Mechas escondidas en cabello oscuro

Mechas escondidas en cabello oscuro

Lo más destacado de Peekaboo

Las mechas a escondidas están de moda en el mundo del cabello.  Estas mechas ocultas son la hermana sutil de las mechas arco iris que tanto nos gustan. Pero sabemos que aún te estarás preguntando qué es eso de las mechas peekaboo y si me quedan bien. Tenemos toda la información que quieres saber sobre esta increíble técnica de tinte. Sigue leyendo para saber más sobre las mechas peekaboo y ver si pueden ser una buena opción para ti.

Dale un nuevo look a tu pelo corto con las mechas peekaboo. Dale la vuelta a la historia del color y opta por un look peekaboo con raíces. Esta mezcla de moreno y rubio es la combinación perfecta para conseguir una dimensión sutil pero impactante.

Si quieres jugar con colores atrevidos, pero no quieres nada que te distraiga, las mechas peekaboo pueden ser la mejor opción. Añadir color a la parte inferior de tu cabello es muy divertido porque puedes lucir tonos brillantes sin preocuparte por el mantenimiento extra de teñirte toda la cabeza. Además, puedes lucir las mechas en recogidos y trenzas.

¿Qué es un peekaboo highlight?

La coloración a la vista es cuando el color se aplica a la capa inferior del cabello. Cuando te pasas los dedos por el pelo, el tono que hay debajo “asoma” por la capa superior para revelar un estallido de color.

  Como curar un cabello quemado por decoloracion

¿Qué mechas quedan bien con el pelo oscuro?

Rubio dorado, moca, marrón rosado, naranja quemado, dos tonos más claros, marrón ceniza y rubio miel son algunas de las mejores ideas de mechas para el pelo castaño oscuro.

¿Cómo puedo disimular las mechas en el pelo?

El truco de belleza más fácil para ocultar las raíces y hacer frente a las mechas rebeldes es utilizar un champú en seco con color sobre ellas. Basta con pulverizarlo sobre las raíces para disimularlas y suavizarlas, creando un efecto global y natural.

Mechas caramelo sobre cabello oscuro

¿Buscas una forma de dar un toque de color a tu cabello sin perder su brillo? Entonces, las mechas peek a boo son la respuesta a tus plegarias. Al añadir un poco de color sin necesidad de decoloración, este divertido estilo actualiza tu peinado sin dañarlo ni dañar las puntas.

El color puede aplicarse en el flequillo, los laterales o la parte trasera, por lo que las posibilidades son infinitas. Puedes elegir el color que quieras, ya sea natural o no, incluidos tonos pastel y neón, que nunca usarías como color de pelo liso. Con sólo una pizca de color asomando para saludar, atraerás todas las miradas en un abrir y cerrar de ojos.

Hazte unas mechas moradas para complementar tu rubio platino. Unas mechas finas por todo el cabello crearán un look divertido sin ser demasiado llamativo. Es el equilibrio perfecto entre el día y la noche.

¿Quién se divierte más, las rubias o las pelirrojas? Con este look no tienes que decidirte, ¡puedes ser ambas! Añade unas mechas rubias a tu atrevida melena pelirroja y consigue lo mejor de ambos mundos, además de seguir la tendencia e-girl.

  Tipos de mechas rubias

Mechas ocultas cabello

El cabello castaño tiene la mala reputación de ser básico porque puede carecer de dimensión. Aunque las morenas naturales pueden beneficiarse de alguna variación de color pintada, los tonos cálidos no son las únicas opciones de color a explorar. Aunque somos muy fans del ombré rubio y de las mechas miel, los subtonos fríos pueden ser incluso, bueno, más fríos. Te presentamos el marrón ceniza, un tono en el que se unen el marrón y el plateado. Llévalo con reflejos sutiles para un toque de frescor, o con un balayage completo para la transformación definitiva. Aquí tienes 28 tintes castaño ceniza que demuestran que este color híbrido sienta genial a todo el mundo.

No se puede negar que la tendencia del pelo plateado está pegando fuerte. Si no te atrevías a probarlo, el castaño ceniza es la forma perfecta de seguir la tendencia sin privar a tu cabello moreno natural de toda pizca de color.

Si tu cabello es más claro en las puntas, como el de Jessica Alba, puedes mantener tu estilo ombré y seguir la tendencia del color ceniza. Sólo tienes que pedirle a tu estilista que te refresque las puntas para conseguir un acabado ceniza. Lo mejor es que tu tinte, que ya requiere poco mantenimiento, será aún más fácil de mantener.

Mechas ocultas pelo rubio

Cuando tu experimentadora creativa interior está harta de ser una prisionera, entra en juego el pelo rubio con mechas. A veces no podemos permitirnos jugar con colores brillantes y extravagantes porque está en juego nuestra imagen en el trabajo o nuestra salud capilar. Pero las cosas no son tan malas como parecen.

  Baño de color rosa

La coloración Peekaboo es tu oportunidad de renovar el color de tu pelo con un toque de color nuevo, sin necesidad de decoloración. Puede llegar a tu vida en forma de mechas parciales o mechones pintados selectivamente. ¿Variedad? Infinita. Descubre cómo funciona.

¿Cómo se hace el peekaboo en casa? Sabíamos que nos lo preguntarías, porque entre nuestros lectores hay muchos amantes del bricolaje. No podemos obviar que siempre es mejor dejar las cosas en manos de un profesional cuando se trata de experimentos capilares. Sin embargo, sabemos que muchas chicas prefieren teñirse ellas mismas o simplemente no pueden ir a la peluquería. Por eso hemos creado esta sección “Cómo hacerlo” con un tutorial de coloración a prueba de fallos. Asegúrate de seguir todas las recomendaciones para mantener tus mechones brillantes y, lo más importante, seguros.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos