Mechas platinadas en cabello negro

Mechas platinadas en cabello negro

Pelo negro con reflejos platino chica negra

¿Quieres teñir tu cabello oscuro sin cambiar drásticamente tu look? Hazte mechas para pelo negro. Es como sumergirse en el mundo de la coloración y echar un vistazo a lo que puede hacer a tu look. Los tonos marrones son muy populares porque favorecen a casi todos los tonos de piel. Pero si te sientes aventurera, puedes probar con colores poco convencionales como el verde y el morado.

Este look se llama moreno caro. Consiste en unas mechas apenas visibles que son un tono o dos más claras que tu color de pelo original. Estas mechas añaden dimensión a tu pelo negro a la vez que mantienen el look lo más natural posible.

Consejo de la editora: Mantén el color de tu cabello vibrante por el doble de tiempo usando TRESemmé Pro-Color Series Color Radiance Shampoo y TRESemmé Pro-Color Series Color Radiance Conditioner. Este dúo cuenta con tecnología anti decoloración, que recubre tu cabello con una película impermeable para proteger la superficie del cabello y sellar el color. También contiene aceite de jojoba para hidratar y dar brillo a tu cabello.

Mechas platino en pelo negro rizado

Este artículo ha sido escrito por Arthur Sebastian. Arthur Sebastian es el propietario de Arthur Sebastian Hair Salon en San Francisco, California. Arthur ha trabajado como estilista durante más de 20 años y recibió su licencia de cosmetología en 1998. Cree que el verdadero trabajo de un estilista de éxito proviene de la pasión y el amor por la peluquería.

  Rayitos rubios para morenas

Para quienes tienen el pelo meramente castaño, la decoloración no siempre es algo serio. Pero si tienes el pelo castaño oscuro o negro, conseguir el tono perfecto de rubio platino o blanco puede ser un verdadero reto. Sin embargo, con un poco de mezcla tonificante y decolorante, puede que pases por natural.

Este artículo ha sido escrito por Arthur Sebastian. Arthur Sebastian es el propietario de Arthur Sebastian Hair Salon en San Francisco, California. Arthur ha trabajado como peluquero durante más de 20 años y obtuvo su licencia de cosmetología en 1998. Cree que el verdadero trabajo de un estilista de éxito proviene de la pasión y el amor por la peluquería. Este artículo ha sido visto 1.351.433 veces.

Negro con pelo platino

¿Buscas un nuevo peinado pero no encuentras el que te gusta? ¿Quieres darle un toque especial a tu pelo negro pero no sabes cómo? Entonces estamos aquí para ayudarte con tus dilemas capilares. Hemos encontrado 21 de las mejores ideas para cabello negro con reflejos rubios. El rubio es un color precioso que combina a la perfección con el pelo negro. Encontrarás todas las tonalidades de rubio, desde tonos cálidos hasta tonos helados. Hay para todos los gustos y también algunos cortes geniales. No podrás decidir qué peinado probar a continuación.

  Color plata en pelo corto

En primer lugar tenemos esta bonita idea de pelo negro con un rubio dorado cálido. El rubio se ha añadido más o menos a la mitad para crear un look balayage mezclado. Puedes optar por esta elegante técnica de mechas o por unas mechas que lleguen hasta la raíz. Es una idea preciosa y el pelo puede ondularse como se ve o alisarse. Cualquiera de las dos opciones te quedará genial.

Si quieres un look más sutil, puedes probar algo como esto. El pelo es más oscuro en la raíz y se va aclarando poco a poco hasta que la mayoría de las puntas son rubias. Es un peinado elegante, fácil de llevar y de bajo mantenimiento. Si no te gusta el rubio, puedes dejarlo crecer.

Pelo negro con pieza de dinero platino

Consejos para el cuidado de la peluca1. Cuide la peluca como si fuera su propio cabello natural.2. Cuando peine la peluca, hágalo primero desde las puntas, luego desde la mitad y finalmente desde arriba hacia las puntas. En caso de enredos rebeldes, desenrédela primero con las manos antes de peinarla.3. Al lavar la peluca, no retuerza ni frote el pelo. Especialmente, no use agua caliente, use agua fría.4. Está bien hacer sólo acondicionador por lo general, y hacer champú si una gran cantidad de polvo o productos químicos se ha amontonado en el cabello durante varios install.5. Después del lavado, asegúrese de hidratar el cabello cuando está mojado. A continuación, coloque la peluca en un soporte para pelucas y deje que se seque al aire, cualquier tipo de calor es perjudicial para el cabello.6. No lleve las pelucas rectas durante mucho tiempo, como más de dos meses. Cambie normalmente y darle a su peluca un break.7. Cuando se quita la peluca, el almacenamiento en una bolsa de seda para evitar que el polvo de ir en el cabello y mantenerlo en place.8. La sequedad sólo conduce a la rotura, asegúrese de mantener el cabello hidratado y listo para ir cuando los necesite.

  Color de pelo miel

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos