Mechas color chocolate en pelo rubio

Mechas color chocolate en pelo rubio

Cabello castaño chocolate con rubio

Color de pelo y peinado igual que tu vestuario. Si quieres darte un look único y diferente para una ocasión, sólo tienes que cambiar tu color de pelo o peinado. Como estamos en otoño, ahora es el momento de prepararse para la temporada de otoño con un look fresco. Hay un montón de colores de pelo y peinados para elegir, ya sea quedarse con el color de pelo actual o probar uno nuevo, hay una manera simple y mejor que hacer es añadir reflejos o luces bajas. Echa un vistazo a estos 40 peinados redondeados que te morirás por hacerte esta temporada.

Pelo castaño chocolate con mechas rubias pelo corto

El pelo castaño con mechas está volviendo con fuerza este año. Mientras que las morenas fueron relegadas a un segundo plano por los mechones rubios a lo largo de los años, el pelo castaño se está poniendo muy de moda. Sobre todo con las nuevas técnicas de coloración y peinado.

Mientras que el pelo castaño con reflejos rubios es perfecto para las que quieren un look suave y sutil, hay opciones más vibrantes para las más atrevidas. Los sexys tonos balayage y los coloridos ombre ofrecen un aire divertido y juguetón a las morenas normales y corrientes.

Si tienes el pelo rubio sucio o castaño claro, prueba este look para pelo castaño con reflejos rubios. Es un look muy sutil pero sofisticado. Y queda muy bien con cualquier tipo de corte de pelo o estilo, especialmente con cortes de pelo bob como el de la foto. Si te gusta el look recto y liso, lo único que tienes que hacer es secarte el pelo recto con un cepillo redondo y alisarlo con una plancha para conseguir un look pulido y profesional que te permita pasar fácilmente del trabajo al ocio.

  Balayage mechas rubias pelo corto

Las ondas playeras están de moda. Y si le añades unos tonos caramelo cremosos, tendrás una combinación ganadora. Los cortes a capas con mechas aportan mucha textura y calidez. El pelo castaño oscuro con reflejos caramelo es muy chic y sexy. Los tonos caramelo brillarán como el oro a la luz del sol y quedarán aún más espectaculares si llevas el pelo recogido. Pero creemos que con estas bonitas ondas playeras queda muy bonito.

Pelo castaño chocolate con la parte delantera rubia

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Que oxidante usar para afirmar color

El hecho de tener el pelo rubio o moreno por naturaleza no significa que no puedas sumergirte en el lado opuesto del espectro de colores. Eso es lo que llamamos obtener lo mejor de ambos mundos. Para las morenas, es increíblemente fácil iluminar su look general y adoptar una melena más multidimensional añadiendo unas pinceladas de rubio dorado por aquí, un par de lloviznas de miel por allá.

Casi nunca es mal momento para añadir un poco de rubio fresco y brillante a una base morena, sin importar la estación o el motivo. Tanto si te atraen los looks maravillosamente combinados como el castaño carey, los retoques sutiles como el rubio caramelo fundido o los tonos inesperados como el rubio ceniza ahumado, hay un nuevo tono precioso esperando a que lo lleves a la peluquería. Aquí tienes 40 ideas de cabello castaño con reflejos rubios en las que inspirarte.

Cabello castaño oscuro con mechas

El pelo castaño con reflejos rubios puede ser tan atractivo como el platino. Las mechas rubias en el pelo oscuro añaden contraste e interés sin mayor compromiso. Tanto si tienes el pelo castaño claro como chocolate oscuro, hay un compañero pálido que puede animar incluso los tonos más intensos.

Dependiendo de tus objetivos de mantenimiento y del look deseado, existe una técnica para aclarar el pelo de morena a rubia que puede añadir un poco (o mucho) de sol a tu estilo. La versatilidad es lo que hace que el pelo castaño con reflejos rubios sea tan divertido y emocionante.

  Pelo corto color chocolate con mechas

Con más de 50 variantes de color de pelo rubio, las mechas rubias pueden ser muy diferentes, desde un rubio intenso sobre pelo castaño hasta mechones caoba besados con cobre. Cuando aclares tu melena, es importante elegir un tono que favorezca tu tono de piel y complemente una base. Por eso, para mezclar rubio y castaño, lo mejor es que lo haga un profesional con una técnica de coloración personalizada.

Fundir tres tonos de castaño medio y añadir algunas mechas de rubio claro crea calidez e interés visual sin un tono solitario. Esta técnica de coloración es perfecta para quien desee mantener su riqueza castaña oscura añadiendo al mismo tiempo una multitud de matices.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos