Mechas color plata en cabello negro

Mechas color plata en cabello negro

Cabello negro con reflejos plateados

Hay una razón por la que tantas mujeres jóvenes optan por teñirse el pelo de tonos plateados: Queda genial a cualquier edad. Teñirse de gris puede resultar fresco, joven y divertido, así que si estás pensando en adoptar las canas que te están saliendo o que ya tienes (o simplemente quieres probar un precioso look gris o plateado cortesía de un tinte para el pelo o una peluca) inspírate en estas famosas e influencers que lucen estilos elegantes y favorecedores que parecen siempre jóvenes.

La forma más fácil de lucir canas es con un corte corto. El plateado se mezclará de forma natural con el color de tu pelo a medida que crezca, si es que quieres dejarlo crecer. Jamie Lee Curtis lleva este corte corto y chic desde hace años.

Muchas mujeres que empiezan a tener canas a una edad temprana recurren inmediatamente al tinte, pero también tienes la opción de convertirlo en tu look de cabecera, como ha hecho Stacy London durante muchos años con su impresionante mechón plateado.

Si tienes algunas canas pero la mayor parte de tu color original está intacta, un colorista puede convertir tus canas en reflejos como los de Meryl Streep. Tu estilista aplicará un esmalte a tu pelo para que parezcan mechas naturales y bronceadas.

¿Se pueden hacer mechas plateadas en el pelo negro?

Mechas plateadas sobre pelo negro

El pelo negro con mechas grises queda igual de espectacular. Cuando las mechas se trabajan en el cabello con la técnica del papel de aluminio, se consigue un aspecto natural lleno de dimensión.

  Tonos de cabello rojo para piel morena

¿Qué mechas quedan mejor en el pelo negro?

Encuentre los tonos de iluminador adecuados para usted

“Los mejores tonos para el pelo negro suelen ser los caramelos y los marrones claros”, explica Papanikolas. Y dependiendo de tu tono de piel, el color puede ajustarse para que sea más cálido o más frío y encontrar el tono más favorecedor para ti”.

Mechas plateadas sobre pelo negro mujer

No hay duda de que el pelo castaño oscuro es precioso, pero si estás buscando añadir un poco de dimensión a tus mechones o simplemente quieres cambiar tu color de pelo, puede que te estés preguntando cuáles son tus opciones cuando se trata de mechas para el pelo castaño oscuro. Por suerte, no hay escasez de looks impresionantes, desde el cabello castaño ombré hasta el cabello castaño balayage. Así que, si quieres darle un toque especial a tu look con tonos castaños o rubios, hemos consultado a los expertos para darte ejemplos de ideas de mechas para morenas.

Elegir un tono: Al elegir un tono de mechas para el cabello castaño oscuro, lo mejor es empezar con uno o dos tonos de tu color base. Dicho esto, tu estilista puede trabajar contigo para conseguir mechas más claras y brillantes con el tiempo: El nivel de mantenimiento de las mechas en el cabello castaño oscuro puede variar en función de las mechas que decidas hacerte. Si le pides a tu colorista la técnica balayage, verás que el mantenimiento es bajo. En cambio, si quieres mechas integrales, el mantenimiento será alto. Ten en cuenta que cuanto más claras sean, más mantenimiento requerirán.Combinan bien con: tonos neutros como el rubio o cálidos como el bronce o el cobre, ideales para resaltar las mechas más claras.Tonos similares: Morena sucia y rubia.Precio: Dependiendo del tipo de mechas que planees hacerte y del salón al que vayas, puedes esperar que te cueste entre $75 y $350.

  Cabello de todos los colores

Media melena negra con reflejos plateados

Ya lo hemos dicho: El pelo negro puede parecer exótico, pero no es precisamente divertido, sobre todo si llevas toda la vida luciendo una melena oscura. Así que, si te apetece renovar tu look, nada mejor que incorporar tonos divertidos para crear un contraste espectacular con tus mechones negros. ¿Quieres algo extravagante? Te presentamos el rosa. ¿Quieres algo sutil? Te presentamos el marrón. PD: Hasta el más mínimo cambio puede transformar tu melena.

Así que prepárate para darle un toque de color a tu melena azabache. Sin duda, el mundo de los colores puede ser abrumador, por eso, para ahorrarte el esfuerzo, hemos reunido una lista de opciones que funcionan como las mejores mechas para el pelo negro.

Los cabellos negros y azules tienen algo de sirena. Combinar mechas azules con una bonita base negra puede añadir dramatismo a tu pelo sin sobrecargarlo. Este look se basa en acentos ligeramente más claros y brillantes que añaden dimensión al instante. Truco profesional: opta por una mezcla de tonos aguamarina y azul real y hazte una trenza para añadir dimensión y profundidad a tu pelo.

Cómo conseguir reflejos plateados en el pelo negro

Hoy en día, ya no se trata de ir naturalmente gris o plateado. Las mujeres de todo el mundo están acelerando el proceso de encanecimiento apuntándose a un tratamiento de color de doble proceso para conseguir un tono plateado frío y reluciente. Si quieres apostar por un cambio radical la próxima vez que vayas a la peluquería, quizá quieras considerar este color. Debemos admitir que el rubio plateado es una de nuestras tendencias de color favoritas en este momento y, a pesar de lo que muchos coloristas puedan pensar, no creemos que se convierta en una moda pasajera a corto plazo.

  Mechas rubias y rosas

Además de la preciosa mezcla de castaño y plata en este look de pasarela, nos encanta el estilo pompa. El arma secreta para crear este look es una horquilla. Crea tu mini pomp y desliza una horquilla por debajo del pliegue del pelo para fijar la altura en su sitio.

Para recrear este look en casa, lo mejor es el secador. Seca tu cabello en la dirección en la que quieres que caiga y fíjalo con una laca, como TRESemmé Compressed Micro Mist Extend Hold Level 4 Hair Spray. Nos encanta este spray porque fija tu peinado durante todo el día, pero tu cabello no se siente rígido ni crujiente.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos