Mechas color cobre en cabello negro

Mechas color cobre en cabello negro

Mechas de cobre en cabello natural

Las mechas pueden hacer todo lo que siempre has soñado. Las mechas añaden toda la profundidad, dimensión y textura que puedas imaginar. Lavar un cabello oscuro con unas mechas estratégicamente colocadas puede suponer una transformación drástica. Pueden hacerlo todo con tu pelo. Cuando se trata de adoptar mechas, ¿qué mejor que un pelo negro? El negro es el color de pelo más popular en todo el mundo, ya que contrasta fácilmente con los colores que se le aplican.

El negro deja que los colores hagan su trabajo. Por eso, hoy te proponemos algunas mechas negras que son ideales para cualquier tipo de cabello y tono de piel. Elegir el tono perfecto puede ser un poco complicado, pero te he preparado una serie de mechas para pelo oscuro.  Tanto si prefieres unas mechas suaves y sutiles como unas brillantes y playeras, estos estilos seguro que te inspiran para reservar una cita con tu peluquero cualquier día.

Lo sé, lo sé, siempre necesitamos un poco de inspiración de las famosas. Así que, déjame asegurarte que las celebridades de la alfombra roja como Rihanna, Chrissy Teigen, Shay Mitchell, Naomi Campbell, y muchas otras han sido la “comidilla de la temporada” con sus mechas negras, y nos han dejado con la inspiración que siempre buscamos. Pasemos directamente a las opciones, ¿te parece?

¿Qué mechas quedan mejor en el pelo negro?

Encuentre los tonos de iluminador adecuados para usted

“Los mejores tonos para el pelo negro suelen ser los caramelos y los marrones claros”, explica Papanikolas. Y dependiendo de tu tono de piel, el color puede ajustarse para que sea más cálido o más frío y encontrar el tono más favorecedor para ti”.

  Mechones rubios en pelo corto

¿Se puede pasar del pelo negro al cobrizo?

No dejes que nadie te diga lo contrario: levantar el cabello con un tinte intenso y oscuro no es tarea fácil. La rotura es una gran preocupación, pero Josie Sánchez, estilista de Dop Dop Salon en Nueva York, fue capaz de transformar su propio cabello de negro azabache a rojo cobrizo con la ayuda de Olaplex.

¿Cuánto duran las mechas de cobre?

Considere su presupuesto antes de optar por el cobre

“El color integral requiere mantenimiento y retoques de raíz cada cuatro o seis semanas”, dice Howard. Si no es posible ir a la peluquería con tanta frecuencia, Howard recomienda un esmalte cobrizo suave sobre un rubio balayage como opción alternativa.

Mechas caramelo sobre cabello negro

¿Buscas información sobre cómo perfeccionar el cabello castaño oscuro con mechas? (Y nos referimos a todos los tonos de mechas.) Si el objetivo de tu clienta es una melena multitonal, coge una brocha para mechas y prepárate para tu guía para conseguir el efecto más luminoso. Tanto si le apetece un cabello castaño con mechas rubias, una melena chocolate con lazos rojos o incluso pinceladas rosas, moradas y azules, tenemos los consejos, trucos y fórmulas que necesitas para transformar su look…

A la hora de elegir las mechas para el pelo moreno, puedes optar por una amplia gama de acabados: desde suaves, sutiles y naturales hasta atrevidos, espectaculares y contrastados. Si lo que te gusta es lo natural, hazte mechas no más de uno o dos niveles más claras que la base y, a continuación, termina con un color castaño dorado o ceniza para crear cintas brillantes. Prueba el tinte permanente Illumina Color para mechas sutiles, que revela reflejos de luz invisibles en el pelo; perfecto para un brillo resplandeciente que brilla cuando el pelo se mueve.

  Cabello negro con mechones rojos

Para un mayor contraste, cambia las capas morenas por el dramatismo del cabello castaño con reflejos rubios. Prueba BlondorPlex para conseguir hasta 9 niveles de elevación y tonos rubio ceniza (para pieles frías) o rubio dorado (para pieles cálidas). Estas “luces” resaltarán sobre el color de base castaño oscuro y darán a tu cliente una transformación más atrevida. Es una forma estupenda de pasar del castaño al rubio manteniendo un toque de profundidad.

Mechas cobrizas en pelo negro liso

No hace falta que sea verano para suspirar por unas mechas bronceadas. Pero para aquellas de nosotras cuyas tonalidades naturales se parecen más a las de Morticia Adams que a las de Bella Hadid, aclarar nuestro pelo negro azabache de forma que no resulte áspero puede parecer imposible, aunque esa idea no podría estar más lejos de la realidad.

“El mayor error que odio es la idea de que el pelo negro es aburrido”, dice el peluquero de famosos Julius Michael, que tiene entre sus clientas a varias amas de casa de Bravo de pelo negro. “El pelo negro es poderoso, sexy y, en el tono de piel adecuado, ¡puede quitarte años de encima!”.

En contra de la creencia popular, una base oscura puede quedar igual de increíble con mechas que un pelo rubio o moreno. Pero, para conseguirlo, hay que controlar las expectativas antes de lanzarse a la piscina y asegurarse de que se logra la tan ansiada armonía entre el tono de piel, el color de base y el tono de las mechas. Para saber más, hemos pedido a tres maestros coloristas que compartan todo lo que desearían que supieran sus clientes de pelo negro antes de subirse al tren de las mechas.

Pelo negro con pieza de cobre

Con la llegada de las vacaciones y el Año Nuevo, es posible que quieras cambiar un poco las cosas. Todos los años por Año Nuevo, intentamos cambiar de look o hacer un pequeño cambio, y la mayoría de nosotras optamos por cambios en nuestro pelo, ya que es uno de los cambios más fáciles de hacer

  Como se aplica el color

El pelo de un solo tono puede resultar aburrido al cabo de un tiempo. Puede que incluso quieras cambiarlo con un corte de pelo diferente o un color distinto. Decidir por qué corte de pelo decantarse es, sin duda, una de las tareas más difíciles para las mujeres, pero además decidir qué mechas de color te gustaría hacerte puede ser una tarea muy estresante. Hasta el más simple de los cambios en nuestro pelo supondría una gran diferencia para nosotras. Por alguna razón, las chicas nos sentimos mucho más seguras de nosotras mismas cuando nuestro pelo está controlado y en su punto. Decidir de qué color te vas a hacer las mechas o cualquier otro cambio nunca debe hacerse por impulso. Estas decisiones deben tomarse con cuidado después de evaluar las opciones. Incluso con toda la información adecuada, puede ser realmente difícil e incluso puede hacerte sentir un poco ansiosa si eres como yo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos