Mechas grises en pelo negro corto

Mechas grises en pelo negro corto

Mechas grises sobre pelo negro mujer

Sí, todavía puedes lucir color si quieres probar un peinado con canas. Cuando tienes el pelo gris o rubio, puedes añadir color fácilmente sin tener que despeinarte. Este morado pastel y azul hielo me recuerda a Frozen y me encanta.

No sé tú, pero todo lo que vi en mi feed de TikTok fue este mismo corte de pelo el año pasado. Este peinado gris adopta lo que la Generación Z llama el “corte lobo”: tiene la textura del salmonete tradicional, pero la mayor parte del volumen está en la parte superior de la cabeza. Cuando pidas a tu estilista este corte de pelo desgreñado, opta por capas entrecortadas y flequillo despuntado.

He oído hablar de las mechas castañas, pero nunca había visto canas. Me encanta cómo el peluquero ha trabajado con el color natural de esta clienta para resaltar las canas. Las canas suelen crecer en mechones, por lo que crear un patrón alrededor del cabello puede hacer que parezca muy natural. El corte bob despuntado añade un toque de glamour a este peinado.

Si te apetece algo ligero y divertido, prueba este corte gris platino. Es ligero y desenfadado, pero podría pavonearse por cualquier pasarela en un momento dado. Por cierto, la mejor forma de evitar que este peinado se vuelva amarillento es utilizar un champú plateado.

Mujer mayor de pelo gris y negro

En algún momento de nuestras vidas, muchos de nosotros experimentaremos esa transición natural hacia las canas. Mientras que algunas optan por teñirse el pelo, otras prefieren abrazar su tono natural. Esto último puede ser una decisión realmente liberadora y te permite explorar un color completamente nuevo. En nuestra opinión, las canas son tan bonitas y complejas como cualquier otro tono. Para saber todo lo que hay que saber sobre este color de moda, hemos pedido consejo a los profesionales del cabello y el color Nikki Lee y Denis De Souza. Tanto si quieres realzar tus canas naturales, resaltar unas sutiles mechas o experimentar con el tono de forma artificial, hemos reunido a nuestras celebrities favoritas que lucen peinados canosos -con consejos profesionales sobre cómo peinarlos- para que te sirvan de inspiración.

  Pelo oscuro con mechas grises

NIVEL DE MANTENIMIENTO: Normalmente, cuanto más claro y plateado sea el tono, más mantenimiento requerirá. Además, ten en cuenta que los colores grises y plateados requerirán más mantenimiento que los rubios para aquellas personas con un cabello naturalmente más oscuro, ya que necesitarán un aclarado previo. Y cuando tu color natural crezca, el contraste será más marcado y requerirá más retoques (a menos que te guste mostrar tus raíces). En cuanto a la técnica, el balayage requiere menos mantenimiento que el tinte de un solo proceso.

Cabello negro con canas por debajo

No hace falta que sea verano para suspirar por unos reflejos bronceados. Pero para aquellas de nosotras cuyas tonalidades naturales se parecen más a las de Morticia Adams que a las de Bella Hadid, aclarar nuestro pelo negro azabache de forma que no resulte áspero puede parecer imposible, aunque esa idea no podría estar más lejos de la realidad.

  Mechas rojas en cabello negro

“El mayor error que odio es la idea de que el pelo negro es aburrido”, dice el peluquero de famosos Julius Michael, que tiene entre sus clientas a varias amas de casa de Bravo de pelo negro. “El pelo negro es poderoso, sexy y, en el tono de piel adecuado, ¡puede quitar años!”.

En contra de la creencia popular, una base oscura puede quedar igual de increíble con mechas que un pelo rubio o moreno. Pero, para conseguirlo, hay que controlar las expectativas antes de lanzarse a la piscina y asegurarse de que se logra la tan ansiada armonía entre el tono de piel, el color de base y el tono de las mechas. Para saber más, hemos pedido a tres maestros coloristas que compartan todo lo que desearían que supieran sus clientes de pelo negro antes de subirse al tren de las mechas.

Mechas grises en pelo negro hombre

La mezcla de canas es algo más que una técnica de coloración que incorpora las canas a tu color. Es una metodología que te permite mantener tu color natural mientras lo realzas con productos para el cabello gris o mezclando las canas con colores similares a tu tono natural. Se trata de aceptar las canas y realzarlas en lugar de cubrirlas por completo.

A medida que más mujeres y hombres empiezan a aceptar sus canas y a incorporarlas a su estilo -en lugar de intentar cubrirlas u ocultarlas-, la mezcla de canas se está imponiendo como una popular tendencia de coloración capilar. Dado que tu color natural inspira el look final, tu estilista puede ayudarte a crear un color y un estilo exclusivos para ti y a la última.

  Baño de luz rubio

“En el pasado, hemos visto tendencias que dominaban la moda, como la era de la permanente, la década de las mechas, el balayage, los colores vivos y el trabajo tonal”, dice Watson. “Ahora, hay un movimiento hacia el realce natural del cabello y la mezcla de canas es el nuevo movimiento en coloración capilar”.

“Básicamente, es como el camuflaje de las canas”, dijo. “Es una técnica de coloración de bajo mantenimiento que oculta las canas añadiendo otros colores similares al tono natural del cabello. Así parece menos gris, plateado o blanco y crea una transición más suave a estos tonos más claros.”

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos