Mechas platinadas en cabello castaño

Mechas platinadas en cabello castaño

Cabello castaño claro con reflejos platino

No hay duda de que el pelo castaño oscuro es precioso, pero si estás buscando añadir un poco de dimensión a tus mechones o simplemente quieres cambiar tu color de pelo, puede que te estés preguntando cuáles son tus opciones cuando se trata de mechas para el pelo castaño oscuro. Por suerte, no hay escasez de looks impresionantes, desde el cabello castaño ombré hasta el cabello castaño balayage. Así que, si quieres darle un toque especial a tu look con tonos castaños o rubios, hemos consultado a los expertos para darte ejemplos de ideas de mechas para morenas.

Elegir un tono: Al elegir un tono de mechas para el cabello castaño oscuro, lo mejor es empezar con uno o dos tonos de tu color base. Dicho esto, tu estilista puede trabajar contigo para conseguir mechas más claras y brillantes con el tiempo: El nivel de mantenimiento de las mechas en el cabello castaño oscuro puede variar en función de las mechas que decidas hacerte. Si le pides a tu colorista la técnica balayage, verás que el mantenimiento es bajo. En cambio, si quieres mechas integrales, el mantenimiento será alto. Ten en cuenta que cuanto más claras sean, más mantenimiento requerirán.Combinan bien con: tonos neutros como el rubio o cálidos como el bronce o el cobre, ideales para resaltar las mechas más claras.Tonos similares: Morena sucia y rubia.Precio: Dependiendo del tipo de mechas que planees hacerte y del salón al que vayas, puedes esperar que te cueste entre $75 y $350.

¿Qué mechas quedan bien en el pelo castaño?

¿Qué color de mechas queda bien en el pelo castaño? Los tonos castaños claros y rubios quedan muy bien con mechas en el pelo moreno. Prueba con reflejos caramelo, miel, dorados, castaños naturales, toffee o castaños. Todos ellos quedan muy bien en el pelo castaño oscuro, medio y claro.

  Como pintar el cabello rubio en casa

¿Puedo pasar del pelo castaño al platino?

Como pasar del castaño oscuro al rubio platino es muy drástico, lo mejor es buscar la ayuda y la experiencia de un colorista profesional. Ten en cuenta que este proceso requerirá decoloración y posiblemente incluso más de una sesión para conseguir un rubio glacial.

¿Se pueden conseguir reflejos platino?

Las mechas platino son un gran complemento para tu estilo. Aportan dimensión al color, mientras que las raíces más oscuras consiguen ese cuerpo y volumen. 10. Rubio platino decolorado.

Mechas rubio platino

Si estás buscando una forma de añadir algo de color y dimensión a tu cabello castaño sin sacrificar la calidez de tu tono natural, puede que quieras considerar el cabello castaño ceniza. El castaño ceniza es una alternativa ahumada, casi gris verdosa, al color moreno clásico, que añade un elemento casi mate y neutralizador a tu tono actual. Cuando se hace bien, el castaño ceniza añade una sutil dosis de color para cambiar tu estilo con buen gusto y discreción. ¿Estás pensando en probar este color?

Otra opción es llevar el pelo largo y liso para conseguir un estilo más moderno. Asegúrate de proteger tu cabello y preparar tus mechones con el Spray Protector del Calor Dove Style+Care Liso y Brillante antes de alisarlos.

Aprovecha tu textura natural y luce tu cabello castaño ceniza con ondas naturales. Esta textura secada al aire es ideal para los meses más cálidos, cuando la humedad aumenta y las herramientas calientes son lo último que quieres ver.

Aprende a crear ondas con plancha y nunca más tendrás que meter en la maleta una plancha y un rizador para irte de vacaciones. Este método suele fijar mejor los rizos que los rizadores clásicos, por lo que es ideal para las que creen que su pelo no aguanta bien los rizos.

  Pelo corto mujer con mechas rubias

Mechas platino en pelo negro rizado

Creemos que las morenas pueden divertirse aún más con sus mechones que las rubias. Con tantas técnicas y combinaciones de colores disponibles para las chicas morenas, el pelo castaño con mechas es una opción a la que recurrir cuando llega el momento de dar un nuevo giro a la melena morena. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tus objetivos capilares ofreciéndote consejos de expertos e inspiración fotográfica.

“Las mechas no son una solución única, como tampoco lo es la forma de aplicarlas. Además, el tipo de mechas depende de varias cosas: el look que quieras, el tipo de pelo que tengas, lo rubia que quieras ir”, escribe Kyle White, colorista de Oscar Blandi que trabaja con Robin Wright e Ivanka Trump, en su post para Refinery29.

Obviamente, tu corte de pelo importa, y la aplicación de las mechas debe estar determinada por su longitud, forma, textura y densidad para conseguir un flujo natural de reflejos junto con el look general más favorecedor. En particular, las que llevan el pelo a capas y ondulado deberían no pasarse con las mechas para evitar un efecto demasiado claro. “De lo contrario, las puntas parecerán finas o transparentes”, explica a Allure Marie Robinson, colorista que cuenta entre sus clientes a Natalie Portman y Anne Hathaway. Y aquí tienes algunos ejemplos de pelo castaño con mechas para tomar nota.

Pelo negro con mechas platino delante

Antes de que te pierdas en la variedad de tonos de rubio, vamos a responder a una pregunta popular: ¿qué es el rubio platino? El rubio platino es el tono más claro de la carta de colores de rubios. Es un tono blanquecino frío que sienta bien a las pieles pálidas y claras. El rubio platino queda fabuloso con cualquier color de ojos, pero es mágico en las mujeres morenas y de ojos azules. Este color siempre ha existido y hemos visto a algunas famosas lucirlo a la perfección.

  Cabello rubio raiz negra

Quince días antes de la decoloración, debes tratar tu cabello con un tratamiento acondicionador. Lo cierto es que por muy innovadoras que sean las fórmulas de decoloración, resecan y pueden dañar tu pelo. Y lo mejor que puedes hacer es nutrirlo adecuadamente al menos dos semanas antes del procedimiento.

Dos días antes de la decoloración, no debes lavarte el pelo. La cosa es que todos los aceites naturales que se producen asegurarán su cuero cabelludo de secado y que es crucial también.

Es fácil decir que, a pesar de los esfuerzos y a veces de los sacrificios, el rubio platino merece la pena. Pero el hecho sigue siendo que no todas las señoras son listas para tales cambios dramáticos. Por eso, las que no estéis dispuestas a comprometeros a fondo podéis probar cualquiera de las otras opciones disponibles y no menos de moda, como el ombre, el rubio balayage, las mechas, todo ello con la participación de los tonos platino. ¡Tú eliges!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos