como un tono integral, estas luces luminosas pueden aplicarse incluso sobre una base castaña oscura para conseguir un brillo helado instantáneo.

Las mechas platino, que aportan a tus clientas rubias todo el realce que desean con un acabado multitonal, confieren a este color, famoso por su alto mantenimiento, un toque más ponible (especialmente si lo pintas a mano alzada). Aquí te desvelamos todo lo que necesitas saber para crear esas mechas rubio platino, incluidas ocho fórmulas imprescindibles utilizadas por otros profesionales…

  Mechas en pelo corto castaño

¿Qué mechas le sientan mejor a tu clienta? No se trata sólo del look, sino también de su estilo de vida, así que pregúntales qué nivel de mantenimiento del color les gustaría tener. Las mechas platino de la raíz a las puntas ofrecen un efecto atrevido y transformador, y son ideales para cualquiera que esté dispuesto a hacerse retoques regulares para mantener a raya el recrecimiento. Por su parte, las técnicas a mano alzada, como el balayage o el foilyage, ofrecen un acabado y un crecimiento suaves si se desea lucir una raíz más natural (o una sombra de raíz). Una vez que conozcas la técnica preferida de tu cliente, elige el preaclarante adecuado para su estilo. Recomendamos BlondorPlex para las mechas rubias y Blondor Freelights para la pintura a mano alzada sin costuras.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos