Mechas caramelo en pelo negro

Mechas caramelo en pelo negro

Mechas caramelo miel sobre pelo negro

Los tonos deliciosos, como el caramelo, son increíblemente tentadores, lo que los convierte en una opción excelente para las mechas, las luces descendentes y los tintes por inmersión. Por suerte, esta dulce paleta abarca una amplia gama de tonos, desde los beiges neutros/fríos y los suaves tonos cremosos hasta los ricos azúcares mandarina y marrón oscuro. Literalmente, cualquier color de pelo básico puede adoptar un toque de caramelo. Además, puedes variar la saturación de tus mechas, yendo muy tierna y sutil o, viceversa, viva y marcada. Aunque por ahora te resulte difícil imaginar qué tipo de tratamiento gourmet te gustaría para tus mechones, vas a tener una mejor idea sobre la inspiración para el pelo caramelo después de echar un vistazo a los siguientes atractivos ejemplos. [Aquí tienes una galería de 60 fotos con los mejores looks “caramelizados”: ¡bienvenida!

Las mechas caramelo sobre la base castaña media o rubia ofrecen suaves flujos de unos tonos congeniales que proporcionan, como resultado, un color de pelo sofisticado y exclusivo. La gran demanda de esta técnica entre las celebrities bate todos los récords, y es absolutamente lógico. En primer lugar, las mechas caramelo son universalmente favorecedoras: sientan bien a cualquier tipo y longitud de cabello y pueden usarse tanto en rubias como en morenas. En segundo lugar, las mechas son un tipo de tinte menos agresivo que no afectará a la salud de tus mechones. Y, por último, pero no por ello menos importante, ¡las mechas caramelo son tan bonitas!

  Muestras de color de cabello

Mechas balayage caramelo sobre pelo negro

Con la llegada de las vacaciones y el Año Nuevo, es posible que quieras cambiar un poco las cosas. Todos los años por Año Nuevo, intentamos cambiar de look o hacer un pequeño cambio, y la mayoría de nosotras optamos por cambios en nuestro cabello, ya que es uno de los cambios más fáciles de hacer

El pelo de un solo tono puede resultar aburrido al cabo de un tiempo. Puede que incluso quieras cambiarlo con un corte de pelo diferente o un color distinto. Decidir por qué corte de pelo decantarse es, sin duda, una de las tareas más difíciles para las mujeres, pero además decidir qué mechas de color te gustaría hacerte puede ser una tarea muy estresante. Hasta el más simple de los cambios en nuestro pelo supondría una gran diferencia para nosotras. Por alguna razón, las chicas nos sentimos mucho más seguras de nosotras mismas cuando nuestro pelo está controlado y en su punto. Decidir de qué color te vas a hacer las mechas o cualquier otro cambio nunca debe hacerse por impulso. Estas decisiones deben tomarse con cuidado después de evaluar las opciones. Incluso con toda la información adecuada, puede ser realmente difícil e incluso puede hacerte sentir un poco ansiosa si eres como yo.

  Color b4 remover opiniones

Mechas caramelo sobre pelo negro corto

¿Se te ocurre una forma más fácil de hacerte un cambio de look que cambiar el color de tu pelo con unas cuantas mechas estratégicamente colocadas? Sí, ¡a nosotros tampoco! Añadir mechas a tu color de pelo natural ayuda a dar más dimensión y movimiento a tu cabello, suaviza tus rasgos, realza tu tez y transforma tu aspecto general.

¿Y adivina qué? El color de pelo negro natural con el que cuentan los indios es un lienzo increíble para una gran variedad de opciones de mechas. Desde opciones sutiles como marrones, caramelo y burdeos hasta rojos, azules y pasteles suaves, no importa el color de mechas que elijas, ¡el pelo negro puede llevarlo todo con estilo!

Sigue leyendo y te mostraremos algunas de las mejores inspiraciones para el pelo negro con mechas. Guarda estas ideas en tus favoritos y llévalas contigo a tu próxima cita para conseguir un cambio de look increíble.

Si te gusta experimentar con estilos atrevidos y colores de pelo únicos, estas mechas platino en pelo negro te conquistarán. Es una forma estupenda de hacerte un cambio de look drástico y probar algo nuevo al mismo tiempo. Mantén un buen equilibrio entre las mechas y las luces bajas sobre tu pelo negro para conseguir un look realmente genial.

Mechas caramelo en chicos de pelo negro

Sin embargo, si a menudo te encuentras en el lado opuesto, teniendo que lidiar a menudo con mañanas de pelo encrespado y te preguntas constantemente cómo podrías remediar este malestar, desplázate hacia arriba para ver algunas ideas increíbles de color de pelo oscuro que harán que tu pelo pase de lacio y pesado a brillante y precioso de una sola vez.

  Rubio caramelo con mechas

La técnica del balayage resalta el pelo oscuro en una gradación hermosa y sin fisuras desde el tono más oscuro en la parte superior al más claro en la parte inferior. A diferencia del ombre o de las mechas normales, el pelo castaño balayage ofrece una textura suave y natural y carece de esas rayas crudas y pasadas de moda.

Estilísticamente, el balayage realza el cabello oscuro de forma muy personalizada, para adaptarse a tu estilo personal, tu cabello y tus preferencias. Es una técnica a mano alzada mucho más rápida y duradera que no requiere láminas ni largas esperas en la peluquería para varias citas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos