Mechas cobrizas y rubio

Mechas cobrizas y rubio

Rubio y cobrizo balayage

El rubio cobrizo es el nuevo look pelirrojo que está de moda. ¿Quieres cambiar de color de pelo pero no sabes si quedarte rubia o ser pelirroja? ¿Por qué no optas por lo mejor de ambos mundos y te enamoras de estos magníficos peinados rubio cobrizo que puedes probarte?

Nada dice más “cambio” que cortarse el pelo a una longitud media bob y teñirlo de rubio cobrizo, no sólo es un color precioso, sino que este corte general y su forma realmente darán vida a esos tonos rojizos.

Seamos realistas, a todo el mundo le queda genial un peinado brasileño. Pero queda aún mejor cuando ya tienes un corte de pelo a capas. Aporta volumen a tu cabello y da brillo a tu rubio cobrizo claro con este tipo de peinado.

Los flequillos despuntados no son para todo el mundo, requieren compromiso, cuidados constantes y recortes, sin embargo, quedan increíbles en casi todas las mujeres y pueden transformar cualquier corte de pelo en algo más atrevido en cuestión de segundos.

Si buscas algo más clásico, las ondas grandes son el peinado perfecto para tu cabello rubio cobrizo. Este tipo de ondas resaltan de forma natural los tonos rojizos de tu color, haciéndolo parecer más abundante de lo que realmente es.

  El tinte chocolate cubre el rojo

Rubio platino con reflejos cobrizos

El colorista de Joico Mark Mileti nos describió el cabello cobrizo como la hermana más atrevida del castaño rojizo y la hermana más brillante y burbujeante del burdeos. Es un tono súper cálido y rico que viene con un poco de chispa, como un centavo de cobre. En cuanto a los tintes pelirrojos, es uno de nuestros favoritos. Pero, según las coloristas Tiffanie Richards y Jill Buck, no hay una sola versión de cabello cobrizo: hay tonos más castaños o más rubios, e incluso hay tonos más monocromos o más dimensionales.

Cómo elegir un tono: “No hay “tonos” de cobre especialmente diferentes, pero tu colorista te orientará sobre lo claro, oscuro o intenso que debe ser tu cobrizo”, dice Richards.Nivel de mantenimiento: Alto. “Este color se suele hacer en un solo proceso, lo que hace que el crecimiento sea en línea recta”, señala Richards.Combina bien con: Todas las complexiones. “Los tonos cobrizos pueden quedar bien a cualquiera si se hacen correctamente”, dice Richards.Tonos similares: Rojo medio claro, castaño, rubio fresaPrecio: $150+. “Si se trata de un cambio de un color moreno o rubio anterior, puede ser un poco más costoso”, añade Richards.

  Como conseguir un color chocolate en el cabello

Cabello rubio con mechas cobrizas

Las mechas cobrizas son uno de los colores de pelo más lujosos. Su intenso tono rojizo anaranjado aporta a tu cabello un magnífico efecto iluminador a la vez que un aspecto natural. Estos looks demuestran que, sea cual sea tu color de pelo, este tono funciona.

Crea un look llamativo con mechas cobrizas con un acabado superbrillante. Para mantener el brillo, incorpora a tu rutina de peinado productos que lo potencien, como los sérums. Prueba TRESemmé Keratin Smooth Shine Serum para dar a tus mechas un efecto resplandeciente.

Cabello cobrizo y rubio

Cuando se trata de renovar el color de tu pelo, no hay mejor momento que la primavera. Así que antes de reservar tu cita habitual con tu colorista, familiarízate con la tendencia más rompedora de la temporada: el rubio cobrizo. No sólo está arrasando en los salones de algunos de los nombres más importantes de la industria capilar, sino que también está llegando a la alfombra roja.

El estilista de celebridades de culto Josh Wood no se cansa de este look, que recientemente llevó a la pasarela en el desfile de Marc Jacobs durante la Semana de la Moda de Nueva York. También llegó a los premios Emmy, donde Brittany Snow iluminó su cabello castaño con reflejos rubio miel.

  Colores para cabello corto

¿Armario de transición? ¿Qué te parece el color de transición? No hay nada mejor que esta transformación de moreno oscuro a ámbar cálido en la preciosa @clempayne . #TransformationTuesday — Color por @veronica.weronika Corte y peinado por @masonjoshhair Con @redken color profesional Para #joshwoodcolour

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos