Mechas platinadas en cabello castaã±o oscuro corto

Cabello oscuro con reflejos platino

Antes de que te pierdas en la variedad de tonos de rubio, vamos a responder a una pregunta popular: ¿qué es el rubio platino? El rubio platino es el tono más claro de la gama de rubios. Es un tono blanquecino frío que sienta bien a las pieles pálidas y claras. El rubio platino queda fabuloso con cualquier color de ojos, pero es mágico en las mujeres morenas y de ojos azules. Este color siempre ha existido y hemos visto a algunas famosas lucirlo a la perfección.

Quince días antes de la decoloración, debes tratar tu cabello con un tratamiento acondicionador. Lo cierto es que por muy innovadoras que sean las fórmulas de decoloración, resecan y pueden dañar tu pelo. Y lo mejor que puedes hacer es nutrirlo adecuadamente al menos dos semanas antes del procedimiento.

Dos días antes de la decoloración, no debes lavarte el pelo. La cosa es que todos los aceites naturales que se producen asegurarán su cuero cabelludo de secado y que es crucial también.

Es fácil decir que, a pesar de los esfuerzos y a veces de los sacrificios, el rubio platino merece la pena. Pero el hecho sigue siendo que no todas las señoras son listas para tales cambios dramáticos. Por eso, las que no estéis dispuestas a comprometeros a fondo podéis probar cualquiera de las otras opciones disponibles y no menos de moda, como el ombre, el rubio balayage, las mechas, todo ello con la participación de los tonos platino. ¡Tú eliges!

Mechas platino en pelo castaño hombre

El pelo corto rubio platino con raíces oscuras ¡está de moda! Lo cual es bueno, porque admitámoslo: ha llegado el momento en cuarentena en el que nuestras raíces oscuras toman el mando. Algunos pueden ver las raíces oscuras en el pelo rubio como un problema, pero nosotros lo vemos como una forma elegante de llevar el pelo de dos tonos y una manera de hacer una declaración con tu look.

  Cuidados pelo rojo teñido

Llevar el pelo rubio es realmente un compromiso y a veces la vida se interpone en el camino. Todas nos hemos saltado una cita con el peluquero (o dos), y créenos cuando te decimos que no es el fin del mundo. Las chicas perezosas con el pelo rubio deberían alegrarse porque los looks de raíz están de moda. Aquí tienes algunas formas de conseguirlo.

Este es un look divertido para las que quieren divertirse con la tendencia de las raíces oscuras en el pelo rubio. Exhibe tus raíces y lúcelas con purpurina. Para conseguirlo, mezcla un poco de purpurina y gel en un bol y aplícatelo en las raíces.

Digamos que hace un par de días que no vas a la peluquería y estás haciendo todo lo posible por ocultar tus raíces. Hay una forma de hacerlo sin tener que preocuparte de que la gente se fije en tus raíces.

Mechas gruesas en platino

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Tengo el pelo oscuro y me lo quiero aclarar

El hecho de tener el pelo naturalmente rubio o moreno no significa que no puedas sumergirte en el lado opuesto del espectro del color del cabello. Eso es lo que llamamos obtener lo mejor de ambos mundos. Para las morenas, es increíblemente fácil iluminar su look general y adoptar una melena más multidimensional añadiendo unas pinceladas de rubio dorado por aquí, un par de lloviznas de miel por allá.

Casi nunca es mal momento para añadir un poco de rubio fresco y brillante a una base morena, sin importar la estación o el motivo. Tanto si te atraen los looks maravillosamente combinados como el castaño carey, los retoques sutiles como el rubio caramelo fundido o los tonos inesperados como el rubio ceniza ahumado, hay un nuevo tono precioso esperando a que lo lleves a la peluquería. Aquí tienes 40 ideas de cabello castaño con reflejos rubios en las que inspirarte.

Mechas platino en pelo negro hombre

Los mechones de un solo tono no sorprenden a nadie hoy en día. Las mechas, los ombre y los bloques de color son otra historia. Refrescan y actualizan tu color de pelo y añaden profundidad y textura a tu peinado, dotando a tu pelo castaño oscuro de un toque sexy y glamuroso. Jugar con las tonalidades del cabello es divertido si confías el trabajo a un profesional. Sin embargo, cuando acudas a un salón de belleza, el estilista te preguntará qué te gustaría realmente. Este artículo te ayudará a decidirte.

  Mechas rubias y rosas

En primer lugar, tienes que decidir qué efecto quieres conseguir. Algunas mujeres optan por sutiles ombre o mechas que añaden destellos radiantes al color básico del pelo, con un aspecto muy natural. Otras prefieren transiciones de color más marcadas o secciones de color separadas, que hacen que el corte de pelo sea más atrevido y prominente.

El pelo oscuro puede beneficiarse de acentos de color de tonos contrastados, como el rubio platino, el rojo intenso, el cobre, el morado o matices más claros, como el caramelo, el nogal, el bronce, el toffee, etc. También es muy importante elegir los tonos que estén en armonía con tu tono de piel. El bronce, el cobre y los rojos intensos harán que los tonos de piel más oscuros florezcan y brillen. Las pieles de tono medio se beneficiarán de los marrones intensos, cobrizos y toffee. Las bellezas de piel clara pueden usar rubios, platinos, tonos ceniza y tonos caramelo más claros.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos